Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

que lastima, pense que en una de esas, se habia ido al campo y un tractor lo habia pasado por arriba… :oops:

Si no firma y renuncia bienvenido sea, pero Cavenaghi y el Chori ya no vuelven. Almeyda la cagada ya la hiciste, si te vas mejor, pero a river ya lo destruiste igual hdp:evil:

A mira vosss, gracias por la data. Igual con estos mercenarios nunca se sabe :smiley:

Hay que avisarle a Almeyda que el torneo lo quieren empezar el 3 de agosto y no el 10.

Dios te oiga . . . que tire una bien buena, el Barba.

No le pasó nada raro. Simplemente algún bromista de la familia le escondió el pastillero, y por eso está con el maxilar paralizado.

Hoy en el laburo me preguntaron si venia gallardo. Le dije que no. Y me dijeron ah!.. porque en la radio estan comentando que Almeyda podria renunciar… Es una radio de Salta, pero en fin… los rumores hasta llegaron por algo.

Este se tiene que ir porque la cago, traiciono y ademas porque como dt es pesimo, su equipo veloz no va a ser una mierda, estan haciendo todo lo posible para que river pelee abajo y sufra como siempre.

Si lo vi.

Dudo mucho de la veracidad de esas declaraciones igual…

Veremos que sucede.

En lo que seguro coincidimos es en que Almeydap no pasa de la fecha 4…

Yo tambien las pongo en duda, passarella es el padrino de uno de los hijos.

No los culpo a ellos para nada Angelito, todo lo que decís lo reconozco, lo que digo es que algo pasó entre DAP y en este caso me inclino por Sívori por todo lo que habló en su contra el domingo, como que volvieron a ser enemigos asérrimos y como diría el filósofo Ruggeri: “en fútbol todo es plata”. Yo creo que si Sívori quería una mejora en sus ingresos para permanecer en River está en todo su derecho y correponde pero viniendo de un tipo como Passarella estoy seguro que la cosa explotó por ahí. Ahora todo lo que quieran inventar me parece ridículo, cualquier excusa que quieran poner es irrisoria, que está excedido de peso, que el otro tiene ataques de pánico, que hay celos con Treze ó que DAP no soporta tipos que opaquen su figura me parecen de lo más infantiles y que solo un bobo las puede creer. Abrazos.


[quote=“maxi452, post:11895, topic:103346”]

Lo único que puede hacer un cuerpo técnico y un preparador físico es apartarlo, mandarlo a la reserva (ahora en la A) y que haga trabajos diferenciados bajo una dieta, ahora si el tipo cuando llega a la casa se come 3 platos de ravioles es un problema de él, pero si no lo ven bien que no juegue y listo. Ayer esecuchaba a Granata cuando decía que la vaca Fabbiani cuando llegaba a su casa en Rumania se comía la vida, y bueno, ¿qué va a hacer el C.T.?, lo tiene que dejar afuera y listo, pero que ahora River se haga el estricto no me cierra cuando tuvimos un hospital entero en el plantel y seguimos teniendo tipos que no corren ni el bondi como Ríos.

Escuche a Cave en radio Mitre hoy a la mañana…

Dijo que hablo cosas que van a quedar entre ellos. Que le desea lo mejor en el plano profesional pero aclaro que no comparte su decision, y se lo hizo saber.

Le dijo que lo hicieron a el y al Chori, se lo pueden hacer al mismo Almeyda. Que no debe tomarlo por sorpresa.

El periodista le da pie… “le quisiste decir que esta durmiendo con el enemigo y lo pueden llegar a traicionar ?”…

Risas de Cave…Ustedes saben igual o mejor que yo que puede ser asi.

AMEN

:roll:

el chacarero Matias sigue descansando en su residencia de Azul?
cuando piensa volver y ocuparse de presionar por los refuerzos que no llegan?

[quote=“garcarulo, post:11914, topic:103346”]

el chacarero Matias sigue descansando en su residencia de Azul?
cuando piensa volver y ocuparse de presionar por los refuerzos que no llegan
[/QUOTE]ya tiene a orban Fracancino y el traductor/vocero de prensa del equipo de fluminense :manuel "calsetita y cagon"lansini…

Che almierda, zorete…porque no le pones un tapon en la boca a la estupida de tu señora que como tal sale a hablar estupideces todos los dias. Tan aburrida la tenes a la mantenida?..

que dijo ahora? conta que tengo ganas de juntar un poco mas de azco :evil:

Te dejo la nota: TELESHOW

Con algo de lo que ella dijo, coincido 100%:

De técnico es peor que como jugador

Todo dicho :smiley:

"Él pierde un partido y eso implica una semana complicada, se queda analizando, pensando. De técnico es peor que como jugador", aseguró, y luego recordó cómo fue aquel día en el que el club de sus amores se fue a la B: “River descendió, Matías se quedó hasta el final, llegó a casa tardísimo y al primero que vio fue a Gaby Amato, lo llamó por teléfono y le dijo ‘yo quiero ser el técnico de River’. Yo le dije ‘¿estás seguro?’, pero cuando él se pone algo en la cabeza es porque sabe que lo puede hacer y cuando hay cosas que no le gustan, se abre. Él decía ‘yo sé que lo voy a llevar a primera’”.

Frase 1: si ella lo dice :twisted:

Frase 2: si si se nota…

Che que le paso en la jeta a la mina ? esta pesima, comparado a cuando le empezo a querer chupar la verga a Almeyda 8|

no se… fijate que hasta son parecidos. Se mimetizaron fisicamente y en la idiotez.