Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Vayanse manga de hijos de puta!


que lugar mejor que este para estrenar la firma…!:mrgreen:

El proximo DT es Gallardo.

Le pongo la firma en cualquier lado…

Para mí tmb es Gallardo,más cuando lo vi hablar hoy en Estudio Fútbol…Justo ahora le hacen hablar…

Que los mods vayan poniendo el tema de “garcardo, como ganar plata sin laburar” en campo.

Pero no habló muy bien que digamos de DAP, eh? Es mas, tiró un palito diciendo que con él, se tuvo que ir dos veces del Clab…Una como entrenador y otra como presidente…

:cafe:

Fedeeeeeeee…

No lo tengo tan claro lo del Comuñe, la verdad. Igual como dije la otra vez, 1 Gallardo cotiza 100.000 Almeydas.

Mientras tanto, en Azul, se esta rodando el largometraje del año:


Hubo una pregunta que no le hicieron el domingo a Sívori: “¿bajo qué condiciones económicas seguirían en el club?”, obviamente que un año más no sería ganando lo mismo que en la B y la “gauchada” de venir a dar una mano no es eterna. Por ese lado me dá la Impresión que vino la réplica de DAP.

No entiendo porqué te cuesta tanto aceptar la posibilidad de que hayan venido por amor a River, el mismo amor que podemos tener cualquiera de nosotros por la Banda.
Que no vienen gratis, que en sus equipos eran suplentes, que la vidriera, que esto, que aquello . . . Me parece que racionalizás demasiado la situación.

Yo personalmente, qué querés que te diga, puedo criticarles muchas cosas a ambos (la falta de estado físico a uno, la facilidad para evaporarse las neuronas el otro por ejemplo), pero algunas cosas estoy segurísimo:

  • AMAN A RIVER como DAP y Almeba en su puta vida lo harán;

  • Ese amor por River fue EL PRINCIPAL IMPULSOR de sus regresos;

  • Si ellos no volvían, NO ALCANZABA con 6 meses de 13 y Ponzio : NO ASCENDÍAMOS.

En River tenemos que ser exigentes, pero también agradecidos de gente como ellos.

Un abrazo
Angel

A mi me da la sensacion que esos dos jugadores quieren quedarse aca para seguir de vacaciones,pero ahora con goce de sueldo + aumento por un logro epico ,sobre todo chanchavenaghi.

Como vienen dándose las cosas y el interés que tiene la dirigencia en traer un arquero que le metieron 65 goles en 48 partidos , Almeyda no saca ni 40 puntos en 38 fechas.:frowning:


La culpa del mal estado físico es del DT y el preparador físico y hasta de quien prepara la comida para el plantel . Además si entrenan un turno solo y a veces ni lo hacían en todo el día, les daba descansos de 48 horas,domingo + lunes.

[quote=“River96, post:11894, topic:103346”]

Como vienen dándose las cosas y el interés que tiene la dirigencia en traer un arquero que le metieron 65 goles en 48 partidos , Almeyda no saca ni 40 puntos en 38 fechas.:frowning:


La culpa del mal estado físico es del DT y el preparador físico y hasta de quien prepara la comida para el plantel . Además si entrenan un turno solo y a veces ni lo hacían en todo el día, les daba descansos de 48 horas,domingo + lunes
[/QUOTE]coincido en el cuerpo tecnico de mierda este ,ahora el jugador se hace el boludo,vive haciendose el boludo pintando sonrista de bueno.Yo no le creo absolutamente nada.

te aseguro que viene mañana santella y lo pne a correr y se enoja y dice que no vuelve mas y todas esas excusas.Yo lo pongo en una cinta a correr inclinada a 45 grados con una mochila de arena encima y que tome meo si tiene sed,asi no se hace mas el pillo.

Gallardo: “No veo factible dirigir a River si Passarella es el presidente del club” - canchallena.com*

Ni mas ni menos, eso es lo que necesitamos!! Abrazo! Maxx

No sé que tan factible es, o si ya habrá otros candidatos primereandonos en eso ( muy posiblemente ), los que están más metidos en la política del club quizás tienen una mejor idea, pero es una sugerencia interesantísima para sumar difusión para la agrupación, no, nadie sueña con Cavenaghi sacándose fotos con la bandera de la 28, pero un twitter de algunos de los dos haciendo una mención positiva a las nuevas agrupaciones sería una linda propaganda no …

che que raro que no hablo con ningun medio hoy Matias Jesus?
Le habra pasado algo ? :roll:

Para mi esta cayendo, es un tipo muy atolondrado, de hacer sin pensar, sin analizar. Se creyó que le iban a comprar jugadores para tener un equipo VELOZ, y hoy vemos que la realidad es otra, River no puede ni tiene con que para comprar un jugador que supere la media del jugador local, esta cayendo que dejo ir y no se planto para que se queden Cavenaghi y el Chori y el que sigue en la lista es el, a la 3er fecha sale con fritas, por mas que no lo diga públicamente estoy seguro que Almeyda se dio cuanta de la terrible metida de pata que se mando, de que se dejo usar y como un forro cuando ya no sirva mas lo van a tirar, siempre fue un FORRO, literalmente hablando.

Hoy Castillo dio a entender algo sin decirlo en la Red, dijo que el contrato todavía no esta firmado, y que todo esto que paso no le gusto nada al demente, quien te dice en un acto de dignidad e iluminación divina se planta y decide no seguir.

Se iba unos dias de vacaciones a Azul me parece.

Si, en Olé salió una especie de crónica la cual decía que estaba en Azul viendo jugar a su sobrino que juega de 8 :confused: