Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y eso le hace mal a RIVER , MUY MAL

Buenas Noches TRAIDOR, hacia rato que no pasaba por aca… TODO VUELVE HIJO DE PUTA!!!

Yo no le veo mucho futuro a Almeyda en River, encima nos toco un fixture jodidisimo. Espero que se vaya antes de la 5 fecha como mucho

nooooo yo me referia a la de la mujer jajajaj fijate que lo p use con S:mrgreen:

Oswell.

No entiendo a que vas.

Que fuer Orban en River? Si jugo 10 partidos es mucho. Muchisimo. No debe haber llegado a los 5.
Te parece que podemos establecer un juicio de valor sobre como rindio con esta camiseta cuando no jugo mas de esa cantidad de partidos en primera?

Orban es del club. Viene de hacer un campañon en tigre. Por que mas haya de que lo suyo no haya sido supertlativo, Tigre hizo un campañon.

Entonces digo, hace falta comprar un 3? No se. Puede ser. Si andamos cortos de presupuesto, lo utilizaria en otras posiciones mas necesitadas hoy. Como por ejemplo un volante zurdo.
Arano debe seguir en River? Definitivamente NO.
Erra Almeyda diciendole a Orban que se busque club? Definitivamente SI!

Como dije mas atras. Para mi, los dos eh, Abeca y Orban, se quieren quedar “a pelearla” por que saben que Almeyda no dura 5 fechas…

prefiero perder las 3 primeras fechas asi se va este hijo de mil putas, sino de vuelta al descenso.

Nos toco un fixture bravo especial para que no se den los resultados y este hijo de puta sumado a las puteadas que va a recibir y si incluye o no a sus novias vella y arano al equipo titular se vaya a la reputa madre que lo pario… no veo la hora de verte lejos de river deficiente mental, traidor

esperemos que tengas razon, tiene logica. Tranquilamente los repre les dijeron a los pibes que se queden y aguanten unas fechas.

Respecto al juicio de valor de Orban, a mi particularmente me molesta como con ciertos jugadores, con 5 partidos en el lomo, rapidamente decimos que son prescindibles o unos muertos. Y con otros con 2 o 3 años en primera demostrando lo mismo que los Orban, los seguimos bancando y bancando indefinidamente.
Para peor, no queremos que los vendan ante una millonada. Concretamente hablo de Rogelio Funes Mori.

Estaria bueno que midamos con la misma vara, y esto no lo digo por lo que dijo Osvaldo eh, lo digo en terminos generales y hacia todos, incluso yo mismo.

PD: lo dije si :lol:

Al final el primate este va a usar linea de 3 o no?

En realidad no iba a ningún lado Marquitos:lol:, simplemente digo que Orban me dejó la misma sensación que Coronel en River, nada más que eso, nunca dije que hay que rajarlo ni mucho menos, simplemente que no nos creamos que es una masa porque rindió en Tigre, si querés nombramos algunos players de ese equipo y los comparamos con algún paso por otros equipos como Lázaro y Galmarini (este último parece que juega bien solo en Tigre), en lo personal y aunque deteste a J.M.Diaz no lo veo a Orban superior al pechito uruguayo que jugó en el Pincha, en River sabemos que es todo diferente y tienen que pelear más el puesto que en otros equipos. Por eso agregué que puede pasar lo mismo con Tagliafico o Mas, en tal caso a lo que iría de ir a algún lado sería a que de no llegar ningún otro refuerzo en lugares necesarios de la cancha solo vamos a hacer cambio de figuritas, Mercado por Abecasis no me dice nada y por el otro sector por ahora tampoco, ni hablar si este marmota termina dándole la titularidad al lastre cebador de mates. Abrazos.


Si Roger se convierte en figura voy a ser el primero en aplaudirlo y eo no es ser veleta sino realista, Enzo los primeros partidos en River fue una especie de Robert Flores y nos preguntábamos quién joraca lo había traído:lol: pero yo soy de los que creen que los jugadores que llegan a River ya tienen suficiente motivación como para demostrar porqué vinieron, es lógico que tengan un par de partidos de adaptación hasta que tome confianza pero no mucho más que eso, tampoco el otro extremo de colgar un tipo que jugó 1 solo partido como Paniagua ¿acaso Domingo es mejor? y sin embargo en River le dieron 2 chances a falta de una. El club desde hace años tiene una falta de seriedad llamativa, no hay una línea a seguir, estamos acéfalos y a ríorevuelto ya sabemos qué pasa, cualquier buitre sobrevuela a ver qué partecita se puede llevar.

Una manera más que interesante de que la traición le vuelva, sería que le preñen a la señora . . . y no se sepa si el padre es Cavegol ó el Chori. :twisted:

Ya que no tenga cara de mandril amerita un urgente ADN…

Cuando iba leyendo sabia que me ibas a poner el ejemplo de FM.

Yo la verdad que soy de bancar a los pibes. Particularmente. Y creo que todos deberiamos hacer lo mismo. En mi opinion, a los pibes hay que bancarlos.
Que se yo. Orban no me parece un crack.
Pero creo que hay que considerarlo como una buena “incorporacion” al plantel mas que nada por la falta de n3 que tenemos…


Claro. Yo tampoco lo puse a Orban como “el cra´”
Solo digo que visto y considerando la situacion economica y el armado del plantel, Orban es la mejor opcion a tener en cuenta.

Tambien coincido en que HOY no se si Orban es mucho mejor que Diaz.
A lo que voy es que me parece una buena opcion para considerar. Nada mas…

Saludos.

Chori Domínguez en AM770: “No hace falta que lo diga, está claro que Almeyda habla de sus principios y actúa de otra manera”

Me comentaron de una nota que salió en Crónica acerca del problema Chori-Cave, Almeydap. Y Calvari lo anticipó en TW antes de que salga :xd: , menos obvios.

Como quiero leer esa nota, pero no la encuentro en ninguna impresion digital, seguramente se refiere a que dominguez y cavenaghi salieron de p**** y volvieron a las 7 de la mañana en corrientes despues del partido contra B.U., al menos eso dijo calvari

almeyda hijo de remil putas traidor , vago , ignorante , pelotudo , SABES CUANTO NOS IMPORTA SI CAVENAGHI Y EL CHORI SE IBAN DE JODA , SE GARCHABAN TODO Y NO ENTRANABAN A FULL ??? ABSOLUTAMENTE NADA , ya que metieron el mas del 50 % delos goles y asisitieron casi la otra mitad restante , TE QUEDA CLARO PEDAZO DE IDIOTA

FIJATE VOS ANTES DE HABLAR DE ESTA GENTE , FIAJTE VOS QUE ENTRENAS A RIVER A LA TARDE , VAGO , ME IMAGINO LO QUE SON LOS ENTRENAMIENTOS , UNA IMBECILIDAD , CLARO QUE NO ENTRENABAN A FULL , SUMARSE A TUS IDIOTECES NO TODOS PUEDEN

ANDA ALMEYDA SEGUI ENTRENANDO JAJAJ ES JODA

no duras 2 fechas almeyda en al a no te van a salvar los arbitros , OJALA QUE TE VAYAS RAPIDO ASI RIVER NO SIGUE SUFRIENDO

Podemos hacer una serie de apuestas para ver en que fecha se va Almeyda, yo digo que llega a la 5 y se va indignado como una nena.

Se podría hacer una encuesta… :twisted:

Yo si soy Orban o Abecasis me quedo en River por 2 cosas, 1 porque Almeyda seguramente si arranca mal se vaya ( o mas probablemente, lo echen). Y 2do porque recordemos que Almeyda es de pasar de no tener en cuenta a un Jugador, a ser titular,capitán,dueño del estadio,etc. Ya lo vimos con todos los cambios que hizo el torneo pasado donde pasaban de titulares a ni concentrados, en 2 fechas puede cambiar de opinión este muchacho.