Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo creo que el equipo no va a cambiar ni un mm. su funcionamiento en la A como muchos nos quieren hacer creer, no hay indicios para pensar que ahora sí se puede jugar bien, lo de las presiones es un verso, vamos a ver cuando suene el silbato si no hay presiones, siempre las va a haber y más sabiendo que estre año hay que hacer muchos puntos. Veremos de qué se disfraza si después de la 3ra. fecha no tiene al menos 7 puntos.

Dice Castle que el DT está caliente porque todavía no hay refuerzos. Dice que todavía ni organizada la pretemporada tienen. No cree que de un paso al costado, pero dice que la reunión de mañana va a estar calentita…

jajaja Almeyda esta caliente? va a ser calentita la reunion?

curtite Almeyda, jodete por tarado. Si tuvieras un poco de hombria y dignidad te habrias ido, minimo, antes del raje de Cavenagui, ahora pari todo este proceso hijo de mil puta :evil:

Es para consensuar el listado de refuerzos hiper-falopa.

DAP: “Che Pela, mira, todavía no quiso venir nadie…”
MJA: “todo bien Daniel, me arreglo con lo que tengo, así somos los soldiers”
DAP: “igual mirá que vuelven Acevedo, Afranchino y varios más…”
MJA: “ah, ok, joya, buenísimo!”
DAP: “Y seguilo a David, que no venga a manejarme el vestuario…”
MJA: “si querés lo rajo…”
DAP: “mmm…drejámelo pensar, a propósito, ¿como está la gilada?”
MJA: “bien, con lo de bosta están contentos y tranquilos”
DAP: “Ok, gracias port venir, saludos a tu mujer”
MJA: “serán dados Dani, nos vemos”
PRENSA: “Matías, ¿fue caliente la reunión?, te vimos nervioso…”
MJA: “hice lo que pude, me dijo que está haciendo un gran esfuerzo por traer lo que necesitamos, tampoco me tiemblan las piernas en dar un paso al costado si me lo pide, también se lo dije…”
PRENSA: “¿Y cómo ves el torneo que viene?”
MJA: “Lógicamente es más complicado que la B, es de otro nivel, se parece mucho al Brasileirao…”
:twisted:

Ya salió a decir algo así como: “Mi software me dijo que no necesitamos refuerzos” ???

Con razón es fanático de Horacio Guarany.

Ya tiene su primer refuerzo veloz, la flecha Mercado, no llega a la 5ta fecha, pobre bobo este si que no lo llama nadie despues de River.

lo unico veloz del equipo que piensan armar, son las puteadas que bajaran como catarata desde la primera fecha…

Bueno, se fue Chori, Cave, Abecasis seguro va a préstamo y nos quedamos con Arano, Rios, Bou, no se por qué pero me recuerda tanto al torneo en que vino Bordagaray…

Te faltaron dos líneas de diálogo intercaladas, se te deben haber borrado accidentalmente (a cualquiera le puede suceder):

MJA: “bien, con lo de bosta están contentos y tranquilos”
DAP: “Si, ni me lo recuerdes, una tristeza terrible”
MJA: “Y yo, ni te cuento la amargura que me dio a mí, fue peor que cuando perdimos contra Arsenal”
DAP: “Ok, gracias por venir, saludos a tu mujer”

(etc.)

Almierda jamas se referiria al club de sus amores de esa forma…

Odio las pelotudeces que pone el puto de Calvari en Twitter como “info de la buena”,“calvari marca el camino” y las mas ridicula y acuerdo a lo impresentable que es “si calvari te dice que es carnaval apreta el pomo”.Enfermo.

Eso sorete, ¿qué carajo esperás para renunciar?, ¿no te das cuenta que nadie quiere venir, solamente los falopas?, te creíste que aceptando la orden que te dió tu jefe de dejar de lado a Cavenaghi y Chori iban a seguir viniendo los ex por el pancho y la coca, eso ya fue porque vinieron a subir a River a la A, ¿o te pensás que sos tan buen tipo y técnico que se van a morir por que vos los dirijas…?

Y encima el buenudo del Cave, que le advierte “mirá que a vos también te van a cagar y te van a echar” . . .

No hay caso. Almeba y JJ. Dos Soldados del Presi: dos teresos.

Es un calco, es exactamente lo mismo, diferencia a favor Trezeguet, diferencia en contra ALMEYDA, quien sera mas incisivo???

Diferencia a favor: también Almeba, pero porque no juega más.

Bueno, mi compu se cago por 2 semanas y no pude expresarme por lo sucedido en River. Este seria mi mensaje una semana y media atras:

ALMEYDA TRAIDOR CAGADOR, SOS UN HIJO DE MIL PUTA DESPUES ME QUIEREN DECIR QUE SOS UNA BUENA PERSONA PERO RESULTASTE SER PEOR QUE SOLO UN INUTIL.
COMO NO VAS A QUERES A CAVENAGHI?? A CAVENAGHI!!?? CUALQUIER DT QUISIERA TENER UN 9 COMO CAVENAGHI. QUERES UN EQUIPO RAPIDO? DE QUE CARAJO ME HABLAS? SI SOS UN INUTIL Y NO SABES UNA MIERDA. VOS Y LA CONCHUDA DE TU MUJER QUE NO SABE UN CARAJO DE FUTBOL SE ESTAN ADUEÑANDO DE RIVER SORETES. TE PENSASTE QUE PASSARELLA TE IBA A TRAER REFUERZOS PELOTUDO? OJALA TE RAJEN PORQUE LA VERDAD DESPUES DE LOS PRESIDENTES SOS LO PEOR QUE NOS PUDO PASAR. Y SI LA ORDEN DE DECIRLES QUE NO A CAVE Y AL CHORI VINO DE DAP ENTONCES DEMOSTRAS QUE TE PONES POR ENCIMA DE RIVER PORQUE ENTONCES RENUNCIARIAS Y SALDRIAS A DECIR A TODOS LADOS QUE PASSARELLA ES UNA MIERDA. PERO NO VOS SOS IGUAL A EL. MENTIROSO, CAGON, TRAIDOR, INUTIL, ESTUPIDO E HIJO DE MIL PUTA. ME CHUPA LA PIJA QUE TE AUN TE APOYEN LOS HINCHAS PORQUE YO ESTOY TRANQUILO QUE A MIS HIJOS Y MIS NIETOS LES VOY A CONTAR LO QUE REALMENTE FUISTE: UNA MENTIRA QUE SE APROVECHO DEL PEOR MOMENTO DEL CLUB.

Te queda poco, ojala hoy te mates a piñas con el Kanser.

PD: Si, tenia mucha bronca y me faltaba descargarme por el foro. :mrgreen:

Como le compraste el buzon a Pajarela. Seguro que te dijo “ehhhh eehhh echalos al Chori y Cave y yyy yyy t traigo refuerzos de jerarquia, vos tranquilo,NO ESTES CAGADO”. Ahi tenes traidor, t trajeron a falopa Mercado, y encima seguro que vuelven Acevedo, Afranchino y se quedan, quien los va a querer a esos perros?X( Ademas lo echan a Abecasis…que enfermos que son Ameba y DAP.

los refuerzos de river , son lanzini y ocampos lo dijo en el programa pelotudo ese de tyc

estan haciendo lo mismo que en febrero del 2011

PUEDE EXISTIR UN INUTIL SEMEJANTE PARA DECENDER 2 VECES AL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA … ¿???¿?

AGARRENSE GENTE RIVER DE LOS 40 PARTIDOS DEL AÑO , PARA SALVARSE TIENE QUE GANAR UN PROMEDIO DE 20