Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Que castigo es tener a estos tipos metidos en River. Ascendimos de orto (un bochorno salvado por Chacarita en Rosario) y para colmo rajan a Cavenaghi, para que se convierta en posible refuerzo de algun equipo que esta en nuestra misma situación: evitar el descenso.
Mercado y Lescano??? Deben pensar que River es Lanus, Gimnasia LP o Quilmes… bah, en realidad estos equipos son mas serios que nosotros, los payasos mediaticos.

Firmo perder un par de partidos seguidos, con tal de que se vaya el hijo de puta este.

con todo el dolor del alma , ojala que pierda dos `partidos los dos primeros y se vaya

sin embargo voy a hinchar a morir por que river gane

Eso, abran la encuesta para ver en que fecha se va el deficiente mental…

Ya dije, fecha 5 e indignado

la verdad que estamos hasta las pelotas, por que si le va mal alemyda…le va mal a river y puede descender, pero la realidad es que las posibilidades son de que nos vaya muy mal. Hace lo contrario a lo que deberia hacer, a esta altura tenia que tener ya una base armada de equipo, y apuntalar los puntos flojos que tenia, termino trayendo mas laterales al reverendo pedo, y hecho a 2 jugadores importantes, que viendo como viene la cosa, no va a poder incorporar 2 delanteros de la misma categoria de lo que hecho…por que eran lentos.

Por cierto… no quiero perder contra Belgrano, lo unico q me falta es aguantarme a todos mis amigos cordobeses gastandome!!!..que pierda los otros 3 que siguen :slight_smile:

Si se va almeyda el presidente trae otro títere, tenemos que esperar hasta fin de 2013 para sacar a esta basura.

la verdad que no comparto para nada , es un suicidio dejar a almeyda de dt un año y medio mas , este dt te lleva a la b sin escalas , hay gente que se olvida COMO ASCENDIMOS , GRACIAS A TRES TIPOS TREZEGUET , CAVENAGHI Y DOMINGUES , Y LAS INCONTABLES AYUDAS

de esos tres solo queda uno Y EN PRIMERA LAS AYUDAS SON `PARA OTRO (BOSTITA COMO PASO DESDE EL INCIO DEL SIGLO 20 )

Castillo tiró recién que tomando un café con Almeyda un tiempo atrás le avisó que Pasarella no le iba a traer refuerzos de jerarquía y el inepto le dijo que no era así. Dicho y hecho: se fueron dos importantes y no vino nadie.

NO PUEDE SER TAN PELOTUDO, POR QUÉ BARBA? POR QUÉ!!!

Ya se dijo, Castillo (ó cualquiera de nosotros) ve las cosas desde arafue con muchísima más claridad que el tereso infradotado de Almeba. Esta clase de apostillas que salen a la luz, no hace más que confirmar lo que ya hace siglos está recontra-confirmado.

Diegote le dijo traidor a Román, ¿no hay nadie de afuera que haga lo mismo con este tereso?, una cosa que lo piensen los hinchas y otra es que le llegue el mensajito de parte de un ídolo del club.

Vamos confirmando el camino del DESREFORZAMIENTO…

Sacamos de una patada a Cave y el Chori reemplazandolos por Lescano y Mallorca.

Necesitamos puntos YA. No ve la inmediatez Pa$$a…ya ocurrio con Bordagaray :confused:

PERDON QUIEN ES MALLORCA ??? me dejaste frio

Que hay de cierto que en unos dias, el DT va a sacar a la luz la verdadera razón de las partidas de los 2 players?

SE NOTA QUE ALGUNO MENOS ABOMBADO QUE EL LE AVISO QUE ESTA SIN CREDITO

VA A ROMPER LOS ULTMOS CODIGOS QUE LE FALTAN ROMPER , LA PALABRA TRAIDOR LE VA A QUEDAR CHIQUITA

Un pibe de 15 años de la 7ma. de Temperley.

Mucha bandera con los refuerzos, pero vino un solo titular. Se fueron dos de los artifices del ascenso y no hay ni miras para reemplazarlos.

A Ponzio porque?


Si se va Almeyda en la 5 fecha quiere decir que le va mal a River y mas alla de quien este nunca quiero q le vaya mal a River.

Yo ya me compre esta,modo estadistica…promedio…

Noa vamos a la B de nuevo con los pibes ,la cometa y los chiches arano…

Almeyda HIJO DE PUTA !! Bostero traidor, sorete, tribunero !! :angry:

Nada en especial, simplemente me encanta putearlo… :lol:

Jara, Cavenaghi, E. Perez, Tagliafico, Mas, Camoranesi son algunos de los que ya sabemos que nos van a embocar cuando noa toque enfrentarlos.