Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

A Mercado si lo queres? MERCADOO! me quiero morir.

Quiere a Mercado, quiere retener a Vella, quiere retener a Arano, subestima a Abecasis y los larga a Cavenaghi y Domínguez. Y eso que esto de las novelas del mercado están recién empezando. Este tipo es un peligro al mando de River

Por eso mismo… nada mejor que esto:

//youtu.be/31d0xXBaD8Y

SEGUN OLE:
[b]Unos 500 hinchas se acercaron hasta el Monumental para pedir por la continuidad de Domínguez y Cavenaghi. A Almeyda no lo insultaron, ni pidieron por su alejamiento. Sí hubo reproches para Passarella.

HIJOS DE RE CONTA MIL PUTA CUENTEN LA VERDAD SORETES!
[/b]

Igual que el hincha de Banfield hijo de mil putas de Castillo que se la paso repitiendo como loro “no es contra Almeyda”.

Habría que mandarles por mail cadena a mucha gente/medios de comuncación este video. Mentirosos de mierda, siempre protegen a los que arruinan a River.

Con otro periodismo partidario, River no hubiera descendido. Estoy convencido que es así.

Tengo otro, eh!

//youtu.be/fWpr7BSH3xM

Hijos de puta, como mienten por Dios, que bronca me da…

No es mucho, pero empecé por mandar el video con una breve explicación y ese mismo comentario de Ole, a todos los grupos de facebook de River habidos y por haber (la mayoria con mas de 150 mil seguidores), con que alguno de los grupos lo publique, sería un bueno comienzo, la mayoría por cada pelotudes que ponen tipo “Me gusta para que hoy River gane” y estupideces asi; junta miles y miles de me gusta…

Mañana sigo la campaña via twitter, al gil de Castillo lo voy a hostigar :evil:

Es una verga, pero en el único lugar que se puede tener rebote con los insultos a Almeyda es en el SDF, hoy lo dan?? @fantinofantino el TW

En Banfield los defensores de Portell o no fueron a la cancha o se fueron en el entretiempo de las trompadas que les dieron por haber mentido antes de las elecciones. Hoy el taladro tiene fijada una fecha de elecciones anticipadas, un club con una masa societaria y de hinchas 90 % mas chica que la de River.

El compromiso del hincha de River es patético. Tipos como Calvari, Castillo, Cortese y Srur no deberían poder pisar la cancha y se mueven con una increíble facilidad.

Yo le comenté la nota y le puse link al video:lol:

Mientras tanto en azul…

Los dos videos de mcclaine en Youtube que refieren a Almeba son oro en polvo. Ya me los bajé y los empiezo a repartir a los medios, para desmentir que no se cantó en contra del tomerma.

Si uds también los distribuyen, tanto mejor.

Mirá vos, no sabía lo de Banfield. Yo creo que la aceptación de estos pseudo periodistas parte de que el hincha, en su mayoría, escucha una sola voz, que es la de ellos. Uno de los pocos espacios donde se cuestiona tanto al periodismo partidario como a su discurso es en este foro, pero es ínfimo el porcentaje que ingresa. De tanto ser bombardeados por un mensaje que dice que Almeyda es Gandhi, además del silencio con Aguilar y las pocas críticas a Passarella, terminan tragando todas esas mentiras.

Acá también, que se yo, en este foro lo re puteabamos a Castillo en la era Aguilar y ahora todos nos informamos con él.

Amplío: ya les mandé los videos (archivos flv y links de Youtube) a los siguientes correos.
cinco@c5n.com, vorterixuno@vorterix.com, indirecto@tycsports.com.ar, lfarinella@tycsports.com.ar, veinticinco@tycsports.com.ar, grecondo@tycsports.com.ar, webmaster@tycsports.com.ar, estudiofutbol@tycsports.com.ar, puraquimica@espn.com, simplementefutbol@espndeportes.com,

Los links de Youtube son:
http://www.youtube.com/watch?v=fWpr7BSH3xM&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=31d0xXBaD8Y

Cuantos más de uds escriban (a éstas direcciones y a otras), mejor. Almeba está histérica.

Un abrazo
Angel

No sabia donde ponerlo

River a diferencia de cualquier club chico tiene la desventaja que la información se maneja a través de medios masivos y no por el boca a boca o medios partidarios. Es lo mismo que genera la falta de compromiso de la gente que se cree que su tarea está completa con River por ir los domingos a la cancha. Por eso se ve mucha gente desinformada.

Ayer me vi discutiendo con un tipo que decía que Almeyda no cobraba por el uso del predio. Es socio, votó en las últimas elecciones. Y eso es la mayoría de la gente que va a la cancha, que después vota. Mucha desinformación.

Pelotudo queres un equipo veloz y traes a mercado y dejas A ARANO , te juro que quiero vacaciones de river. pero esto me supera.

Qué pobre tipo que es el depresivo este. Lo aplaudí apenas volvió a jugar, pero muy rápido con sus termeadas me empezó a romper las pelotas. Es un hijo de re mil puta, un bostero de mierda, que tendría que estar bien lejos de river, pero bien lejos. Igual que el presidente.
Fijense que entre una serie de bosteros nos terminaron de hundir y nos llevaron a la b, passarella de presidente, jj de técnico y almierda de capitán. Qué barbaro no? tres bosteros nos llevaron a la máxima deshonra de la historia, o mejor dicho, comandaron el barco cuando ya nos chocábamos con el iceberg, porque no hay que olvidarse de aguilar y cia que dejaron el barco a metros de la masa de hielo.

Papelonezco lo de este tipo cortándose el pelo al aire, las apariciones de la ex modelito y notera, la salida de cavenaghi y el choti, sobre todo del primero, pero bueno, river parece seguir a la deriva total.