Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Che, BASURA, Escuchame un momentito…

Dijiste hace 3 dias que querias un refuerzo de jerarquia por linea, y ahora te las arreglas con Ballon, Acevedo y Canales???

EFERMO DEL ORTO!!!

Que carajos te prometieron, Los 6 palos de la venta de Lamela para que la chupes tanto???

Donde se vio algo asi??? Infeliz!!!

Hijo de puta, ahora no querés grandes nombres? la concha de tu madree, promover a los pibes??? VAMOS A PELEAR EL DESCENSO OTRA VEZ?

Como se iran a repartir los 6 palos Euros que entran por Lamela? Me entro la intriga.

Seguramente casi 4 palos seran para costear la totalidad del pase de Mercado, Y el resto para refacciones en BAFC.

Muerden todos, Hijos de puta, Se estan relamiendo.

Coherente su discurso, como siempre.

La semana pasada exigía calidad en todas las líneas. Hoy ya dijo que se conforma con lo que tiene. La semana que viene dirá que va a probar jugadores como Caruso…

Almeyda tomó conciencia que esta es la oportunidad de su vida para dirigir River. En situaciones normales a lo sumo puede ir a la platea a verlo.

Era tan cantado esto…

La bajada de pantalones es demasiado alevosa ya

y que pasó en la mitin?

hijo de putaaaaaaaaaaaa! … hay que aguatar un año y medio mas , la concha tuya almeyda forro

holas a todos quiero sumarme a la puteada :mrgreen:

Como dije en otro thread…

Almeyda parece que es capaz de entregar a la vieja y a la mujer en un combo con tal de seguir aferrándose al puesto.

Es una lacra.

[b]26/06/12
Almeyda le pidió a Passarella un refuerzo de jerarquía por línea.
“Necesitamos jugadores que se pongan la camiseta y jueguen”, dijo el DT.

…10 día después…

06/07/12
Almeyda en Indirecto “No van a haber grandísimas incorporaciones, solo unos retoques para mejorar el plantel que tenemos”

SE NOS CAGAN DE RISA EN LA CARA, ES INCREIBLE.[/b]

No no, juro que despues de que lei sus ultimas declaraciones y para el colmo con ese libro de mierda que saco donde la portada es el besandonse la camiseta contra la bosta me dio tanta bronca que cerre todo, estoy hirviendo de la bronca.

Todos los últimos técnicos que vinieron a River hicieron lo mismo, priorizaron dirigir River para chapear, a pesar de la debacle institucional, porque sabían que en otra situación no iban a tener nunca la oportunidad, lo hicieron Gorosito, Astrada, Cappa, JJ(en menor medida, porque dirigía inferiores) y Almeyda.

Similar a lo que hizo Caruso en san lorenzo o cuando dirigió racing.

Que mal me hace entrar a leer acá, que mala sangre me hago.

Los boludos somos los hinchas que permitimos esto y todo lo que pasó antes, fueron años de complicidad del hincha, obvio que hablamos en general, pero por omisión y falta de acción tambien se es cómplice, y la mayoría lo fuimos.
Ya deberíamos haber corrido al puto de Almierda y dejado en claro a Dap que sus días están contados si no da un golpe importante de timón.
Pero nada pasa, mansamente aceptamos todo y solo nos quejamos entre nosotros.
Es mas o menos lo que pasa con la política a nivel nacional, todos nos quejamos, pero dejamos que nos sigan metiendo la mano en el orto hasta la garganta.
Todos creemos que otros harán el esfuerzo por nosotros, putearan, harán marchas, votarán distinto, pedirán renuncias, repudiarán el doble discurso, etc, etc, entonces nadie actúa. Hacer un pais (como limpiar de mierda un club) requiere mucho más esfuerzo que hablar o quejarse, requiere compromiso, acción, constancia, sacrificios (de tiempo, esfuerzo, mala sangre) y convicción, no sé si tenemos alguna o todos estos requisitos como hinchas. Deberíamos hacer autocrítica como hinchas, y no solo culpar a los termos (que los hay y muchos), hemos criticado, puteado y condenado a todos, dirigentes, jugadores, a la Afa, árbitros, barras, neo-hinchas, etc, etc, pero FALTA LO MAS IMPORTANTE. LA CRITICA A NOSOTROS COMO HINCHAS, PORQUE SIN NUESTRA COMPLICIDAD NADA DE ESTO HUBIERA PASADO.
TODO LO DEMAS SE DIO, FUE REAL, PERO LA PASIVIDAD , IGNORANCIA Y FALTA DE COMPROMISO NOS LLEVARON A LA ACTUAL REALIDAD.
En fin, eso.

Esta pelicula ya la vi, Almeyda vendria a ser un JJ pero con un predio que le alquila al club…

Otro año mas de sufrimiento la reputisima madre que los pario

Alguien le tiene fé a este River en primera?

Yo confió en que River va sacar un colchón de puntos importante como local, aunque sea para mantener la categoría, solo espero que los equipos tengan un nivel mediocre, de River no espero absolutamente nada brillante, después de las declaraciones de Almierda mucho menos.

Se fue todo al joraca, que mal la veo, espero que River mantenga la categoría, este equipo no puede salir campeón, Passarella ns mandó a la B por incorporar solamente a Bordagaray, ahora la situación es la misma, y Almeyda da la cara como buen chirolita, la poca fé que le tengo a este River es peor que aquel que se fue a la B…

Increíble como se bajo los lompa el forro este, hace una semana hablaba que Cavenaghi y Dominguez no estaban en sus planes porque pretendía un equipo diferente, veloz, entiendo por eso algo MEJOR, y ahora la forma que se comió los mocos da asco, pobre pelotudo, ojala arranque muy mal 3 derrotas seguidas y chau, que lo echen no lo soporto mas.

“Ya entregó el rosquete”, diría el filósofo contemporáneo Beto Alonso.

Yo soñe hace una semana que Passarella traia a Carlos Bianchi.

Me desperte asi…