Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Y pensar que a algunos les dicen (nos dicen) tira mierda…

Viejo. De donde mierda quieren que saque las esperanzas? De donde saco la Fe?

Almeyda sigue. Cavenaghi NO.
Arano sigue. Abecasis NO.
Incorporaciones? MERCADO… si si. MERCADOOO!!!
El mismo consejo de futbol. El bostero de Domenech en inferiores.
El mismo presidente. La misma CD.
La gente sigue igual de pasiva…

No se. Diganme de donde sacan la fe de que nos va a ir bien…
Quisiera saber cual es el argumento que les hace sentir “este año somos campeones…”

La promo de SL estuvo arreglada, sino vean el post de Varsky hace un mes y medio que ‘pronostico’ el final.

Almeyda, mulo de mierda andate, la concha de tu vieja!!!
Podrido de hacerme mala sangre por tu culpa y la del enfermo de Passarella.

No hacen una bien, hijos de puta, los odio

Este imbécil cuando vea la mierda que Passarella le va a traer se va a arrepentir toda su vida de haber borrado a Cavenaghi y hasta a Dominguez también.

De la lista que se tiro de refuerzos los 2 o 3 aceptables no vienen, Chelito Delga y Formica OUT, lo mismo Lugano, quedan solamente el rejunte que viene de un presente inmediato malo, muy malo o con lesiones, un DESASTRE

Almeyda quería un equipo rápido, bueno va a tener uno bien rápido en menos de lo que canta un gallo estamos de nuevo en la B, una flecha.

//youtu.be/fWpr7BSH3xM

Chances de dejar de cantarla?

Chances de q seamos más de 15 ó 20 cantándola??

Los foros son un mundo aparte, después vas a la cancha ó a una marcha y el traidor inepto ese es un procer para la gilada.

Me refería a mi persona, no en la cancha. Igual esa canción la cantaron muchos, me quedé tranquilo.

yo hubiera cambiado el botón por traidor :twisted:

No tantos…yo estaba medio alejado de donde la cantaron, y se escuchaba, pero bastante baja, y donde estaba yo empezaron a chiflarla y terminaron tapandola. En mi sector era casi el único q la cantaba.

A lado de los wachiturros? Yo veía a todos cantando donde estaba yo.

Estaba más cerca los wachiturros q de los anti almeyda. A los wachi los tenía adelante y a la derecha. Estaba bastante al fondo, más ó menos cerca de la camioneta de c5n, estaba casi en la vereda frente al Monumental. Casi recto al borracho q estaba parado arriba del semáforo, un toque a la derecha lo tenía.
Sí se escucharon mucho más fuertes los cantos x Ramón.

No digo que no, pero eso no explica ni los mocos de los árbitros que perjudicaron al Cuervo (como en el gol de Colón), ni las chances que desperdició la Gloria para ascender en forma directa.
Porque si hay que ser honesto, si en el último partido del Torneo ganaba Instituto y SL la Promo la tenía que jugar contra Quilmes, yo no sé si el Santo se quedaba en la A.
Nunca lo sabremos.

Qué poco va a durar este tipo, porque además de ser horrible como técnico, este mercado de pases tiene toda la pinta de que va a ser un desastre. Lo peor que nos puede pasar es que vaya mechando algún buen resultado entre otros malos, como decir derrota-derrota-triunfo y así, porque sería estirar la agonía. Ojalá le vaya bárbaro. Si no, que le vaya pésimo de entrada; a los tres partidos ya no es técnico de River.

Tengo el equipo que va a arrancar la fecha 3 después de la renuncia de este hijo de puta :

  • Chichi
  • Abecasis, Maidana( si no lo venden antes),Funes Mori, Martinez ( Campeón sub 20)
    -Augusto Solari, Poncio, Cirigliano, Cazares o Nico Gomez(creo que ese es su apellido)
    -Ocampos, Trezegol.

DT : Laraigneé

Si se llega a dar así, y este tipo los hace jugar parecido a los campeones de la Libertadores sub 20, que arranquen desde la primera fecha y que sea lo que Dios quiera.

PD : Suplentes : el arquero de la sub 20 ( Crack), Alvarez (otro crack), Kranevitter, quignon, Vila y Funes Troli.

En un caso hipotético de una derrota en la primera fecha y se va Almeyda, quién queda de interino?

Si esto no es un club de amigos porque se quedan Arano y Vella? Como te vendiste Almeyda. Ojala que por el bien de River no dures 3 o 4 fechas boton.

No sabía donde ponerlo, pero ojalá aparezcan muchos más tipos que piensen como Latorre, reivindicando algo tan simple como dársela redonda a un compañero. Es de lo pocos que intenta cambiar el discurso dominante.

¿Tendrá el curso de DT? Reivindica la docencia.

No se como le iría como entrenador, pero es de los que mejor explican el fútbol conceptualmente, no como la mayoría de los comentaristas que lo único que saben decir después de un gol es, “ahí vemos como el delantero le pega fuerte y el arquero no la puede detener, un golazo”, eso lo veo yo infeliz.

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “La idea nuestra es bancar a Almeyda aunque pierda 4 partidos” :frowning:

no decian algo similar con cappa ?
el desquiciado pierde 4 al hilo y sabes como lo fletan…el mundo river ya sabe que puede descender, y que no puede regalar chances cuando arrancamos mal existiendo 3 descensos directos.