Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

La concha de su madre, como pude haber bancado tanto a este tipo… que pelotudo.

No se donde voy a meterme si volvemos a la B. Iluminate, David.

Pero que te fumaste antes de irte a dormir? :lol: :lol: :lol:

Fuera de joda, no se le cae la cara a este tipo de forrearnos tanto a nosotros los hinchas? Con razón se bajo los lompas ante su querido jefe… Son tal para cual :evil:

Recién veo que presentó el libro y el periodista le dice " tu biografía , aunque todavía no tuviste tiempo de leerla, verdad? - Sí

jajajajaja cómo no pusieron cualquiera !!!

Es obvio que no viene nadie, vamos a encarar el torneo con el demente en el banco y con menos equipo del que teníamos en la B, todavía alguien que este en su sano juicio cree que peleamos el torneo???.
Decididamente vamos a pelear por la permanencia, esperemos que CASLA y el Rojo no se refuercen bien, de lo contrario a prenderle velitas a los equipos que dividen poco como San Martin, Rafaela y Union.

Hace algunos días deciamos que el proyecto del demente es hacer que los pobres pibes de inferiores sean la naranja mecanica del 74… esperemos que pongan lo mejor de ellos, ya demostraron tener sangre en las dificiles… prefiero pensarlo así. Si no no miro mas futbol directamente…ya fue, todo. Esperemos que no se incendien los pibes y que Trezeguet se ilumine…

Vamos a jugar con un equipo mas joven y quizas con algo de menor jerarquia, ahora en la A.

Si saco a Cave y Chori porque quiere mas velocidad y no se trae a nadie de peso…como justificaria Almeyda un no buen arranque en el proximo torneo ?

No quiero creer que cambio a los 2 jugadores por Amato, Chamot y compania. Los pondra a ellos ?

QUE MAL HACEN LAS COSAS LOCO. PARECE QUE FUESE ADREDE.

Pero no hay chances, si River ascendió por 3 personas, 2 de ellas ya no están, y ascendimos CAGANDO, nos estaban velando y nos revivió Chaca, como pueden tener esperanza en un equipo inferior al que teníamos en la B, si ya para jugar en la B demostraron que no les sobro NADA, que no dieron mas de 3 pases seguidos, que fundamento serio y coherente hay ahora para tener fe o confianza???, yo no veo ninguno, los que dicen y Trezeguet, yo les digo que no hay un solo jugador que le haga llegar la pelota, es mas no hay uno solo que sepa tirar bien un corner y tiro libre.
Para mi con suerte y viento a favor zafamos del descenso CAGANDO.

y yo meto un huevo adentro de la pava y caleinto el agua para la mateada

Bostero hijo de puta lamentas q riquelme se fue y echaste a cavenaghi sos un hijo de mil puta

A pesar de la falta de refuerzos, tengo una leve esperanza de que los pibes alrededor de Trezeguet se potencien mas, que se vayan armando sociedades, que Funes Mori sea lo que todos esperamos que sea, que el pibe Ocampos explote de una vez por todas,mas la vuelta de Lanzini. En fin creo que estos pibes sin la presion de estar en la b y con Trezeguet al lado pueden rendir mucho mas.

CALLATE INFELIZ DEL ORTO, CALLLAAAAAAATEE!!!

Almeyda: “River tiene que volver a ganar torneos internacionales”

                	 			               El entrenador del "Millonario" presentó su libro, habló de los posibles refuerzos y [b]pidió seguir creciendo para volver a hacer un club que lucha por competencias importantes[/b]. Se lamentó por la decisión de Riquelme
 		  Almeyda no descansa. No puede  descansar. Volvió a River en el peor momento, se fue a la B con el dolor  de la derrota, se calzó el buzo de entrenador y se puso la mochila al  hombro para encarar un camino largo y peligroso. Logró el ascenso,  festejo, lloró y expresó que ya no quería contar con Domínguez y  Cavenaghi. Algunos hinchas se enojaron, otros no y en silencio bancaron  su accionar. Y ahora [b]el comienzo del torneo acecha y el “Pelado” sigue estando de pie y activo pensando en River.[/b]

“River tendría que ganar más torneos internacionales, debería volver a Japón” sostuvo el entrenador “Millonario”. Almeyda sabe que ahora vuelve a empezar de cero en la Primera categoría del fútbol argentino. “Este plantel se revalorizo gracias a los jóvenes. Hay que seguir creciendo y volver a jerarquizarse” afirmó el hombre que devolvió a conjunto de Núñez a su casa de siempre.

Pasada la tormenta que se generó en River, como consecuencia de las salidas de Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi del club, el clima pareciera calmarse poco a poco. Ante esto, Matías Almeyda aprovechó para presentar su biografía autorizada (titulada Alma y Vida) en su complejo de Benavídez.

Tras esto, el entrenador “millonario” manifestó lo que pretende de cara al retorno del conjunto de Núñez a Primera División: “No va a haber grandísimas incorporaciones, sino que será para ir mejorando lo que tenemos porque yo estoy entusiasmado con el plantel que tengo”.

Luego, el “Pelado” hizo mención a la negativa de varios jugadores de sumarse al proyecto (como fueron los casos de Saja, Lugano y Delgado): “Eso va en cada uno, hay gente que ha llegado a Europa y otros que están en otros países con contratos por cumplir, es respetable. Uno tiene que respetar las decisiones y no hay problema. Hablé con D’Alessandro y el caso de él era más complicado porque River tenía que pagar siete millones. Hay jugadores que les encantaría estar acá, pero por situaciones contractuales no se puede”.

“Quiero hacer una buena pretemporada y consolidar un equipo competitivo”, aseguró el DT y comentó en qué situación está la elección del lugar donde retomarán los trabajos: “Había tres posibilidades y dos de ellas se cayeron. Queda la posibilidad de hacerlo afuera o acá en Argentina, pero intentaremos hacerlo afuera”. Mientras que agregó:“Sería lo ideal tener la mayor cantidad de refuerzos que pedí para el arranque de la pretemporada, los dirigentes se están moviendo para eso”.

En tanto, el técnico continuó refiriéndose a cuál es su idea de cara al semestre entrante: “Ir alternando el grupo con algunos jóvenes que vienen asomando y que con el tiempo van a jerarquizar a River aún más. Voy a contar con Lanzini. River se refuerza con él también, en la parte de arriba con Ocampos que trataré de volverlo a su puesto natural…” Y agregó: “Yo no quiero dejar jugadores clavados por el sólo hecho de tenerlos y no darles la posibilidad de ir a otros lugares. Trataré de no cometer el error que cometí cuando anuncié lo de Fernando y hablaré primero con ellos. Mi idea es tener un plantel que no sea muy numeroso. Queremos promover a los chicos y darles continuidad”.

Respecto a ese error que reconoce haber cometido aclaró: “Hablé en su momento, hablé tarde como lo dije porque fue al otro día, pero ya es un capítulo cerrado, cada cual ya hizo su descarga. Lo mío ha pasado por un tema absolutamente futbolístico”.

Para finalizar, Almeyda lamentó la decisión de Juan Román Riquelme de alejarse de Boca: “Uno ha gozado de su fútbol, ya sea con la camiseta contraria o con la de de la Selección. El fútbol mundial va a tener una gran baja con él. Yo ya había dicho que para mí era uno de los mejores jugadores que había en el país. Él habrá analizado su decisión y es respetable. El fútbol lo va a extrañar”.

“Hay que dejarlo en su momento de tranquilidad y paz, no cargarlo de preguntas.Lo mío (cuando decidió alejarse del fútbol inicialmente) fue por vivir de una manera y porque soy bastante pasional, me fui sin importarme que después de un tiempo lo íba a extrañar y lo iba a sufrir. Lo de Román es diferente porque ha llegado a los 34 años y no ha parado nunca, por ahí necesita un poco de descanso esa cabeza y ese cuerpo”, culminó.

Pero como??? ahora viene mercado, que no sabes los centros que tira…

“Yo no quiero dejar jugadores clavados por el sólo hecho de tenerlos y no darles la posibilidad de ir a otros lugares. Trataré de no cometer el error que cometí cuando anuncié lo de Fernando y hablaré primero con ellos. Mi idea es tener un plantel que no sea muy numeroso. Queremos promover a los chicos y darles continuidad”.

A Cavenaghi lo raja cortandose el pelo en vivo por tyc, Y a Vella (?), Lo cita en Tabac para explicarle la decision (???)

Cortandose el pelo en Tyc :lol::lol:

Cada vez que lo leo me revuelve el estómago este tipo. Además parece que no fuera conciente que ante los primeros puntos perdidos, va a ser imposible sostener su situación. Por no decir que le van a meter un voleo en el orto que va a llegar a Benavidez…:twisted: Títere…

Te cortas el pelo en vivo, una verguenza, y ahora la tapa de tu libro es la foto besandote la camiseta. Claro ahi te idolotraste la concha de tu hermana, porque no hay una foto tuya de cuando ganamos la copa por lo menos…?

Almeyda fue un gran jugador y tuvo una carrera muy buena como para que la tapa de su libro sea semejante termeada.

La única forma que termine el campeonato es que gane el torneo de punta a punta. A la primera derrota en el monumental, va a ser un hervidero.

Se condenó solo.

¿¿Y la presión de poder volver a la B, no influye?? Hace 1 año, influyó.