Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Jajaja creo que motivos sobran claro, pero 800 paginas! es muchisimo jaja

Te voy a creer a vos que lo seguiste desde el principio, y aportar un ALMEYDA HIJO DE PUTA de paso

pd: el que invento almeydap me hizo cagar de risa

a mi me parece poco , nunca vi un dt tan pelotudo y hijo de puta traidor y basura

y ojo que uno lo insuta a almeyda por que no le guste la cara , yo a almeyda lo queria mucho cuando jugaba

por qu elo insulto ?

su primer decision fue liberarse del los abilidosos , ortega , lanzini , lamela , pereyra , mauri diaz
del mismisimo modo se quedo con los mamarrachos ,caso arano , bou, rios ,etc etc etc
salvo las primeas dos o tres fechas del torneo y el partido con los cagones de cordoba , nunca encontro un equipo , al contrario , se dedico a desarmar las cosas que funcionaban , caso la dupla aguirre sanchez , caso abecasis , caso ocampos de puntero izquierdo , nunca supo ubicar a un crack como dominguez

trajo a PONZIO UN BURRO EN LUGAR DE UN ENGANCHE

en lo tecnico tactico ni hablar un deastre la defensa mas estupida que vi en mi vida
yo solo vi jugadores tirados en la cancha limprovisando , ASCENDIMOS POR cavenagui domingues y treze , vi ayudas arbitrales

no vi un solo merito en almeyda , ba a lo mejor lo unico que hizo fue promover un par de pibes SOALMENTE QUE ESO LO HAGO YO TAMBIEN Y CUALQUIER OTRA PERSONA

PERO LO mas DETESTABLE DE TODO ES LO QUE MOSTRO ALMEYDA AL TERMINAR EL TORNEO , MOSTRO MENTIRA COBARDIA ,TRAICION , Y FUNDAMENTALMENTE SER UNA MUY MALA PERSONA

Tal cual, coincido en todo

Almeyda ha logrado que cambie mi percepción y manera de pensar acerca de él…

Primero, cuando Enzo lo recomendó no me pareció una buena idea, ya que arrastraba una inactividad importante pero LO RESPETABA, creía que tenía un liderazgo nato, podía cambiar la mentalidad del equipo como lider de grupo, y en la mayoría de sus partidos ví que superó mis expectativas, cumplía su función de manera correcta y estaba levantando un poco lo muerto que estaba este equipo animicamente, River realizó campañas aceptables, mediocres, eso si, pero la levantada parecía estar cerca.

Lo que me fastidió muchísimo fue la famosa tribuneada de besarse la camiseta frente a la hinchada de Boca… ¿Que fue eso? ¿Un chiste? Almeyda nació bostero, encima tiene la caradurez de hacer este tipo de cosas pensaba, yo no quiero un capitan así, yo quiero que primero River gané después si quiere que haga esas fantochadas, eso de BESARSE LA CAMISETA para ganarse hinchas termos, no me va, yo quiero que River gané y juegue bien lo demás pasa a segundisimo plano. Después de este episodio Almeyda me empezaba a generar cierto rechazo, que no llegaba a ser bronca ni nada por el estilo porque entendía que tenía que ser titular, el pelado se había ganado de alguna forma un poco de admiración por parte de mí dentro de la cancha, pero luego de hacer esta payasada, perdió algo de ese respeto que yo le tenía, entendí que era un vende humo mas de aquellos.

El día que este señor se ganó parte del odio que hoy le tengo, fue aquel partido con Belgrano en donde se hace amonestar de manera tonta, estúpida, no se cuidó ni aun sabiendo que aquel partido estaba perdido, él sabia que era un componente anímico para poder aunque sea ganar la vuelta en el monumental.

Hoy en día ver a este tipo me genera un asco y un repulsion tan grande, creo que ni a Fabianni lo odié tanto como a este.

igual ascendimos el sabado y el domingo me acuerdo que yo estaba acá puteandolo :lol::lol:

Almeyda la concha de tu madre

Por eso, es un pelotudo, yo habia visto a muchos empezandolo a bancar, a otros “apareciendo” imaginate los termos y todo, iba a tener mayor porcentaje que lo bancara, sin embargo hizo qeu lo odien casi todos con estas estupideces que hizo y dijo, es demasiado pelotudo

Siento que es EL momento para correr a Almierda, posta. No concibo que haya gente que aún lo banca.

Este tema tendria que estar cerrado por que este hijo de puta se tuvo que haber ido, la puta madre

para mi , yo creo que la mujer le dijo que es buen tecnico y el tipo piensa que es cruyff

nunca VI SEMAJENATE IDOTA , POR MAS QUE FUESE EL PRECIO VENDER A CAVENAGHI , NUNCA PODES IMAGINARTE QUE LA GENTE VA A TOMAR BIEN LA IDA DE UN IDOLO , Y DIGO IDOLO POR EL GESTO QUE TUVO , O ALMEYDA ES MUY IDOTA O SE PIENSAA QUE EL PUEBLO DE RIVER ES MUY BOLUDO

Una de mis teorías podría ser que tanto DAP como Almierda los vean potencialmente peligrosos para sus nefastos planes de continuar en River, sería como tener 2 hinchas no afines en el seno del club, son 2 jugadores que se pueden desbocar en cualquier momento frente a un micrófono y encima con grandes chances de vivir en los medios como lo hicieron hasta ahora, justamente diametralmente opuesto a la idea de esta dirigencia de no salir a dar la cara para evitar preguntas inconvenientes.
Fijate que oh casualidad tienen un perfil precido a la mayoría de tipos que se fue sacando DAP de encima.

Yo estoy seguro que en algun tramo del campeonato vamos a andar para el culo y ahi te quiero ver almeydita, primero y principal ya de por si hay que putearlo desde el vamos antes de que comience el primer partido por chupa pija de passarella y cagarse en dos jugadores que lo bancaron siempre, que empiece a sentir el repudio en la primera fecha no más :twisted:

Tecnico bagallero y sin ideas.

Con otro tipo en el banco y el mismo plantel haciamos al menos 10 puntos mas.

Tal cual,

La verdad preferiria que sea inutil y burro antes de mala leche, y creo que es mala leche almeyda, igual que passarella,

Ojala fueran incompetentes, no, estos tipos tiran para atras enserio

Para mi el forro de Passarella lo va a ir en cualquier momento…

No es que me ponga contento ese hecho totalmente, con el kaiser en la presidencia se va a sentar otro sorete en el banco seguramente…

8|8|

Europa y Seleccion

La Selección, un sueño a futuro

8|8|

VA A SER LA PRIMERA VEZ QUE NO CLASIFICA A UN MUNDIAL DESPUES DE 50 AÑOS

PARA MI DEBE ESTAR CHUPANDO ALGO RARO ALMEYDA ,SE NOTA QUE EL CULO DE PASSAREEELA TIENE eFECTOS NOSIVOS Y ALUSINOGENOS


CLARO QUE VAN PARA ATRAS , todos los dias despelgan una accion en contra de river , busca la mala noticia del dia de river y la vas a encontrar

almeyda presento su libro…

yo mañana saco un documental con mi vida en dos horas…

Tenemos que empezar de 0 , River tiene que apuntar alto y aspirar a ser campeon a recuperar un poco la memoria ,los pibes de abajo generalmente nos dieron grandes satisfacciones creo que los que vienen ahora son una buena camada.


No digo que dependamos de un solo jugador, sino que es todo un conjunto , en boca durante mucho tiempo armaron un equipo alrededor de Palermo, porque River no puede armar un equipo alrededor de Trezeguet ?

Alguien piensa comprar el libro?

NO. River NO está en condiciones de depender de los pibes para salvarse. Puede que resulte, puede que no, pero es precisamente el carácter de APUESTA lo que convierte esto en un SINSENTIDO.
Las camadas jóvenes de River siempre crecieron mechándose con tiempo y rodeados de no uno, sino VARIOS jugadores experimentados y emparentados con triunfos, títulos y gloria. Esos jugadores que sí pueden llamarse REFERENTES, hoy River NO LOS TIENE, más allá de 13.
Y encima, no es un entorno de calma, tiempo y planificación, sino de URGENCIA: 1 año, es decir 38 partidos para consolidarse (NI HABLAR de campeonar), es muy poco tiempo: es NADA.
Te reitero: hace 1 año, los jóvenes hicieron sapo. Y no tengo porqué creer que lo de este año sea TAN superior a lo del 2010 / 2011, como para quedarme tranquilo. Para nada.

Conclusiòn: sacar al Cave y a Chori por cuestiones personales para apostar a los pibes, es JODER A RIVER Y ARRIESGAR SU FUTURO. Demasiado panorama desalentador.

Lo demás: esperar ó desear que los pibes anden bien, se llama sentir ESPERANZA. tener FE. confiar en la SUERTE. Que podemos tener todos nosotros. Pero si a estas tres cosas no se las ayuda con laburo y decisiones serias, ya sabemos lo que puede suceder . . .

Un abrazo
Angel