Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo digo fuera de broma esto,para mi este muchacho tiene un problema cerebralbralbralbral.

hermano, no compren el libro de merda ese, por favor se los pido. No le demos de comer al sorete este.

Si lo quieren leer saquenle fotocopias, pero no compren carajo !!!

lo de nico domingo que dice eso es tomado como si fuera paladin de la justicia?? hace lo mismo que le critica al pelado almeyda… y encima es un muerto, y su representante es Sivori dijeron?? que raro que salga a decir eso…

Sivori es otro hdp mas, todos se cagan en River.

Hay que guardar ese post. No vaya a ser cosa que…

:lol:

Yo tampoco lo leí, ni pienso leerlo, pero si vi comentarios que hicieron de su libro y subieron fragmentos fijate unas paginas atrás los vas a encontrar, cada día mas hijo de puta el tipo este.

Me das asco , SORETE.

a veces a golpe de vista parece que dice:

Almeyda, TRAGA LECHE, TRAIDOR HDP, que esperás para renunciar? :mrgreen:

También combinaría.

Me matan las etiquetas!!! :mrgreen:

Y que tiene que ver?Almeyda se vive llenando la boca,pero en cada entrevista que da,de los valores,de que es frontal,buena persona,que toma pastillas de la bondad etc etc etc.Y a la primera de cambio hace absolutamente todo lo contrario.Es un cinico.

“vamos todos a pescar” :lol:

pidamosle al creador del post que le caMbie por almeyda traga leche jojojojojo seria genial


, ¿ALMEYDA PODRA DORMIR DE NOCHE ??? digo yo la consiencia es brava , si fuera yo no pegaria un ojo , es jodido , HAY ALGO QUE LO PNTA D CUERPO ENTERO , es cagarse de risa mientras le cortaban el pelo ese dia

APARTE MENTIROSO , AHORA SACO EL RUMOR DE QUE CAVENAGHI Y EL CHORI NO ENTRENABAN Y SE IBAN DE JODA , HIJO DE REMIL PUTAS DE LOS 60 GOLES DE RIVER ENTRE LOS DIOS METIERON LA MITAD Y ASISTIERON 20 DE LOS DEMAS , ,MAMOTRETO ESTE ALMEYDA , SI VAMOS AL CASO A MI QUE MIERDA ME IMPORTA SI CAVENAGHI Y DOMINGUEZ SE COGEN TODAS LAS MINAS ¿TAN MARICA PUTO Y CELOSO SOS ALMEYDA??? PARA MI QUE SE LO RECINTRCOGIAN TODOS A ESTE PUTO

si, pero a Domingo le falta mucha cindor (?

Me hacen cagar de risa estas:

buscando el tesoro, capitán descenso, el niño explorador, italo te quiere, mascara facial, vamos todos a pescar

:lol:

Que calladito que esta, Que siga asi, Me hice un chequeo general, Y esta semana en la que este infeliz se quedo musa, Es en la que mejor me dio la presion.

ALMEYDA CALLADO = SALUD.

En realidad es normal que esté callado, después de todas las que se mandó en este último tiempo no debería darle la cara para decir nada, ni siquiera puede resistir un reportaje sin que le baje línea al periodista sobre qué cosas preguntar y qué no. Por la salud de todos que empiece el torneo callado, por ahora con los quilombitos de san lorenzo y bolsta quedamos un poco relegados.

1 Año entero viendolo hasta en la sopa, Ya estabamos al borde del suicidio. Que sigan los cabarulos en el Futbol Argentino nomas.

Almeyda le comunicó a Orban que por su actitud no lo tendrá en cuenta

La tensión se acumula en River. Lucas Orban le comunicó a Matías Almeyda sus ganas de irse del club si no será tenido en cuenta para afrontar el Torneo Inicial. Almeyda, que no aceptó su actitud le comunicó que no lo tendrá en cuenta. El defensor se entrenará mañana con el plantel en el primer turno y seguirá libre.

Orban fue claro con el cuerpo técnico, sobre todo con Almeyda. Si no es tenido en cuenta y no genera confianza para arrancar de titular o al menos, con chances de serlo, se volverá a Tigre dónde le estarían preparando un nuevo vínculo de continuidad.

Almeyda se cansó y le comunicó al jugador que no lo tendrá en cuenta para afrontar el próximo torneo. Desde la dirigencia comunicaron la intención de rescindir el contrato o venderlo a Tigre (o algún club que se interese por él). Hasta mañana por la mañana, Orban se entrenará bajo las ordenes del Pelado y luego quedará en libertad de acción.

La re putisima madre que lo pario

Que zorete que es almeyda, siempre queriendo hacer quedar mal al resto…

Evidentemente haber sido el referente y capitán del descenso hizo que le estallara el maní que tiene por cerebro, habría que hacerle un estudio psiquiátrico porque no está nada bien este muchacho, actitudes de D.T. como las de Almeyda hubo muchas y ninguna terminó bien, se me viene el ejemplo de Ruggeri en san lorenzo previo Ramón.