Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Almeyda pedazos de sorete, pedi un 3 como la gente y ponelo a Abecasis de 4, SO-RE-TE MALCAGADO!!!

Con tal que arano no juege de 3, lo pongo a chichizola, enserio.


No para, no te confundas, Arano es horrible futbolisticamente…
Pero de aspecto… ah si tambien :confused:

muchachos el orden de los factores no altera el producto , el tipo este quiere si o si a arano y vella Y LOS VA PONER cuando la gente lo putee los va a borrar ASI SE MANEJA ,POR CONVENIENCIA o a lo mejor recibe orden DE ARRIBA DE QUE LOS DEJE , yo no se si ustedes notaron esto , pero comenzo una guerra entre passarella y almeyda contra la gente de river , REALMENTE ES GENTE ENFERMA DE LA CABEZA , todo lo que el hincha de river pretenda , se va a hacer todo lo contrario , el dia del ascenso cuando la gente puteaba al kaiser el les contesto con un gesto con la mano que faltaba un año y medio mas , es una guerra gente asi lo viven estos enfermos mentales , pobre rivr la que te espera , muchachos no gasten energias en ilusiones

Si no viene ningún 3 yo le daría cancha al pibe Martínez, le veo muy buenas condiciones.
Abecasis de 4 no lo movería y Mercado sería el suplente con Vega(lateral).
Vella debería ser expulsado, igual que Arano. Aparentemente Vella tiene muy buena relación con Trezeguet, en esto de que ‘’ se arma el equipo alrededor de Trezeguet ‘’, no creo que sea estríctamente al plano futbolístico.

Este imbecil pone a Abecasis de 3… probablemente no rinda en un puesto que no es el suyo y donde tiene el perfil invertido, por lo que el estúpido este (con el apoyo del periodismo y los pelotudos de siempre) va a tener pretexto para sacarlo (“lo puse como lo pidio la gente, tan bueno era?“ debe ser el pensamiento de este deforme) y para poner a su amigo hijo de la remil putas de Arano

No me cierra lo de Arano, ¿acaso esta para titular? ¿No van a cumplir recién en Agosto los 6 meses de recuperación de la rotura ligamentaria? ¿Y hasta que se recupere plenamente, quien va a jugar de 3?

abecasis de 3… :mrgreen::mrgreen: y pensar que algunos me putearon cuando hice la encuesta…

Y pensar que el día que se lesionó Arano sentí algo de lástima… OJALA TE HAGAS MIERDA HIJO DE PUTA, SINO QUEDATE TRANQUILO QUE TE VOY A PISAR CON UNA GRUA Y TE ROMPO ESAS DOS COSAS QUE TE CUELGA QUE VOS HACES LLAMAR PIERNAS

Arano merece ser capitán y llevar la 10…

De eso no tengo dudas, nosotros acá tiramos posibilidades como un mero juego y lo que creemos cada uno que sería lo más lógico pero después el sorete es el que termina armando lo que él cree que es lo mejor, si pone a Arano y Vella de titulares es porque no sabe distinguir entre “buenos tipos” y “buenos jugadores”, para él si Arano tiene los mejores chistes para armar un stand up todas las concentraciones significa que también es el titular, o sea un desquiciado que ya no tiene más calificativos. Acordate cuando empezamos en la mierda de la B, Alayes y Domingo titulares! y tardó bastante en darse cuenta que no podían jugar, así va a pasar con Arano y Vella y cuando pinte la primera derrota va a empezar como un demente a mover la estantería diciendo lo mismo de siempre: “me puedo equivocar, me estoy formando como D.T. en tiempo récord”. Ya decir que Barovero tiene que pelear la titularidad con Vega es una falta de respeto al ex Velez y lo explico, es necesario que el que venga cuente con la mayor confianza de parte del D.T. y sus compañeros, no que lo baje al mismo plano que el mediocre de Vega, es como si le hubieran dicho a Treze que veníaa pelear el puesto con Bou, si fue para quedar bien con Vega hubiera dicho que Barovero es un excelente arquero y listo, que no siga hablando haciéndose el justo y honesto. No se, cada vez le tengo más rechazo a este sujeto…

totalmente de acuerdo , yo no se como nadie de su familia le hace ver la realidad ,le aconsejan que renuncie , que seria lo mas sano que podria hacer , ALMEYDA CONFIA A MUERTE EN LOS TERMOS , pero pasa que se les dio vuuelta hasta el hincha termo , es muy poco la gente que banca a almeyda hoy en dia , REALMENTE HAY QUE TENER BOSTA EN LA CABEZA PARA BANCAR A ALMEYDA

EL NUEVO CAPRICHO DE PASSARELLA ES LA GUERRA CON LA GENTE DE RIVER , mas insultamos a almeyda mas lo va a bancar , es asi , cuando passarella dice que de river lo tienen que sacar con los pies para adelante ,UNO SUPONE QUE NO LO DICE FIGURATIVAMENTE , a river le queda un largo trecho en el infierno todavia

esta manga de crapulas se olvidan algo

RIVER ARRANCA ULTIMO , VA A SER DIFICILISIMO , ESTOS CRAPULAS DUERMEN EN LOS LAURELES DE HABER ASCENDIDO

Abecasis de 3 puede ser una pelicula de terror… si de 4 ya tiene algunos problemas para marcar…

Tal cual, pienso lo mismo

[quote=“GALE_RIVER, post:12368, topic:103346”]

Si vamos a corregir, hagámoslo bien. “A propósito”. Va separado.


Ah, Almeyda hijo de puta deja de hacerte ortear por Vella y Arano
[/QUOTE]es el acento galo de trese…


Otra cosa,el problema principal de river ya no es el entrenador…el problema ya pasan a ser los jugadores que tenemos.Sacamos a treseguet y el aqreuro nuevo…el resto son jugadores de la B…

[quote=“maxi452, post:12397, topic:103346”]

Quiero ver al nuevo Jefecito pisándola en el medio, a Ocampos queriendo tirarle un caño a Cubero, a FM9 ganándole con el cuerpo como hizo contra los vendedores de zapatos de A. Brown pero a Insaurralde o Lisandro Lopez.

Bueno, ya tuvo oportunidad de probar y derivó en un penalazo que Loustau decidió no cobrar, al igual que 4 más en ese mismo partido.

No es que defienda a FM, pero Insaurralde es flor de burro.

Mandale Schiavi, Casteglione, hasta Sebastian Martinez de Quilmes, y la ecuacion no cambia, al contrario, se hace mas inutil todavia

Abecasis de 4… ¿Fue Gorosusto o Astrada quien mando a Ferrari y a Galmarini a jugar de 3 en alguno momento de sus nefastos mandatos?

Nombraste a Schiavi y me acordé:lol:, hoy miraba algunos goles de Jara y hay uno que quiebra la cintura y el flaco se queda parado, la jugada termina en gol, a lo que voy es que Schiavi habla por sí solo de lo mal que estamos con el fútbol que el tipo hoy es capo y hasta lo querían llevar el año pasado a la selección, ese tipo con otros delanteros era un Lussenhoff cualquiera que viviría desparramado por el piso, de por sí en sus comienzos en Arg. Jrs. era un asco con 20 y pico de años y ahora con casi 40 es un fenómeno, el Orteguita de hace 10 años con él se haría un picnic lo que pasa que hoy los delanteros están preparados para ser autitos chocadores y van al juego que más cómodo le viene.

Bueno, igual no le pidamos mucho a Schiavi en ese Newell’s. Aparte de ser una carreta de trentaypico de años, tenia que bancarse ser compañero de Machuca, Cichero y Fideleff. Pero es verdad, es tan duro el forro que cualquier habilidoso, hasta Bordagaray te diria, es capaz de mandarlo al traumatologo por rotura de cintura

Eso deja peor parado a Funes Mongui jaja, siendo “rapido” y con buen fisico, ni asi puede con el Flaco

Para mí que la que le pide que siga es la mujer, que es otra que no tiene todos los patos alineados.