Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Di Stéfano mismo se fue de River saliendo campeón… no incluyo a Ramón porque fue un papelón su no renovación.

Pelegrini fue campeon del clausura y subcampeon de la sudamericana en River y no le renovaron. Despues el mismo chileno fue subcampeon con mas de 100 puntos con el Real Madrid y tampoco le renovaron.

Ah, perdon entonces. Igual me vino joya para comentar de paso.

ANDATE ALMEYDA

96 puntos. Record del propio Real Madrid.
Pero además habia sido eliminado en octavos de la Champions por el Lyon y octavos de la Copa del rey por un equipo de la segunda división de españa!

Ahh no me habían contado la historia entera entonces. Bien de 678 el recorte, que feo.

Bue, rajemos a Guardiola también que perdió la copa del rey contra un equipo que en la edición anterior había sido eliminado por uno de segunda división.

Yo no estoy pidiendo rajar a nadie, che, solo pido que me brinden la información completa :stuck_out_tongue:

y yo solo llevo agua para mi molino :stuck_out_tongue:

5 partidos y ninguna derrota, no importa no haber pasado mitad de cancha durante media hora con Chacarita, que Independiente de Mendoza te haya aplastado en los primeros 10 minutos de partido haciéndote un gol y casi otro, que Desamparados de San Juan te haya jugado de igual a igual, que Quilmes te haya pasado por arriba y que por un Milagro de Funes Mori Defensa y Justicia no te gane después de haberte dado vuelta un resultado.

La cuestión es que cualquiera que mire fútbol con un poco de atención sabe que no se juega ni bien ni lindo, jugar lindo llega después de jugar bien y aceitar funcionamientos y conceptos. Almeyda desde el partido 1 que viene de mayor a menor desde el funcionamiento y el concepto, se nota que River tambalea, le llegan, lo agarran mal parado, basta ver los dos goles de Defensa y Justicia y obtiene resultados por las individualidades.

Almeyda es nocivo para el funcionamiento del equipo, y si no lo querés putear no lo putees, pero date cuenta de como juega River. Me parece el argumento mas volátil de todos decir que está invicto en 5 partidos cuando Cappa y JJ tambien lo estuvieron y ahora están todos a las puteadas porque estamos jugando en la B.

Yo no pido 25 tacos y 18 rabonas por jugada. Pido asociar, tocar, llegar, retroceder ordenados, que no me agarren mal parado de contra equipos prácticamente amateurs, pido que los cambios sean en función de lo que pide el partido, pido que el 5 de marca no regale todas las pelotas y recupere solamente el 10% de lo que pelea, pido que el último hombre no sean los restos de Alayes, que sea un tipo rápido y seguro, pido que juegue a los toques de mitad de cancha para adelante, no que se la den al arquero 10 veces por partido porque lo hacen Piqué, Mascherano y Valdéz, todo eso no tiene que ver con jugar lindo, tiene que ver con jugar bien. River desde el vamos sale a la cancha con 2 jugadores menos. A River le sobra jerarquía y se complica solo, no porque la B es difícil, ya te lo dije, te apuesto todo mi patrimonio contra un paquete de Beldent que un DT idóneo a este equipo lo hace jugar bien y gana la B de punta a punta.

Totalmente de acuerdo. Una cosa fuiste como jugador y me canse de aplaudirte por el compromiso que tuvo para ayudar a River, pero ahora como tecnico es otra historia y si partido tras partido no demuestra ni la más minima intención de cambiar,y los errores son cada vez peores. Entonces te tenes que ir Almeyda,porque hasta ahora los 11 puntos que tenemos lo conseguimos por las individualidades pero no por un buen juego o un buen parado tactico.

tenes mierda en la cabeza almeyda?cierto que sos bostero.
COMO CARAJO SE TE OCURRE PONER A RIOS;COMO MANTENES ADENTRO DEL ESQUEMA A DOMINGO Y ALAYES.

Es que Almeyda deberia hacer lo mas logico y cambiar sobre los que no rinden desde la primera fecha, el tipo ni la logica hace.

No sé qué me duele más:

  • la conducción (Presi-dirigentes-DT, y no jodamos, que cambiar JJ por Almeyda es NO CAMBIAR NADA), que nos ha regalado un bonito descenso y sigue como si nada;
  • ó los hinchas que NO TOMARON CONCIENCIA DE QUE ESTAMOS EN LA B, y SIGUEN RESPALDANDO.

VELLA Y ALAYES, TIENE SUERTE DE QUE ALMEYDA ES SU TECNICO HIJOS DE PUTAAAAS

le acabo de dejar un mensaje al chori en su twitter
“Ya presento la renuncia almeyda?Gracias”

yo le voy a dar credito hasta ver q equipo pone el sabado, sino hay un minimo d 2 cambios (se necesitan 3: vella, alayes y domingo) le hago la cruz

Y bueno macho, si para vos que RIVER (no dije Rosario Central ó Desamparados de San JUan, dije RIVER, el club más ganador de torneos del futbol Argentino) empate con DEFENSA Y JUSTICIA (no dije Barcelona, no dije Gremio de Porto Alegre, ni siquiera dije Quilmes) es un buen resultado, no hay análisis posible.
Igual es como vos decís: no hay en nuestro fòbal una dirigencia SERIA que eche a esta clase de mamotretos ANTES de que las cosas empeoren.

Como bien dije, estamos cayendo y no tocamos fondo… segui Daniel… segui tranquilo. Vas a terminar tu mandato en la B. Hijo de remil puta.

Como haces para ser tan optimista ? Yo diria en la D …