Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Sería como simbólico sin hacer una extensa lista, no hace falta, solo con esos nombres estaría bien, lo que importa es el mensaje final. Es más, ni siquiera pondría a Vega ni Arano, solo DAP y Almeyda de un lado y Chori y Cave del otro para que la gente compare.

P.D. Veo si hago un modelito…

Cuando necesitaba proteccion contra las criticas hablaba varias veces por dia, en este momento deberia estar metiendo presion para que le traigan los refuerzos y no habla en ningun lado…

Algo así:

También pensaba en una bandera que agradezca a todos menos a la dirigencia y al cuerpo técnico.

yo no dejaria de sumar en la lista a los Vegas y Aranos, como habia planteado [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION] sino parece que aca le vamos a DAP y Almeyda como unicos culpables y queda como que hay simplemente resentimiento por lo de Cave y Chori…

se entiende la idea?

cuando este el afiche oficial lo difundimos. Pero que sea unico de forma tal de que el mensaje que difundamos sea el mismo.

HIJO DE PUTA… hacia mucho no te insultaba.

Tiene un cagazo el boludo, si quería le hacia un golpe de Estado al boludo de Pasarella. Pero le siguió el jueguito de que le iban a traer refuerzos de nivel si pasaba la escoba. Es un inútil, un boludo y un cagón. Y ya no me quedan dudas que Pasarella le arma el equipo. Es increíble, Almeyda es un personaje como para una novela de Kundera, bien miserable la existencia actual de este tipo.

No te trajeron a nadie, te queda poco tiempo 4 o 5 fechas te vas demente.

Como dijo la otra vez Ruggeri, si el D.T. le pide a DAP que los dos jugadore se queden y el otro se lo niega le dice: “listo, entonce yo también me voy”, a lo que siguió con que para él eso le mete mucha más presión y ya es diferente para la gente (pensando en que la gente banca a Almeyda). Ahora nunca se va a saber quién de los dos los echó, sea quien sea usó al otro.

Va a venir otro peor te iba a decir, pero increiblemente creo que no hay otro peor, no solo es un incompetente sino que no tiene codigos, es una mala persona y terrible pelotudo

almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, buscando el tesoro, cagon, capitán descenso, chi chi chi amo, depre, egocentrico, el niño explorador, el nuevo jj, equipo, esperas, italo te quiere, mascara facial, mono, nos mandaste a la b, renunciar, soldado de dap, traidor, vamos todos a pescar

escuchame Almeyda: no solo no tenes dignidad x aceptar el raje al Chori y a Cave, que saltaron por vos en su momento.

Cuando se dio tan rastrera maniobra, supuse que tu mentor DAP y vos mismo, tendrian armada la cortina de humo necesaria para que la masa se olvidara del destrate a dos jugadores muy queridos por la gente.

Tengo que reconocer que vos y tu jefe renuevan cada dia mi capacidad de asombro: NO TE TRAJERON NADA, PELOTUDO

Si te queda un resabio de dignidad, renunciaaaaaaa!!!

Andate traidor hdp, metete los codigos de azul en el marron pija corta!

MATIAS JUDAS ALMEYDA

esa tiene que ser la bandera

este tipo es un arrastrado como garchosito…no le traen a nadie y con tal de seguir robando en el cargo la estira y no dice ni mu…sos una basura almeyda,por eso defendes a larcras parasitas como arano y el arquero atajadaor de repollo hijo de puta

Claro, una idea no anula ni va en desmedro de la otra.

Si alguien con un poquito más de estructura, algo así como la 28, nos hiciera la gamba, sería todo más viable en la parte de los afiches reales.

Entonces la lista de los descendedores contando los que siguen relacionados al club sería:
DAP, Almierda, Arano, Rios, Bou, Acevedo, Verga, Román(?), Funes Bobi, (¿a Maidana se la perdonamos?:mrgreen:), y entre los que los echaron el dúo Pardepe y el Maestrico…

A Domingo y a Abelairas también los echaron :roll:

NO, porque descendedores hubo muchos,de Aguilar a Arano, pero que SIGUEN Y SEGUIRÁN en el Club y además tuvieron cargo ó titularidad en el equipo que se fue a la B, no sé si hay más nombres que DAP, Almeba, Verga y Arándano.
Ríos y Bou casi no incidieron en el descenso, y si pueden los fletan ya, igual que a ACV. Adalberto se fue, y a FM bobo no se le puede negar que repuntó y ayudó en el tramo final de la BNac. No así el Cuarteto Siniestro, que siempre jugó en contra.

Tampoco me atrevería a poner al Maestrico en la lista de símbolos del Retorno, porque más allá de lo futbolístico, el regreso del Cave y Chori tiene que ver con River en sí mismo. Está en otro plano de significancia, que va más allá del nivel futbolístico.

Cuando uno piensa que ya mostró toda su imbecilidad, que no puede sorprendernos con nada mas, aparece Acevedo y dice que quiere quedarse a jugar, esta claro que hablo con el DT y le dijo que lo tiene en cuenta, este tipo es una caja sin fin de pelotudeces, saca una tras otra, nunca se les acaba.