Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Me alegro que no pusiste al hijo de puta colombiano en esa lista …ese por mas que rinda en europa no lo quiero en river.

Nunca me gustó Almeyda y lo critique muchas veces, pero me parece que este torneo les va a cerrar la boca a varios… ojala no me equivoque

:lol:

:lol:

Lo van a echar en el Superclásico pero esta vez se va a besar el sueter.

no te asombres esto es asi y va a ser asi , todo lo que quieras va a ser al reves NO ME SORPRENDERIAN QUE HAGAN CAGADAS CON TREZEGUET TAMBIEN , esto es asi , tenemos dos hijos de putas barsofias revanchistas

sabes que quiere almeyda y passarella ??? ganarte cerrarte el orto con la de ellos

odias a vella ? odias a arano ??? odias a ponzio ??? van a jugar y voy a demostrar que son los mejores y te voy a cerrar el tuje , asi piensan estos enfermos MENTALES

tan idiota no se puede ser no… ACA HAY MALDAD

Ojala sea asi.

Pero, no solo futbolisticamente no puede poner a Vega por sobre Barovero

Sino que economicamente tambien

PARA QUE LO TRAJIERON? PARA PONERLO EN EL BANCO? GASTAN GUITA AL PEDO HIJOS DE PUTA

Ademas que es intolerable que Barovero (para mi el mejor que hay en argentina) sea suplente del (para mi el peor que habia en la B nacional Vega)

PERDON NOS VAN A FAVORECER TODOS LOS ARBITROS COMO EN LA …UPSSS

Si tal cual, yo ya estoy seguro que lo hacen apropocito todo esto, estan en contra del hincha en contra de los idolos en contra de river

QUE COSA LE DUELE MAS A UN HDP AUTORITARIO ??? que le digas lo que tiene que hacer , QUEES BLANCO HACEN NEGRO , es asi , si nuestro idolo fuera BOU O RIOS , LO HUBIESEN RAJADO

yo no se dond eva a terminar river eeeeeee

la gente piensa que es imposible volver al nacional , mira que con esta clase de gente es totalmente posible

lo unico que me alegra un poco estos dias es saber que boca tiene un clon de nuestro presidente :twisted:

Pro passarella pro almeyda la verdad que este muchacho kIlvax esta rayado mal

Esos dos personajes le estan haciendo mal a river, es un ineprto incapaz este idiota depresivo traidor, no es tecnico es cualquier cosa menos dt.

[quote=“Tresieguet, post:12418, topic:103346”]

Rios y Bou van a jugar en este torneo, que te pensas ? que sufrieron la B y ahora no podran desahogarse jugando de nuevo en primera? pobres chicos :lol: (seguro alguien piensa en verdad eso lo cagaria a trompadas)

Ahora llamaron a Lescano, Mallorca, Arano sigue, Vella sigue,

Nose , a mi me da la sensacion que esto es un grupo de amigos, que no importa si es una super estrella quien tiene el puesto, no, traen solo a los amigos y son titulares

Es onda como que uno de nosotros asumamos en un club que no nos interesa, y le digamos a nuestros amigos, eyyyy te gustaria venir a jugar a (Velez por ejemplo) ?? dale venite bldo ! te pagan y jugas en la primera de velez !!

Passarella y Almeyda hacen lo mismo con river
[/QUOTE]sigue armando el equipo por afinidad ,amistades, entongamiento con sus chongos…almeyda es un hijo de puta!!! vas a reventar almeyda…

Perdon?? No soy ni Pro Passarella ni Pro Almeyda… Les destacó varios errores a los 2. El problema lo tenes vos y varios mas que ven todo Blanco o negro.

En serio que este enfermito se la creyó, poner altos fracasetas como Verga, Acevedo, Arano, Vella es porque se quiere hacer el Ferguson en serio, quiere demostrar que todos arrancan en igualdad de condiciones, está vendiendo que observa a todos como si fuera Ducchini, un hijo de puta.

si pone a vega de titular es un hijo de mil puta

Este pibe me parece que se está buscando una golpiza al estilo: “no e peguen, soy Giordano”, si está buscando taparle la boca a los hinchas por sobre el beneficio del club se debería hacer acreedor al mayor premio.

QUE PELOTUDO QUE SOS ALMEBA POR DIOS, LO PONES A VELLA DE 3, PONES A VEGA, NO JUEGA ABECASIS, QUE EQUIPO DE MIERDA QUE PONES, POR DIOS, NO TENES IDEA DE NADA HIJO DE PUTA, RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Eso no es tener mala suerte, es ser pelotudo e incapacitado

“Que gane todo”

Maradona, bostero de corazón, banca al Pelado a muerte. “Yo no quiero que gane River, yo quiero que gane Almeyda”, soltó Diego, que ya lo había felicitado cuando ascendió. “Es una persona entera, íntegra”, agregó.

La relación entre dos amigos va mucho más allá de los colores. Cuando uno necesita al otro, no importan los sentimientos deportivos. Así lo demuestra Diego Armando Maradona, bostero de siempre, ex jugador del club, dueño de un palco y de algún que otro telón que se muestra en la Bombonera. A pesar de dejar en claro su amor por Boca, el ex DT del Al Wasl bancó a uno muy caracterizado con River, justamente, al DT del Millo. “Yo no quiero que gane River, yo quiero que gane Almeyda”, soltó el Diez en TVR.

Maradona bancó públicamente al Pelado en más de una ocasión, sobre todo en esta temporada que tuvo a River en la B Nacional. Dijo que lo llamó en la parte más caliente del torneo, cuando se definían los ascensos (“Hablé con mi amigo el Pelado, lo tranquilicé y le di todo mi apoyo”) y luego de que el Millo logre el objetivo de volver a Primera (“Está muy bien que River haya subido. Sobre todo por el Pelado. Lo banco a morir”). Pero no hay dos sin tres, y cada vez que el preguntan por Matías, hace una pausa, y tira flores. “Es una persona entera, íntegra, que si tiene que ir al frente va sin problemas. Si es bueno para Almeyda, que gane todo”, agregó Diego. Amigos son los amigos.

El Diez no sólo habló de fútbol, claro, sino también de sus sentimientos y lo que significó la llegada del nieto mimado. “Benjamín vino a llenar tantos vacíos de amores”, contó. Y fue por más: “Se me fue mi viejita. Lo miro a Benjamín, es el resumen de todo el amor que pueda tener yo. Es lo mejor que me pasó en la vida”. Mucha emoción.

Que pasó Dieguito? volvimos a las andadas? Almeyda integro?