Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Entre teresos se bancan.

Sisi, muy al frente va, sino que lo digan Cave y Chori …

Entre bosteros se entienden :wink:

Ya de entrada la nota arranca mintiendo "Maradona, bostero de corazón"

Jaja, ‘va de frente’ jajajajajajaja

Qué pedazo de hijo de puta, jajajaja.

Yo no puedo creer la cantidad de gente que banca a Almeyda, sin fundamentos, sin nada, es increible.

Habla mal de vos que te banque Maradona.

Despues de la traicion que hizo con Cavenaghi y el Chori queda algun ser vivo que pueda pensar que Almeyda es un tipo derecho, no comprable y que va de frente ?

:roll:

Si, el Diego papá!. (leer con voz de cabeza de tacho)

Pablo Rago le dijo “Vos de chico eras hincha del rojo” y el diegote le dice “No no, iba a la cancha porque lo invitaba el hermano y que ahí se enamoro del bocha” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VOS SOS HINCHA DEL ROJO DIEGO, SALISTE DE ARGENTINOS JUNIORS, CASI TE PONES LA DE RIVER SI NO FUERA POR $$$$ Y TERMINASTE EN BOCA!!! JAJAJAJA

Después de volver a darle “confianza” a Adalberto Romay contra los tucumanos, ya nada me sorprende de este tipo. NADA

Acevedo??? 8|8|8|

Si, seguro lo pone como para que todos digan que es un gran D.T. que les dá oportunidades por igual a todos, seguro que es amigo porque compartieron el mediocampo más nefasto de la vida de River así que no es extraño que haga la gran Alayes y lo ponga de entrada.

[quote=“osvaldomet, post:12457, topic:103346”]

Si, seguro lo pone como para que todos digan que es un gran D.T. que les dá oportunidades por igual a todos, seguro que es amigo porque compartieron el mediocampo más nefasto de la vida de River así que no es extraño que haga la gran Alayes y lo ponga de entrada
[/QUOTE] Es un tarado ,semejante boludazo armando el equipo como cuando ibamos a la escuela primaria : elijo a mis amigos …

estoy cansado ya de los equipos armados con jugadores por amistad,porque me los recomendo un empresario,porque es un pibe y hay que darle la chance,para que se cotice como viriera,porque es una buena persona, porque se banco el peor momento( eso si,pasan por el cajero a cobrar y te mandan a la B), porque suman para el grupo…¿asi se maneja un club grande?

Si es verdad, lo unico que le importa es que los demás piensen que es un gran tipo. Hay que avisarle que no estamos eligiendo al mejor compañero de la clase.

[quote=“maurop7, post:12459, topic:103346”]

Si es verdad, lo unico que le importa es que los demás piensen que es un gran tipo. Hay que avisarle que no estamos eligiendo al mejor compañero de la clase
[/QUOTE]encima no es ni ahi que son buenas persona ni nada…saben que es un demente ,un tipo manipulable y le hacen de buche “mira este anda hablando mal de vos”,“este dejo la colchneta en el piso y no la guardo” mientras le ceban mate con biscochito y asi seguimos.Con eso les alcanza para renovar contrato…Asi se maneja tristan suarez ,yupanqui.

[quote=“maxi452, post:12458, topic:103346”]

jajajajajajjaja esto es el ejemplo perfecto !

Los demás” son los que quedan en el equipo, no? Porque con los dos que fletó, no parece haber elegido el mejor modo . . .

[quote=“Tresieguet, post:12461, topic:103346”]

Hecen pan y queso, Almeyda es tan payaso que gana y lo elige primero a Arano:mrgreen: