Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Habría que preparar un modelo acá donde todos los que quieran participen y una vez que quede se mandan hacer y se desparrama.


Salvando las distancias fue algo parecido a cuando don Alfredito limpió al Beto, J.J., Merlo…, más de lo mismo, no toleran que en el club haya alguien más importante que ellos como si de verdad se creyeran importantes.

Del lado de los símbolos del descenso: DAP, Almeba, Vega, Arano. Del otro lado, Cave y Chori. ¿Sería así, ó me olvido de alguien?

Nooo que buena imagen!

Entonces lo que hacia Almeyda, era mostrarle a la hinchada de boca que tenia la camiseta de boca abajo !!!

Y el repudio de la gente de boca era porque ni ellos lo quieren!

:lol:

Estoy indignadisimo.

No veo la hora de volver a la cancha para recagarlo bien a puteadas al inutil este…

Encima me quiero matar que la primera fecha no estoy…

:confused:

Faltan 10 dias y ya tengo ganas de putear a DAP, Almeyda, la comisión, Vega, Mercado, Vella…es normal?

No deberia serlo…

Pero lastimosamente, en este river. Lo es…

Es increíble que el arquero titular sea Sinmanos Vega. Una sola vez atajó una pelota en River.

Entrena y decide el equipo jugando al gallito ciego el hijo de puta…

a grandes razgos si, creo que son los principales…

Una vez hecho, se tendría que poder propagar como los afiches post-clásicos que circulan por la red.¿Dónde habría que subirlo?

Ya me veo con promedio 0,60 en la quinta fecha. :frowning:

Este tema superará las 1000 páginas de acá a un mes.

vos decis que la movida sea virtual?
si es asi en redes sociales y copar las mismas con estos afiches.

me parece mas piola, pegatina de carteles en Nuñez previo al partido con Belgrano. Eso si, es mas complejo. Por el tema de recolectar la guita, hacer los afiches y mandar a pegarlos. Pero no imposible tampoco, se puede hacer.

todavia sigue armandoi el equipo en funcion de sus amigos…es un hijo de remilputas.

Yo me levanto todas las mañanas deseando que le ocurra algo malo, pero no, no le pasa nada.

Lo único que pido es ganar contra Belgrano, y a la otra fecha perder 8 a 0 para que renuncie el inútil este, no lo soporto, es increíble que River siga bancando los tipos que nos hicieron mierda, Almeyda, Pasarella, Arano, Ponzio (gran responsable de que terminemos ultimos) Vega, Rios, Bou…

Estaría bueno que primero la movida sea virtual con afiches y después pedirles que lo imprima cada uno para llevarlos a la cancha…

eso no lo veo viable… pensa que tranquilamente te mandan a la barra y cobramos para todo el campeonato…

lo que digo es juntar guita, hacer imprimir afiches en alguna imprenta y contratar a alguien que se encargue de pegarlos.

Pero arranquemos con la movida virtual y despues vemos :wink:

Me gustaron las 2 ideas eh…

Primero la difusion tiene que ser virtual. De una… [MENTION=15922]Angel_2007[/MENTION] hay que subirla a Face. De una. Ahi ya esta…

Es buena tmb la de llenar de carteles barrio river el domingo a la mañana…

ALMEYDA QUE TE PUEDO DECIR …NO SE ME OCURRE NADA YA ME CANSE DE INSULTARTE

Sigo entrando acá esperando que se le caiga una idea al traidor, pero no sigue el sin manos en el arco, piensa en Arano, lo puso ayer a Vella de 3, en fin la verdad no entiendo mas nada, no se que puteada ya decirle a este hijo de puta!!

Nunca tuvo qe haber asumido el necio este