Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Asco tener que ir a la cancha y escuchar a la gente corear su nombre.

VAMOS PARA ATRAS 3 O 4 FECHAS HASTA QUE ESTA LACRA IDIOTA SE VAYA

prefiero perder ahora y no perder la categoria despues

Almeyda si te mueven arano ,vella ,vega etc…todo bien…hacete estriar el culo con una brachora de paso grueso si queres,es un tema tuyo .Pero garpale a tus machos de tu sueldo…NO Metas a River hijo de puta!!!

Vega titular8|8|, y bueno estamos durmiendo con el enemigo.

Me da verguenza ajena que almeyda sea nuestro dt.

Si uno de los puestos claves a reforzar era el de arquero y necesitábamos un tipo que venga con toda la confianza este bostero del orto ya se encargó de traspasarle la depre igual que hizo con Chori.

Totalmente, esto lo único que hace es joder a Barovero desde lo anímico, desde las expectativas, el tipo llega todo contento a River y ve a semejante pelotudo sentado en el banco y no lo debe poder creer, esto saca confianza porque el tipo cuando le toque atajar seguro va a penar lo que pensaría cualquier personal normal en su lugar, (este infeliz me saca ante el primer error que cometa y lo pone a Vega).
Almeyda de destruye cualquier jugador, te lo redice a la mínima expresión, te lo frustra, te lo achica, te lo hace inservible, expone sus errores y minimiza sus virtudes, un jugador medio pelo que en cualquier equipo con un DT normal puede render 6 puntos con Almeyda rinde 3.
Este es el principal problema que tiene River, no muestra signos de superación el DT, bueno si, se supera en las cagadas que se manda.

como no te moris sorete hijo de mil puta cada vez que leo alguna cada que se mandan en river vos o passarella me dan ganas de irlos a buscar y hacer justicia hijos de re mil puta.

Exactamente, y la mejor prueba fue justamente el torneo que nos dirigió, en las primeras fechas casi todos los jugadores tenían un nivel aceptable más allá de lo pedorro de los partidos, Cave, Chori, Aguirre, Sanchez, Ocampos, Abecasis, etc. Después comenzaron a decaer inexplicablemente, ahora ya está la explicación y no es ni más ni menos que este tipo de actitudes, hasta el urugayo Diaz abrió el torneo con un gol…

puede estar poniendo en practica la “tactica del falso lider” que consiste en mandar a alguien a cumplir un rol sabiendo que no sera capaz de llevarlo a cabo, y ya con el hecho consumado derivado del error de su discipulo, lo sustituira por el tipo idoneo, sacandose de encima la responsabilidad de justificar dicha desicion…

resumiendo: a la primer cagada que se mande Vega, lo manda pal banco

Creo no tener dudas que Barovero va a ser el titular, sino no van a gastar esa guita en un suplente, el tema es que evidentemente le cuesta deshacerse de sus amigotes, el presidente debe tomar cartas y echarlo porque es muy poco profesional lo que hace.

Nunca merecimos ascender con este tecnico.
Tendriamos que haber quedado un año mas o lo que sea necesario para que este imbecil se vaya.

Seguís poniendo a Vega de titular hijo de mil puta y la concha de tu madre!

Que hijo de puta que es. Lo pone a Vega para hacerse el justo con la misma demagogia pelotuda de siempre, digna únicamente de personajes infradotados como su amigo Maradona (con razón se llevan tan bien), diciendo que “conmigo hay que ganarse el puesto“. Que deforme de mierda que es, hijo de puta, encima se contradice a sí mismo poniendo a Mercado… pero claro, ese es un negociado de su amo y señor.

JAJAJAJAJAJA!

:scratch:

Que seria eso???

:mrgreen:

Alguno sabe en qué quedó lo de la estatua de este tipo?? La exhibieron al final o terminaron apelando al sentido común y la estrolaron contra la primer pared que encontraron??

Sueño que con el bronce de la estatua hicieran esto:

//youtu.be/-aLNQ54hKrQ

almeyda traidor burro , sorete alcahuete , CHUPArano , LOCO DE MIERDA , agrandado

gracias por los partidos contra los gigantes del mundo SAN TELMO

Si contra Belgrano veo jugar a River tan horrible como en la B espero que se hagan sentir los cantitos hacia el burro éste.

Yo estoy esperando el primer partido para ver que pasó con la cara en la bandera de Pilar.