Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

me presto al tema de la vaquita… no es mala idea para nada eh

espero que nos vaya bien pq el torneo pasado no pudimos encontrar el equipo y siendo que eran bastante accesibles para lo que somos. no se que puede pasar este torneo. menos mal que es un torneo largo y no vamos a matar a nadie a fin de año.

NADIE se da cuenta de que no hace NADA bien? por favor viejo, cuantos dt’s dirigieron a Trezeguet? no piensa que es un pelotudo? No lo puedo creer todavia, ojala te vallas al mismo tiempo que tu jefe, hijo de puta.

hasta fines de 2013? estas loco? porque te pensas que bostarella se va a ir antes?

no hablo de 2013, claramente, me pego un tiro. espero que tenga dignidad y renuncie, o lo saquemos nosotros. tampoco seria descabellado que algún opositor lo denuncie por juicio político (?)

No me imagino a Arano tirandole centros a Trezeguet.

Los dos mejores chistes del 2012.

si ya se, que pelotudo, pedir que renuncie el kanser es cualquiera, ni en pedo. dejemoslo ahi, ojala que almeydap se valla en la fecha 5 :mrgreen:

Sueño con el dia que vuelva Ramon, ver el primer entrenamiento, creo que me voy a poner a llorar ese dia.

COMO TE EXTRAÑO RAMON !

Yo lo odio tambien,pero si le va mal a el quiere decir que le va mal a River. Y River esta por encima de todos estos.

pero pensa, fijate que si perdiamos ese clasico contra boca, en el primer partido de JJ, por ahi passarella contrataba a otro dt y no nos ibamos… no se, es para debatir, ojala que se valla, a la larga, por el bien de river.

No hay mal que por bien no venga?
Es jodido, poniendote a pensar, que perdiendo las primeras fechas seguro lo echan al inutil que dice ser DT, pero ya te complica todo el año, y si RIver desciende otra vez te aseguras que el Kancer se va, por otro lado otro año en la BN? ufff seria infumable.
No se soporta mas esta situacion, como viene la mano lo unico que espero para Dic de 2013 es seguir en Primera y con la menor cantidad de ventas/chanchullos de juveniles posibles, con esta gente al mando ni una clasificacion a una Copa espero.

A esta altura extraño a cualquier técnico, pero cualquiera en serio, eh?

igualmente renuncia el hijo de puta este y vendra otro manipulable,otro muñeco ,y se quedaran los mismos jugadores que tenemos…

Encima son jugadores mudos, ninguno habla, parecen todos manejados como marionetas por el técnico de turno además de ser bastante pelotudos, faltando 1 minuto y con un gol de ventaja van a patear un córner corriendo, al menos deberían darle el fair play por macanudazos.

El plantel no me preocuparía tanto, si estuviese en manos de un buen DT. Bah, de UN DT. Ése es el mayor problema. Tipos como Bianchi le han sacado jugo a planteles aún más pobres que éste.

La ecuación debería ser siempre una elección:

Ó JUGADORES DE JERARQUÍA, Ó DT DE JERARQUÍA

Si ambas cosas son de renombre, mejor. River es lo contrario: más allá de 13, no enriquece ningún apellido. Y del DT, bueh, ni hablar . . .


Y sí, esa es la gran contradicción que nos tiene a todos angustiados. Pero la experiencia nos dice que cuanto antes le vaya mal a Almeba y renuncie, mucho mejor para River. Si le va bien de entrada y nos va mal después y terminamos descendiendo de nuevo, de qué sirve?

Tal cual, pero aun asi hasta una mosca la tiene mas clara que Almeyda, J.J era el mejor soldado y sin dudas era mas DT que el demente este.
Pasando en limpio por mas que llegue otro títere que todos sabemos que sera asi, por lo menos tenemos la certeza que sera mejor DT.

Malll…

Verlo con el camperon. Gritando…

Las conferencias…

Las chicanas…

Ay… dios!! :cry:

Parezco una viudita…

:mrgreen:

te imaginas todos cantando…
Mire mire que locura, mire mire que emocion
este es el Pelado Diaz que volvio a RIVER para ser campeón

ese día me muero de la emoción.

Ramón y DAP son como el agua y el sorete, hay que esperar que un riverplatense de alma se haga cargo del club y nos quiera de vuelta en la cima.