Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“Marquitos_Gallina, post:12498, topic:103346”]

JAJAJAJAJAJA!

:scratch:

Que seria eso???

:mrgreen
[/QUOTE]es una brochadora…es una maquina para hacer estrias internas en ejes…:lol:.Del asco que inspira el puto de almeyda…indigna

ajajjajajajaj que hijos de puta que son, se nota que estamos aburridos esperando que empieze el torneo :lol:

y este thread no muere, juegue river o no, las puteadas contra almeyda siempre estaran alla en todo lo alto

Claro, si el hijo de puta dia a dia sigue dando motivos para putearlo

Vega es el arquero titular,

"Mis delanteros solo deben correr 15 metros, a no ser que sean estupidos o esten durmiendo” – #Johan #Cruyff.

Para vos almeyda cornudo

¿Cuánto paga que este thread llegue a las 1000 páginas? :lol:

Cuando le preguntaron a Borghi si era medio vago para jugar dijo que él no corría, que para eso estaba la pelota:mrgreen:

:lol:
Alta frase.

hay que dejarlo hasta que se tome el palo el loquito


para mi el mejor jugador de todos los tiempos

Vella de 3? No es por nada Almeyda pero ojala te lleve puesto un tren cuando salgas de tu casa


Perdon pero ya estamos en condiciones de decirlo

El Capitán Schettino del Costa Concordia es menos peligroso que este hijo de puta.

Vella de 3???, como vamos a parir este torneo, si no descendemos de nuevo es un milagro, entre Passarella y sus títeres en busca de refuerzos y este pelotudo que pone a Vega, y a Vella de 3 estamos realmente en problemas, serios problemas.

Ya me está desesperando este tipo, comprar a un arquero que está entre los 3 mejores del fútbol argentino y seguir poniendo a Vega es increíble, obviando que este último es un sinmanos, más allá de eso, para qué mierda lo traes? Hubieses priorizado traer un 10 o un volante por izquierda, a esta altura ya tendríamos que tener 2 refuerzos más, los días pasan y la pretemporada se termina pedazo de boludo!

Si hubiera promocio, la firmo.

Tiene a Barovero. Pone a Vega de Titular

elIdiot

Cada vez me convenzo más que al equipo, se lo arma la jermu.

Lo que pasa que todavía no probó los mates de Barovero.

ummm que raro… si el Chiche ya lo sento en su mesa. Buen primer paso :lol:
Pero le falta recorrer mucho para desplazar a uno de los Magios del plantel: el gran Indio Verga

:lol:, es increíble tener que seguir escuchando esos nombres en River después de tanto tiempo, tipos ligados al fracaso del descenso mientras que a los ligados al éxito del ascenso los echaron como perros, si eso no es ser bostero ya no se más qué pensar.

Es una excelente observación, digna de afiches por todo Baires. Me los imagino así:

De la mitad a un lado, listado con el título SÍMBOLOS DEL DESCENSO, e incluir a estos cánceres (incluyendo a DAP y a Almeba, obvio), con el remate final de : . . . SIGUEN.
De la mitad al otro lado, listado con el título SÍMBOLOS DEL RETORNO, e incluir a Chori y Cave, con el remate final de : . . . LOS ECHARON.

También se podría hacer un tercer apartado, con el título SÍMBOLOS DEL SEMILLERO, e incluir a Abecasis y Orban, Martínez, etc., con el remate final de : . . . SIN LUGAR ó algo así, pero ni sé si hace falta.

y cuando los implementamos?

Quiere creer que por lo menos íntimamente debe haberse dado cuenta que lo cagaron de arriba de un arbol, no le trajeron nada, hicieron que ponga la cara para echar a Cavenaghi y Dominguez, quiero creer que a esta altura ya debe estar arrepentido, aunque no lo diga espero que a la noche cuando pone la cabeza sobre la almohada diga, “que cagada que me mande”