Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

si claro hay que apostar a los pibes jajajajjaja como lamela y peryra ni bien ven que son buenos los hacen guita , PASSARELLA ES PEOR QUE AGUILAR , LO UNICO QUE LOS HACE DIFERENTES ES QUE PASSARELLA ESTA LOCO , LE FAYA LA CABEZA , AL IGUAL QUE AL IDOTA DEL DT , SON GENTE ESCAPADA DE UN PSIQUIATRICO

Si esta a un precio parecido al del papel higienico si, seria un gusto

Ya lo tengo en mano, $89 la concha de tu madre All Boys; ahora lo empiezo.

yo no sabria que hacer con el , enterrarlo me daria miedo no sea cosa que en el futuro lo encuentre alguien y piensen que se trata del NECRONOMICUM , ragalarlo a una bitblioteca publica sera demasiado , algun niño podria llegar a leerlo , prenderlo fuego seria gastar nafta kerosene y un fosforo , usarlo de papel para cagar podria ser peligroso ya que la esupidez de el libro podria ser contagiosa , no se que se yo , se podria decir que la creacion de almeyda ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA MISMISIMA CAJA DE PANDORA :mrgreen:


debes ser suarseneguer jajajaj

Y después de tu primer torneo como técnico, ¿en qué estilo te encolumnarías? ¿Sos como Ramón, el Tolo Gallego o Passarella? - [b]Tengo un estilo propio, el estilo Almeyda. El que hace que cada jugador se sienta importante, el que hace que se esfuercen todos porque cualquiera entra o sale, más allá de los nombres y de la carrera

[/b]
Aaaaaaaaawwwwww hace que los jugadores se sientan bien, por eso no los reta[b]:oops::oops:

[/b]PD: PELOTUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Recién en Fox Sports Clasico estaban pasando la semifinal de la Libertadores 95 cuando jugamos contra el Atletico Nacional, Almeyda erra el octavo penal, quedamos arafue, automáticamente me acorde de este post jaja.

Che pedazo de mogolico se lesiona trezeguet y a quien mierda pones?? Pelotudo a quien vas a poner a rios??! Pedazo de infeliz!!! O vas a probar con el pelotudo de bou!?? Sos un hijo de mil puta almeyda incompetente de mierda!

[quote=“Matrez, post:12049, topic:103346”]

Che pedazo de mogolico se lesiona trezeguet y a quien mierda pones?? Pelotudo a quien vas a poner a rios??! Pedazo de infeliz!!! O vas a probar con el pelotudo de bou!?? Sos un hijo de mil puta almeyda incompetente de mierda
[/QUOTE]pero es un pibe del club rios…¿como lo vas a putear?

[quote=“maxi452, post:12050, topic:103346”]

Que pibe ni pibe si ya tiene un crio ese malandra asqueroso que tiene un frio mortal en las piernas. Aaaa como te voy a aplaudir en la cancha almeyda la putisima madre que te pario, me van a escuchar todos los pelotudos que gritan ay peladoo peladooooo, pelado tienen el cerebro todos ustedes focas urbanas

[quote=“Matrez, post:12051, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:12050, topic:103346”]

Que pibe ni pibe si ya tiene un crio ese malandra asqueroso que tiene un frio mortal en las piernas. Aaaa como te voy a aplaudir en la cancha almeyda la putisima madre que te pario, me van a escuchar todos los pelotudos que gritan ay peladoo peladooooo, pelado tienen el cerebro todos ustedes focas urbana
[/QUOTE]:lol:

Hablando de pibes del club, volvió el Pepe Sand:twisted:, este campeonato va a estar plagado de morbosidades como jugar contra este imbécil, jugar contra la bosta, Quilmes, Belgrano, san lorenzo con Caruso, Beligoy, Pezzota, seguro que el clásico lo dirige el mismo tereso que no nos cobró 5 penales…

Nah el campeonato que se viene va a estar tremendo, mucho morbo, mucho personaje, se juega el clásico con la mierda de nuevo, Grondona debe estar chocho

Sep, sobre todo del lado del periodismo si Almeyda se queda… va a estar más dando notas que “laburando” el pelotudo mental.

Habría que ver a qué programa le prometió ir a hacerse las manos en vivo.

Ya! te digo empiezan a salir los sobres. Habrá que ver cómo se mueve el periodismo con Almeyda y el Kanser. Viste que poca bola le dieron a la marcha? Bueno, veremos cómo será durante el campeonato, si se avivan con técnico y presidente, o si están llegando bien los sobres y se hacen los boludos.

Sí, igual si los sobres no vienen acompañados por resultados no van a tener mucho de bueno para decir.

un club como River todavia no tienen decidido a donde van a hacer la pretemporada…pequeños detalles que a la larga suman.

Posta no creo que cambie nada. Es asqueroso el lobby que le viven haciendo, hasta más que al presidente me parece. Hasta los que no reciben sobres le hacen lobby a este hijo de mil puta.

Pero eso salta en el soft de 40 lucas verdes, hay que esperar que le marque dónde va a hacer calor.

Eso es así :lol: pero a veces se hacen los boludos, y son unos bichos bárbaros :evil:

Esperemos eso, influyen mucho en la opinión del hincha.