Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Hay intereses de por medio con Orban.

Orban, sin ser Roberto Carlos o Maldini, es un pibe pensante. Por lo menos un poquito más de la media. Y él sabe de entrada que no iba a jugar, o por lo menos sabiendo que seguía Arano y que encima el DT sigue insistiendo con otro 3 y que de central tampoco lo hubiera hecho, obviamente que prefiere seguir jugando en otro lado.

Para justificar, obviamente están tirando de qué Orban no estaba comprometido, que tenía una actitud de querer ser titular sobre sus compañeros, etc… bue, si quiere ser titular por encima de Arano, no hace falta hacer tantos méritos eh, jaja.

En fín, el jugador la olfateó antes que el DT iba a hacer referencia a su supuesta “mala actitud”, y si salió con esa actitud fue justamente porque el chabón boludo como el resto, no es. Sabe que el DT prefiere a tipos como Arano, que justamente está en el puesto suyo y que encima lo quiere como referente. Por lo tanto, desde el primer día es obvio que se quiera tomar el palo.

Lo entiendo, quizás no lo comparto tanto, porque si él se quedara, sabe que le va a sacar el puesto al narigón, además porque la gente se lo va a hacer sentir. Para mí Arano va a ser el nuevo Cabral, puteado desde el 1er minuto, cosa que Almeyda si quiere seguir en paz con el hincha, lo va a tener que sacar a la mierda, algo parecido va a pasar con Vella y Abecasis para mi.

En Mitre, decían esto, que el cuerpo técnico le colgó a Orban por su actitud de querer irse si no le aseguraban continuidad. Castillo dice que Orban quería quedarse pero que es Almeyda el que no lo quería de entrada.

Hay intereses encontrados acá, ojo con las infos y saber de dónde vienen. Quisiera saber si @INSIDER sabe algo mas al respecto, y cómo viene la mano en este asunto, porque yo ya no le creo a nadie y a ninguno de los periodistas que cubren el club.

Como te odio Almeyda, sos un flor de lacayo lamebotas del Passarella, que basura de persona resultaste ser.

la cara para declarar pelotudeces a diario, a Almeyda le da… y para mucho mas tambien.

El tema pasa me parece, intuyo, por aquella frase que salio de vaya a saber que sector del Club “se viene un River con mucho trabajo y perfil bajo”

Me juego las bolas que DAP lo agarro al energumeno y ademas de las bajadas de linea de ciertos jugadores le dijo que cierre bien las cachas caso contrario sale voleo en el culo…

Quiere hacerle rescindir a Orban??? y lo tiene a Arano como referente, si esto no es esta hecho a propósito que otra explicación hay???

quiere no tener margen de error para que lo rajen a la 4 fecha.

Como te ODIO almeyda!!! espero que en la 1ra. fecha toda la cancha te putee y silbe!!

Te merecés irte como una rata ya superaste a tu “mentor” jj lopez.

Pone a arano de titular y moris sorete

Evidentemerte al tipo le sirve tener uno o dos payasos en el grupo, le hace ciertas tareas que él no las puede hacer porque se ve que no le dá el cuero y de paso a cambio lo mete un par de partidos como para que se mueva un poco. Siguen creyendo que el club se maneja de esa manera, con tipos cumpliendo funciones fuera de lo futbolístico. Vega debe ser otro caso porque tantos años en el club y siendo titular mucho tiempo no se entiende.

river esta dirigido por gente que no esta bien de la cabeza , la verdad que para un cargo importane en esta institucion deberian pasar un test psicologico completo

ahora tenemos un napoleon bonaparte de presdiente y un desiquilibrado mental de tecnico , NUNCA EN MIS 24 AÑOS DE SEGUIR A RIVER VI SEMEJANTE ESPECTACULO
NUNCA ME IMAGINE TANTA BAJEZA , ANABELA DEBERIA PRESIDIR RIVER

La gente tiene que hacerselo sentir!

Desde el minuto 1, que Arano y Vella no son del agrado de la gente! uno mas alcahuete que el otro, encima MALOS!!! Uno se fue al descenso jugando de 5! si, de 5!!!

Tienen que ser los nuevos Cabral y Ahumada, puteados desde la cabeza a los pies, para que se den cuenta ellos, el DT y los dirigentes que NO VALEN UNA MIERDA!

Y de Vice el Mago sin dientes o en su defecto la Momia…:mrgreen:

Los laterales titulares van a ser Vella y Arano?

Me parece que Almeyda extraña la B.

Posta, nunca fue resistido. Mas alla de algunas puteadas aisladas en la platea, NO SE LO RESISTE. La culpa siempre es de los jugadores.

Pobre Orban, que te consideren inferior a Arano…
Que jugador en la faz de la tierra puede ser inferior a Arano.
Solo un estúpido como Almeyda puede pensar eso.

Exacto, tiene que haber silbidos de TODO el estado cada vez que los nombren en la formación, y en cada una de las pelotas que toquen. Mismo para Ponzio, Almeyda y Passarella, insultos todo el entretiempo y al final de cada partido, y después de cada gol que nos hagan, y después de cada gol nuestro también.

Es un cáncer este chabón, no se puede creer. Todas las decisiones mal toma, todas. QUé hijo de mil puta.

Encima a los forros de los dirigentes no se les enciende media neurona para ver que se hace todo como el ojete.

River está absolutamente podrido.

No gano nada puteandolo por aca, pero para no quedarme afuera: PUTO !

yo no creo que le quiere hacer mal a river, o tal vez si, pero para mi, esta mal de la cabeza.

¿QUÉ CONCIENCIA? un tipo como él, demente, medicado, carente de códigos, nunca va a tener problemas de conciencia. De noche debe dormir como un bebé, el tereso humanoide.

Che, Orban tampoco es Maldini, no desentonó en un equipo armadito y con un D.T. como Tigre como tampoco lo hizo Coronel en All boys, pero recodemos el paso de estos dos pibes por River, diría que fue la nada misma. ¿que es mejor que Diaz y Arano?, puede ser como también hay que tener en cuenta que llegar a River y se cagan encima, podría pasarles a Tagliafico y a Mas, nadie te asegura nada. Lo que sí es seguro que Arano es un bofe con ojos y no debería jugar nunca más en River, solo un retardado como Almeyda ó un viejo demente como Cappa pueden tenerlo en cuenta.