Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me refiero a los termos y/o periodistas

A esta altura de la situación, ya sabemos cómo es esto. Haga lo que haga y/ó deje de hacer Almeba, hay dos cosas clarísimas:

  • los termos ven y oyen lo que quieren;
  • los periodistas ven y oyen lo que les conviene.

Un abrazo
Angel

Un equipo con las líneas cortas, en el cual al proyectarse el 3, el 4 se queda abajo y el 6 sale a cubrir el espacio vacio dejado por el primero y viceversa (con el 2 reemplazando al 6). Orden, Almeyda, orden.

Tengo una amiga lo suficientemente estúpida como para haber ido a la presentación del libro de este retrasado … subió un par de fotos a FB, esta me pareció buen material para alguno de los photoshoperos/subtituladores del foro, la dejo para que den rienda suelta a su creatividad. En que estará pensando el pelotudo …

Hay que tener ganas de ir a la presentación del libro de Almeyda, eh.

Ataja Vega y me pongo a llorar.

Con el pelo corto y esos anillos tiene mas pinta de garca todavia.

LA PUTEADA DEL DIA , almeyda hijo de remil putas BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DE DONDE SALISTE ALMEYDA ¿ DE TONTO Y RETONTO???

pone a Barovero la reconcha de tu hermana!!!

estupida o alzada , yo no me limpio ni el culo con esta porqueria que cago almeyda , por que vamos a decir la verdad ese libro vale menos que el sorete de una mosca

DE DONDE SACASTE ALMEYDA QUE SOS ALGUIEN PARA EDITAR UN LIBRO ESTILO SUPERMAN ???

URGENTE UNA CAMISA DE FUERZA PARA ALMEYDA , SI QUERES TE JUNTAMOS LA GUITA ENTRE TODOS

Muchos anillos en una mano es de garca, está clarísimo

Encima me encanta porque la portada del libro es una foto de un partido en el que se perdió contra el clásico rival, el mencionado jugador jugó horrible, se fue expulsado por cabeza de termo, y de yapa fue en el torneo que terminamos descendiendo.

Una postal de cómo estamos.

Si no interprete mal en el programa de Closs dijeron que Abecasis es el tercer suplente: Mercado-Vella-Abecasis
Tambien dijeron que atajaria VEGA!!! Y Arano de 3

La verdad que lo creo por que de este hijo de puta me lo espero

Está en estos momentos con Fernando Niembro en La Ultima Palabra por el canal Fox Deportes.

“Si están dadas las condiciones y estamos todos contentos, me quedo en River. Como cuerpo técnico, obviamente, tenemos muchas cosas por mejorar”, aceptó el entrenador en el programa “La última palabra”, de Fox Sports.

Que dice el mongocho?

Alguien sabe por que estos partidos amistosos esta atajando Vega? No arrancara de titular este no?

“Yo recontra veo los partidos” dijo :lol:

CARP
Presidente: Passarella
Director Tecnico: Matias Almeyda

Cuánto le habrá cobrado a Niembro la nota en BAF?

que mas dijo jose anillos?

cuenten que tengo ganas de juntar mas azco hacia este individuo…

Lo hizo para que lo compren los bosteros.

[quote=“Gallina491, post:12474, topic:103346”]

Muchos anillos en una mano es de garca, está clarísimo

Encima me encanta porque la portada del libro es una foto de un partido en el que se perdió contra el clásico rival, el mencionado jugador jugó horrible, se fue expulsado por cabeza de termo, y de yapa fue en el torneo que terminamos descendiendo.

Una postal de cómo estamos
[/QUOTE]el segundo gol…el de palermo fue culpa del depresivo vendehumo entregador de compañeros para quedarse con un cargo este de almeyda …lo dejo habilitado a palermo para a si se despedia con honores.