Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A mí Ramón me gustaría COMO DT por encima de muchos otros nombres por lo que ha significado para River, NO porque crea que COMO PERSONA sea mejor que DAP ó que Almeba. Al contrario, bastante mal bicho demostró ser en muchas de sus actitudes.

lo pedis, lo tenes… asi, literal

Nadie lo niega Angel.

Pero no podemos cerrarle las puertas del club a un tipo con su pergaminos, con su historia, con sus antecentes, y con su relacion con el hincha… Por ese tipo de cosas.
Creo yo.

No lo veo a Ramon desprestigiando todo lo que el logro en el club por un par de pesos… Como hacen estos dos satrapas.

Ramon sera un tipo super jodido, Y hasta cometero, Acepto cualquier calificacion.

Pero NO HAY PUNTO DE COMPARACION ENTRE PASSARELLA Y ALMEYDA, Para con el.

almeyda y la puta que te pario…necio hijo de una gran puta, fija que lo vas a dejar al manco de vega en el arco, un tipo que no dio seguridad en todo el torneo, la concha de tu madre…

al lado de esta gente cualquier hijo de puta parece buen tipo , no les quepa duda que passarella va lograr otra cosa de las que el nos tiene acostumbrados

LIMPIAR LA IMAGEN DE AGUILAR

passarella el dirigente de los milagros

De algún modo, estamos los tres diciendo lo mismo.

Aparte no nos vamos a asustar si el tipo les pedía plata a los jugadores, hoy el fútbol argentino es una merda y debe ser más o menos igual en todos lados, nadie es una Carmelita, ni Bianchi lo era, ni Martino, ni Bielsa, etc., reconozcamos que para meterte entre futbolistas, dirigentes y empresarios tenés que tener tu lado de hdp también. La diferencia es que unos son ganadores y otros ladrones de poca monta.

que callado esta Almeydita… le bajaron linea para que hable menos o estara elucubrando desde las sombras?

Una Institución que se precia de ser seria al día siguiente que se cortó el pelo en vivo le tendrían que haber dado una patada en el ojete, a ver si Falcioni, Gareca ó Alfaro hacen esas boludeces, venimos de la B y el boludo ése actuaba como si hubiéramos venido de ganar la Intercontinental.

Le deben haber dicho “Matias, por favor deja de hablar. Que los socios estan organizando un banderazo para el viernes. Y cada suspiro, cada idea, cada seña, cada palabra tuya… LOS PONE DE LOS PELOS!!! Callate un poquito asi no se alteran tanto y vienen menos…”

:mrgreen:

:evil:

Ojala por el bien del Club, de todos nosotros y de sus empleadores, mantenga esta postura hasta el dia que le den el olivo…

Encima esa forma de hablar tirando frases hechas como si fuera un profeta, cuando alguien hace demasiado hincapié en sus errores es porque justamente se quiere mostrar humano ante la creencia que es un Todopoderoso…


Mmmm…este pibe tiene incontinencia verbal, no me lo quiero imaginar si gana el 1er. partido, ojalá gane pero va a ser insoportable escuchar que se hizo D.T. muy rápido, que el amor por River, bla, bla, bla…

UNA COSA.

CADA VEZ QUE VEO LAS FOTOS DE LOS ENTRENAMIENTOS DE RIVER, ME SIENTO MAL, ENOJADISIMO. ALMEYDA, TE ODIO CON TODO MI CORAZON. SOS UN PUTO, LO QUE NOS HICISTE NO TIENE PERDON.

ALMEYDA TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO

Vos tambien vas a terminar mal almeydita sabelo, por la puerta de atras te vas a ir como te lo mereces.

Estamos todos de acuerdo que la actitud de Almeyda frente a Cavenaghi y Chori fue miserable, digna de un tipo que le cuesta horrores tomar decisiones, que se contradijo en esta decision que se ve a la legua que no fue tomada por el sino por el despota que tenemos como presidente vaya a saber uno que hubo en medio de esa negociacion. Pero seamos francos, Cavenaghi habia hecho solo 2 goles en los ultimos 10 partidos, y el chori era el jugador mas burlado e insultado que yo recuerde desde abelairas en este foro, ninguno de los dos merece irse a si, eso nadie lo discute, lo que si deberiamos poner en tela de juicio su rendimiento que estuvo bastante alejado a lo que todos esperabamos sobre todo dominguez, repito no estoy justificando la decision pero toda la segunda rueda dieron pena los dos, se los quiere mucho, se les agradece el inmenso gesto de volver y repito no merecen irse a si, pero alguien se detuvo a analizar sus rendimientos, alguien sabe la intimidad de vestuario, es facil caerle a Almeyda (mas que nada por imbecil e inepto) pero el dt(?) lo estaba avisando desde hace varias fechas que Cave habia bajado muchisimo el nivel y habia sumado varios kilos, ya que en las ultimas fechas era cambio seguro. Nose aclaro que opino sobre este tema central ahora porque estuve banneado un par de meses y me quede sin uñas practicamente guardando lo que pensaba jaja. Y por ultimo veo muy bien que el vestuario a partir de ahora lo maneje Treze, motivos sobran y enumerarlos ahora seria redundante.

Si, el tema es que se mantuvieron tantas larvas en el club durante tantos años que me parece que se los podría haber esperado, sabemos que son jugadores de una media superior a la del fútbol argentino y poniéndose bien pueden marcar diferencias, no creo que como jugador Estigarribia sea más que cualquiera de ellos, a Riquelme en bosta lo bancaron casi un año sin jugar, me acuerdo que decía que donaba el sueldo y al tipo lo esperaron, me parece que igual no fue una cuestión futbolística.

La concha de tu madre JJ(habló en pura química y lo pasaron recién en ESPN), hasta me hace olvidar de Almeyda por un momento, acaba de decir, “nosotros esperabamos el empate de quilmes-olimpo”, vos tenías que ir a ganarle a olimpo o preocuparte en ganarle a lanus la puta que te parió.:evil:

Como jugador fue un gran 8, como D.T. un gran fracasado, pareciera que en River se niegan a darle laburo a gente ganadora.

En lo que decís emergen bien diferenciados tres aspectos.
El destrato al echarlos. tan de acuerdo estamos, que ni da para comentarlo.
El manejo del vestuario: es la más clara muestra de la carencia de liderazgo del pseudo DT, que no supo balancear personalidades y temperamentos, de modo tal de hacer un vestuario no de amigos (Bianchi nunca necesitó que sus jugadores lo fuesen), pero sí de compañeros en pos de un objetivo.
Las cuestiones futbolísticas: nadie niega el bajo nivel que venían trayendo. Pero es más que claro que el potencial de ambos es MUY SUPERIOR al de cualquiera que puedan traer, ya que no vienen ni D’alessandro ni Saviola, y dudo un poquito que vengan Messi e Iniesta.
Y todo por una decisión PURA Y EXCLUSIVA DE DAP, NO DE ALMEBA, QUE SE BAJÓ LOS LIENZOS PARA SALVAR A SUS COLABORADORES. ALMEBA, HACETE CULEAR POR UN RINOCERONTE.