Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

primero que nada a cavenaghi lo forrearon al traer a trezeguet , por eso lo del bajon de rendimiento , o sea , pero si aca no venia cavenaghi ACA NO VENIA NADIE ESO ES LO REAL , SI BIEN CAVENAGHI NO ES COMO EL FRANCHUTE , PARA EL FUTBOL SUDAMERICANO DERROCHA CALIDAD

LAS PELEAS DEL PLANTEL IMPORTAN ABSOLUTAMENTE 0 , FIJATE BOCA , ARCHIENEMIGOS ADENTRO PALERMO RIQUELME Y EL EXTREMO EXITO

CONFIA EN EL TRAIDOR CEREBRO DE MOSQUITO , QUE PREFIERE ARANO Y VELLA POR QUE CUANTAN BUENOS CHISTES

SEA COMOS SEA ALMEYDA ES UNA MALA PERSONA , ASI TENGA RAZON Y CAVENAGHI Y DOMINGUEZ SON DOS TIPOS JODIDOS , ALMEYDA DEMOSTRO SER CAGON Y TRAIDOR

los hombres de bien hablan de frente

Como seria eso?

Yo creo que si los banderazos continuan todas las semanas DAP se va ir igual porque finalmente a lo de la oposicion les van a crecer las pelotas.


No vi nada del banderazo de ayer. Encontre algunas fotos en un blog pero nada en Ole que raro,no? :slight_smile:

Muchachos leo algunos que ponen sobre la meza el tema de el rendimiento de cavenaghi y dominguez la pasada temporada pero ahora digo no, tenemos a verga hace cuanto ya? parece un ferrari se esta quedando a vivir ya en el club con rendimiento pateticos y a arano que es bue ya sabemos lo que es y se mantienen, por un semestre malo o regular merecen irse y de la manera que se fueron?? estos tienen un arraigo con la gente, los otros dos que mencione no, yo tambien los putie por una mala jugada, un mal pase o algo y que?? eso no quita que los aprecie un monton y haya deseado que se quedaran, porque son dos grandes jugadores, almeyda es un hijo de puta que resulto ser una rata servicial del sorete de presidente que tenemos

convegnamos tambien que en la segunda rueda que Matias “soy un chico especial” Almeyda los hacia jugar en posiciones que no eran la de ellos. Especialmente al Chori. Eso tambien te baja el rendimiento.

Cómo que no:

“Nadie se va a olvidar de Passarella y Aguilar” | Olé

¿Ó te referías a la versión impresa? De ésa no tengo idea porque no la compro.

También qué ilusos ellos, “se trendrìa que haber ido, porque en su momento nosotros lo defendimos”. Sí, esperá sentado que ALmeba tenga dignidad,ja.

Lo curioso es que nosotros desde nuestro modesto Foro sabíamos al dedillo que Matías Judas los iba a cagar, y ellos que estaban ahí mismo se sorprenden. No siempre estar más cerca es tenerla más clara, no hallan?

parte del plan , y les salio joya , les quito todo el protagonismo a cavenaghi y al chori , fijanse la maldad de passarella , river luchando pro ascender y esta basura pensando como vengarse de cavenaghi

¿hacia falta trezeguet ? no para nada , ESO NO QUITA QUE ES EL MEJOR JUGADOR DE RIVER LEJOS , recordemos que la venia metiendo cavenaghi andaba joya

passarella ensucio la cancha QUE MENTE ENFERMA NO? Y LO DE ALMEYDA NI HABLAR CON EL agregado QUE ES IDIOTA

Textual Almeyda, en Alma y vida:
“Lo de Lanzini fue diferente. Con 18 años, me vino a preguntar si iba a ser titular, porque en Brasil le ofrecían más plata. Le respondí que no le podía garantizar nada: ‘Si vos considerás que lo lindo del fútbol está en lo económico, andá, pero yo pienso otra cosa, que vos te tenés que quedar en River’. Se fue a Fluminense”.

Qué tipo con ganas de hacer quedar mal a la gente.

Si tu 9 en el primer torneo hace 13 Goles en 17 partidos, para que vas a buscar a otro?

Passarella lo fue a buscar a Trezeguet (Que no quita que fue lo mejor que le paso a River) para sacar a Cavenaghi.


Parece que Barovero tiene que pelear el puesto con Vega …

Yo me corto los bolas si el primer partido ataja Vega.

Me parece que hasta Lechuga Roa se va a dar cuenta quien es mejor…eso espero!!! :confused:

Lo mas triste de todo es que si en vez de Trezeguet (al margen de que es el mejor delantero de los ultimos 15 años), huviesen traido un enganche el equipo huviese jugado mucho mejor, y mas todavia el Chori que podria haber jugado bien arriva y gordito que huviese tenido alguien que le pase la pelota limpia.
Pero bueno, con un inutil como Almeyda que pidio un 9, lo retraso a Cave y lo mando al medio a Dominguez y el equipo termino jugando peor que nunca.

Matías Judas, estoy pasando unos días espléndidos sin que salgas a hacer tus declaretas de mierda. El Barba quiera que estés considerando el portazo, antes de tener que irte por la puerta más chica, cuando ya no le sirvas a DAP.

La que parece que le insiste es la mujer, otra vendehumo como él.

Es curioso, copié mi mensaje anterior para pegarlo en el blog del tomerma en su último tema, esperando encontrarme cientos de Almebistas defendiendo sus dichos y su gestión con uñas y dientes, y me encuentro los mismos comentarios adversos que acá, y ninguno a favor. :twisted:

Pensándolo bien . . . no es nada curioso. Es más bien lógico.

Link del blog?

TE ODIO ALMIERDA

Se me pasó la bronca con él, espero que su equipo juegue bien.

En realidad no se me pasó, pero no lo odio.

Ojalá que juguemos contra el equipo que sea que firme Cavenaghi en las primeras 3 fechas.

Hay que agradecerle a… FANTINO!!! Porque por lo menos ayer te empezaron a poner el ojo encima, LACRITA. Te queda poco, Apenas te suelte la mano tu amigo “El periodismo” Estas al horno, Sin contar que Passarella fiel a su sangre enferma, En la primer oportunidad te pega un boleo en el orto, O que? Te pensas que te puso ahi porque piensa que sos un buen entrenador? JA. Traidor, Escudo humano, Andate ya.

TITERE.