Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo banco a los pibes.
Les tengo Fe. Sobre todo a “el nuevo Jefecito” como le dijistes.

La lupa la voy a poner sobre los Mercados, los Fonzos, los Sanchez, los Aguirres, etc.

No sobre los pibes.

Sí seguro, los “pibes” ya no lo son tanto, si suben a Martinez de 3 se le puede perdonar errores por inexperiencia aunque no demasiados, el resto ya tienen bastante rodaje en 1ra. como para andar esperándolos. Igualmente las boludeces que puedan llegar a hacer son directamente proporcionales a la falta de indicaciones ó cagadas a pedos por parte del D.T. Respecto a Mierdado ya lo dijo él mismo: “de mí esperen sacrificio”:lol:, o sea fútbol Almeyda no precisa…

Lo quiere destrozar al pibe para que la gente no lo quiera, es muy amigo Almierda del jugador de futbol.

tenes razon… lo manda a la guerra con una pistola a cebitas.

Espero que Abecasis se un poco mas vivo y no se preste a semejante ridicules. Porque esto, es una ridicules, futbolistica, pero ridicules el fin.

Igual creo que almierda consiguió ser el dt con CERO margen de error, desde la primer fecha. Pierde la primer fecha y se le cae encima la que armo con choricave

Yo voy al caso de los 3 que nombrastes.

Oswell. Para mi un pibe no deja de ser pibe por la cantidad de años en primera o los partidos jugados. Si no por la edad.
Y estos 3 tienen edad de pibes.

Al que mas se le puede caer es a FM9 por que ya tiene bastantes temporadas en el plantel de primera.
Pero Ocampos y Cirigliano recien tienen una temporada ESTABLES ESTABLES en el plantel de primera. Y encima fue en la B. Con todo lo que eso revoluciona…

Ahora es donde tienen que demostrar. Ahora es donde se tienen que ganar el voto de la gente. Ahora es donde tienen que demostrar para que estan.

Pero no por eso les voy a estar encima puteandolos constantemente y exigiendoles exageradamente…

A los que si les voy a estar encima son a todos los otros que te nombre. A esos si no les voy a perdonar ni una. :evil:

Y mercado que se vaya a la puta que lo pario.
Ya lo veo revoleandola a la mierda… :evil:

Si Marquitos, lo de FM9 no resiste análisis, seguir en el mismo nivel y un par de temporadas más equivale a engendrar otro Cuqui Silvani, el tema de los otros dos pibes es distinto pero tené en cuenta una cosa, jugaron un campeonato largo equivalente a dos de la A, si bien sabemos que eran equipos chotos a partir de la 2da. rueda y con un River desacomodado en la punta tirando a quedar fuera del ascenso directo creo que no lo resiste ni un experimentado de la A, punto a favor de ellos en habérsela bancado bastante bien. Respecto a Cirigliano pregunto y va en serio ¿de qué juega ese pibe?, porque para mí 5 no es a no ser que en tantos años me hayan engañado bastante, doble 5 por ahora no es un puesto en la cancha así que permitime seguir viéndolo con una lupa como decís vos a ver si me convence que es tanto como lo pintan, si para que juegue River va a tener que apelar todo el tiempo al doble 5 y buscarle la mejor alternativa estamos malformando un jugador, River toda la vida jugó con 5 y volantes ofensivos, hoy la dupla Ciri-Ponzio no dá lo que River necesita, tal vez si me decís un All Boys, un Colón puede ser. Y a Ocampos vamos a ver, tiene casi 40 partidos en 1ra. y con el plus de haber tenido de compañeros a 5 jugadores de nivel “europeo”, no es que jugó al lado de mediocres como si lo hubiera hecho en A. Brown ó Aldosivi, si no aprendés algo ahí no aprendés más, igual no le caigo porque juó en una posición nueva para él y porque todavía se mea en la cama:lol:. Abrazos.

Yo a Rogelio lo banco igual. Lo dije siempre. Y lo sigo diciendo.
Ojo, no es un crack ni nada por el estilo. De hecho, en el verdadero River FM9 ni siquiera se sacaba fotos con los jugadores.
Pero de lo que hay hoy, me parece que es el mejor clavo que podemos vender… :mrgreen:

En cuanto a Cirigliano. No se. A mi me encanta! Mal.
De los 3 que discutimos es el que mas me gusta. Vos lo seguis cuando no tiene la pelota? Parece un tipo de 27/28 años. Y si tiene 21 es mucho.
Yo le veo mucha vision de campo, la vision de campo necesaria para ser “el 5 de River”. Quite tiene. Ganas pone. Tecnica tambien.
Las falencias que puede tener son dignas de un jugador proyecto como el, que debuto en la primera de un River que se iba a la B, con Cappa y JJ como dt´s. Y que se afianzo con un RIVER EN LA B, con Almeyda como DT.
Si tan solo le hicieran entrenar mas la marca… Si tan solo hicieran entrenarle las falencias… Podria ser el n5 de River solito, tranquilamente.

Y a Ocampos. Ahora lo quiero ver. De media punta con 13… Si no rinde ahi, viejo… Ya esta.

Saludos.

Ya que estamos charlando te cuento algo relacionado pero sin salir del tema, estaría bueno y yo también me incluyo que dejemos de una buena vez de justificar a los jugadores de fútbol, obviamente también debería correr para los técnicos que son los primeros en buscarles la excusa perfecta. Desde hace años estamos padeciendo algo que creo que no pasa en los demás equipos, tratamos de buscarle la vuelta del porqué a cada jugador y terminamos haciendo la apología del mal D.T., fijate que siempre terminamos hablando de la presión, la edad prematura con que subieron a 1ra., que lo pusieron en otra posición, que jugó siempre con el perfil cambiado, que con otro D.T. tal ó cual cosa, etc. lo que demuestra lo mal que se trabaja al menos en River, no se en otros equipos. Los pibes que suben ya tienen que tener todo lo necesario para jugar en 1ra. división, tienen que estar formados futbolística, mental y físicamente, hay que volver a los Saviola, D’Alessandro, Aimar, Crespo, Higuain, etc., pibes que daba gusto verlos jugar su primer clásico contra bosta, las ganas que metían porque ya en reserva les salía el humo por la nariz como los toros en las corridas, tienen que volver a explotar en River, no en Europa.

Bueno. Abristes la cancha increiblemente …

jaja.

La explicacion a todo esto para mi es estructural. Osea, es el grueso “RIVER” el que trabaja mal. Desde el primer DT de prenovena, hasta el DT de primera.
Por que? Por que todos piensan en el lucro. No piensan en hacer un buen trabajo y que en base a eso llegue el reconocimiento economico. Todos piensan en hacer lo minimo indispensable para asegurarse la lucrada, su tajada. Y nada mas.
Y asi es como tenemos DT´s que ponen jugadores en inferiores por conveniencia economica, desestimando a los verdaderos “buenos”. Y asi tenemos DT´s en primera que optan por no tener en cuenta determinados juveniles por que el repre no reparte… Y que aceptan refuerzos negociados. Y dirigentes que solo traen jugadores de los cuales se puedan comer un billete, sin importar si van a rendir o no. Sin importar si son necesarios o no. Si me deja unos morlacos, lo treamos… Y listo.
Y asi tambien tenemos pibes que quieren llegar a primera nada mas que para jugar 20 partidos en un nivel regular e irse al carajo.

Es un todo lo que influye en que no veamos mas cracks como los que veiamos antes.
Es una frase chatarra la que te voy a decir, un cliche incomprobable, pero jugadores como Lamela y Cirgliano, x ejemplo, te hubiesen deleitado hasta babearte si surgian en los 90´…

Se entiende a que voy?

Por eso el proximo proyecto politico que conduzca el club, tiene que refundar de raiz todo el proceso de formacion de juveniles. Dejando lo poco bueno que hay hoy, y renovando todo. Desde jugadores hasta entrenadores, pasando por preparadores fisicos, e incluyendo nuevos puestos como por ejemplo un psicologo deportivo para los pibes de la pension.
Por decirte algunas ideas…

En fin. La condena de no tener un PUTO jugador que se adapte bien en la primera, se la tenemos que agradecer, como siempre, A LOS DIRIGENTES DELINCUENTES…

Saludos.

para que entonces lo hecho a Orban ?

Viendo que a Cave y Chori no los rajó por cuestiones futbolísticas aunque infantilmente nos lo quiera hacer creer lo mismo digo respecto a Orban y Abecasis, con éste último no quiso tensar más la cuerda pero evidentemente al pibe no le cae y lo va a tener colgado salvo que las papas le quemen y busque cualquier cosa como salvavidas, Almeyda de fútbol no sabe 3 mierdas entonces quiere imponer actitudes de las que sí conoce muy bien que son las de garcar a los jugadores por otro lado, cualquiera que ya lo mire feo se lo va ahacer sentir, es un pobre tipo.

El mejor lateral izquierdo del campeonato es de River, jugo para Tigre y esta idiota no lo quiere y anda inventando o tratando de comprar.

Resulta inentendible realmente.

esto de los pibes ,el kindergarten ya me tiene los huevos llenos…
normalmente 3 o 4 son aptos el resto son para revender en el mercado en un 3x1…

PD: hoy escuche que el club sigue teniendo parte del pase de Rios,afrancino y bou…¿cuantos años mas de sueldo les van a pagar?..Dale el pase libre yque se vayan a la puta que lo pario!!!

Rios y Bou van a jugar en este torneo, que te pensas ? que sufrieron la B y ahora no podran desahogarse jugando de nuevo en primera? pobres chicos :lol: (seguro alguien piensa en verdad eso lo cagaria a trompadas)

Ahora llamaron a Lescano, Mallorca, Arano sigue, Vella sigue,

Nose , a mi me da la sensacion que esto es un grupo de amigos, que no importa si es una super estrella quien tiene el puesto, no, traen solo a los amigos y son titulares

Es onda como que uno de nosotros asumamos en un club que no nos interesa, y le digamos a nuestros amigos, eyyyy te gustaria venir a jugar a (Velez por ejemplo) ?? dale venite bldo ! te pagan y jugas en la primera de velez !!

Passarella y Almeyda hacen lo mismo con river,

Primer partido, ESTA ATAJANDO VEGA, la CONCHA DE SU MADRE.

vieron la campaña que sacaron almeyda y amigos , la de defenestrar a cavenaghi y dominguez , que se iban de putas que no entrenaban , que gente maldita por dios ,
relamente soretes como nunca se habian visto

ASI TE PAGA RIVER JAJAJ

diga lo que diga almeyda , todos sabemos muy bien quienes contribuyeron y quienes no , los resultados estan en la mismisima estadistica

disculpen gente pero yo todavia estoy caliente , NO ME BANCO QUE A MI RIVER LO DIRIJA UNA MALA PERSONA UNA BASURA , A MI ME DUELE MUCHO , ME DA POR EL FORRO DE LAS BOLAS

de todas formas por suerte falta poco tiempo para dicha lacra se vaya

solo en la mas puta pesadilla de river plate almeyda puede ser su tecnico

ESTE HIJO DE PUTA VA A PONER A VEGA DE TITULAR!!

YA LO EMPEZO A HACER EN LOS AMISTOSOS

OSEA QUE TRAYENDO A BAROVERO, VA A PONER A VEGA IGUAL!! ES UN HIJO DE PUTA NO PUEDE SER TAN DESPRECIABLE !!

En la práctica de hoy probó a Vella de 3… :lol:

Tranquilos muchachos, hay un avance: no hizo jugar a Chichinho!