Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, tiene en mente jugar dos y en el penultultimo se hace echar para no jugar el ultimo.

Por forros que son los dirigentes y cuerpo técnico, ojalá Abecasis nos haga un gol.

Yo ya no entiendo nada mas… sinceramente me siento otro adormecido mas.

Es demasiado fantastico, demasiado de novela lo que esta pasando. Demasiado increible.

Ni ganas de putearlo me quedan ya.

Los más imbéciles, lejos, no se puede creer como se puede ser tan pero tan inepto.

es un survival horror

como gente tan boluda llega tan lejos?

Loco , naciste en RIVER , fuiste lo que fuiste como jugador gracias al club , tan mierda podes ser??

almeyda a hacer la pretemporada deberian mandarlo al triangulo de las bermudas

Que pedazo de mierda que sos, ya no te voy a decir mas inutil por que con lo de Abecasis, Chori y Cave esta mas que confirmado que lo haces con mala intencion

QUE CARAJO PRETENDES? JUGAR CON VELLA Y ARANO? COMO SE PUEDE TENER AUNQUE SEA UN POQUITO DE OPTIMISMO CON VOS AL FRENTE? SOS UN HIJO DE PUTA TENGO MIEDO

Almeyda hijo de puta dejaste ir al ultimo idolo de River. LA CONCHA DE TU MADRE.

No tenes perdon de nada Almeyda, sos un desastre por donde se te mire.

Cavenaghi, Dominguez y Abecasis arafue. No se puede ser tan inepto

Llegue a la conclusion que el 90 por ciento de los jugadores de futbol son retardados,desde Passarella, Almeyda y viendo lo que son los hijos de Caniggia…increible.

[quote=“Super Peres, post:12156, topic:103346”]

Llegue a la conclusion que el 90 por ciento de los jugadores de futbol son retardados,desde Passarella, Almeyda y viendo lo que son los hijos de Caniggia…increible
[/QUOTE]:lol:

el nombre Charlotte…nombre refinado tipico del siglo XVIII de la Ilustracion…:lol:

ahora el apellido caniggia no es similar hohenzollern o habsburgo…tiene el origen en un grifo de baño:lol:

Me gusta pensar que las pelotudeces que hace logran que cada vez menos gente lo banque. Osea, hay alguien que verdaderamente piensa que todo lo que hizo Almeyda desde que ascendimos esta bien?

Te queda poco Matias Jesus, maximo un año mas… y si te va bien, no me voy a enojar porque a River le vaya bien :mrgreen: yo seguire pensando lo mismo sobre vos.

Voy a festejar tu alejamiento de River como si fuera un campeonato, o mas…

Almeyda por el bien de River se tiene que ir, si llega a poner a Vega y no a Barovero ya es para ir a buscarlo, por la sumatoria de todo.

+1

0800-BOSTERO

AFICHE Y PEGATINA POR TODO NÚÑEZ. ORGANICEN VAQUITA. YO PONGO.

Títere

dejo la puteada del dia , ALMEYDA LA REPUTISIMA QUE TE PARIO X 100

YA TE LA VAN O PONER A VOS LA TRAICION