Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Se viene Bordagaray episodio 2

suopuestamente ,almeyda truco foto para su libro

verdadera, la imagen la sombra y la pocision pegan exacto

en cambio la segunda foto la falsa se nota a la legua el photoshop , ya que la sombra y la posicion de la la cabeza se nota como trucada

LA CARADUREZ DE ESTE PELOTUDO NO TIENEN LIMITES , ASTRADA PUEDE ESCRIBIR UNA ENCICLOPEDIA

No podemos depender de un solo jugador

Aparte que nuestro reciente destino indique que se va a lesionar,
Tambien puede irse por no tolerar toda la mierda que Almeyda y Passarella
Y tambien puede decidir retirarse

No se puede derrochar jugadores (Cave y Chori) para despues no traer a nadie o falopa, y depender solo de 1.

Con todo respeto. Parece más trucada la de Maradona q la del libro. Mirá el tamaño de la cabeza del otro pibe. En la del libro, las proporciones son naturales, en la de Maradona, la cabeza de ese pibe es gigante y la de Almeyda es chica respecto del cuerpo. Además el perfil del otro pibe no coincide con la postura de su cabeza.

En la carta Almeyda dice que se puso una remera de Maradona, o sea, talle adulto. No está hablando de esa foto justamente, donde tenía una remera talle niño y no de maradona precisamente. Si te fijas ese modelo de camiseta es distinto al que usó Maradona en el 81 en Bosta.

Te digo lo que pienso que pasó. Trabajé varios años como editor de tv y siempre la idea era hacer coincidir lo que dice alguien, con la imagen, por mas que la imagen no sea exactamente de lo que está diciendo. Para mi editaron esa foto para que Almeyda parezca tener la de boca y coincida con el relato de la carta.

PD: De todos modos, Almeyda admite haber usado la de maradona en boca y ahi no hay edición que valga.

PD2: Revisa mis posts anteriores en este thread, por si dudas de lo que pienso de Almeyda.

No se ve la última foto.

Ojala(no que River pierda, sino en el caso que pase),pero creo que estas subestimando la pelotudez y pasividad del hincha de River de hoy.

en primer lugar no voy a andar revisando , se perfectamente que no hay termos en este foro , todos pensamos igual , y si los hubiera ya me habrian baneado

que tiene que ver marradona ¿? , nada , almeyda es de boca , se puso varias de boca , y para mi coincide mas la foto verdadera que la del libro

giuta no miente , y menos mandaria al frente a un gran amigo

su idolo es marradona ¿se puede ser de river y que tu idolo sea ese ?

no seria raro que almeyda sea de boca ya que toda su familia lo es


si se ve

Yo no :stuck_out_tongue:

Club Atletico River Plate - SoloRiver.net - Sitio no oficial de River Plate

Hay que dar vuelta esa encuesta!!!

yo la veo , puse tres la de almeyda con la de bosta con su compañero , una del bosterito solo , y la del libro

Presidente hincha de boca, DT hincha de Boca, volvemos en un año.

Despues de leer ayer una nota donde dice que “se las va a arreglar con el plantel que tiene” se me acaban los motivos para tener confianza. Y confirmo lo que pensaba antes: se está dejando coger por el presidente. Y fuerte.

La tapa del libro de Almeyda es tragica y deprimente , como mierda podes poner esa foto !! y lo peor que la gente lo va a comprar a ese libro , dios santo , que hicimos para merecer esto?

hay que ser muy guampudo para comprar eso jajajajajaj que se compren una destape intimo mas vale jajajaja

Por qué lamentás que el retiro de Riquelme ? A vos no te gustan los equipos rápidos ?

Es increible la dimension que tomo este thread

Hay 800 paginas y obviamente no las lei, pero es imposible aún en este foro que se lo putee tanto a Almeyda, de que mierda hablan? :lol:

Debe ser de las pocas veseces en el foro, que no hay un rincon para bancar a un DT… eso nos da para pensar…

No, no es imposible, ES LA REALIDAD. Tenemos un dt que no sabe un carajo de fútbol, transitamos un año en el nacional b sin encontrar un estilo de juego y que, básicamente se jactaba de las individualidades.

“¿De que mierda hablan?” ¿podrías tener un poquito más de respeto no?

Pero para un toque capo, tenés razón y soy el primero en putear a Almeyda!

No tuve ninguna intención de defenderlo, fue una pregunta/expresión nada más, porque de verdad no creo que haya 800 paginas de puteadas, si no de divagues…

No es imposible, soy testigo lo fui viendo casi todo desde el principio

El tema, es que Almeyda se encarga de ir alimentando la bronca y las puteadas todo el tiempo por eso esto nunca muere y siempre esta peor

Cuando river ascendio, y almeyda lloraba de emocion, muchos bajaron sus ataques, incluso yo ya me estaba tirando para el lado de ponerle buena cara y bancarlo

Pero, Almeyda, una vez mas se encargo de deshacer lo que desmerecidamente habia obtenido, que esa mezcla de fanatismo y emocion y alegria por lograr el ascenso que haga que todos nos unamos y seamos felices sin tener argumentos reales, mando todo al carajo con esta estupidez que hizo con Cavenghi y Dominguez

Y de esta manera, se hundio de una manera aparte de los resultados, osea, mucho mas imposible de revertir.

Con eso ya era suficiente en estas dos semanas que termino el futbol, pero no !

Ahora la nueva es que dice que se conformaria con jugadores que no sean de jerarquia, y entonces para que hizo ir a Cave y Chori? Increible