Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

jaja, exacto, lo mira por T.V., lo único que le faltaría sería decir: “qué bárbaro esta gente…”

Ya lo postearon? Las frases de Judas son las que mas violencia generan;:

Riverusos 2011-2012: el camino a Primera está hecho de humo

genial :twisted:

Significado de Triple Corona: cuando la corona amarronada te queda el triple del diámetro normal.:mrgreen:
P.D. Ya se que no podemos gastar a nadie pero un poquito…

Almeja hacé algo y ganá el apertura todos los equipos argentinos son una porquería.

Segunda amargura del año para Almeba. La primera fue el Clausura perdido. :twisted:

ya estoy embalado, ahora quiero festejar algo propio… a ver Passarella y la tapu que te pario, arma un equipo que queremos el campeonato!!!

Aca seguimos festejando miserias ajenas por tu culpa demente, RENUNCIAAAA.

No quiere dejar al chori ni a cavenaghi porque esto no es un club de amigos… lo deja a arano, ah claro…

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Estoy devorando el libro “Alma y vida”, la biografía de Almeyda. Es muy fuerte cuando habla de su lucha contra el alcohol

Se ve que no lo dejo todavia.

Ahhh…

No me jodas!!!

Tanto que lo bardearon a Ariel y este muerto tambien es alcoholico?

Por lo menos el burro me dio futbol!!! Almeyda y la puta que te pario…

Ahora entieendo todo! Por eso lo de la religion, lo de poner a Vella, echar al goleador del equipo, rifar la final de la copa argentina contra los cebolllitas de Argentina y America y declarar taaaantas boludeces. Si, ahora cierra.

yo sabía que este hijo de puta tenía algo para poner a Vella de 4,hijo de putaaaaaaaa

¿No será soñar demasiado?

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Mañana nueva reunión entre Almeyda y Passarella. #infodelabuena

Le presentara la renuncia??

el beto tiraba la posta siempre.

si hacemos memoria, se lo bardeo tanto como a la gente que dos años y medio atras avisaba que se venia el descenso…eso demuestra que seguimos con la venda, no queremos ver la realidad.
muy buen trabajo de aguilar sobre la mente del hincha, como le cambio el pensamiento a todos en poco tiempo…pasamos de hacer hall para rajar tecnicos a comernos todos los sapos descenso incluido sin decir ni mu.

No se si es alcoholico o no, pero ese libro debe tener miles de mentiras para hacerlo más interesante