Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Minga lo van a bancar sabes lo que seria empezar las primeras cuatro fechas sin un triunfo¿ a la mierda el sorete traidor :twisted:

Espero que te hagan mierda ahora hijo de puta !!!

Noooo, basta del que sea lo que Dios quiera!!! Ya sufrimos bastante 38 fechas, dejense de joder.

Yo tengo caracter, yo tomo mis propias deciciones ja todo chamuyo resultaste ser un chupa pija de passarella traidor de mierdaa

O sea que lo van a bancar también en la B. Bien, a cada minuto vamos viendo para que esta River, para pelear el descenso, ya no quedan dudas.

Siempre que veo este tema y miro el que opinó último sos vos, este thread te sienta como en tu casa, a mí me pasa lo mismo:mrgreen:

Turnes había dicho 10 años de contrato para Cavenaghi… Haciendo regla de tres simple… si prometio 10 y duro 1… A los 36 minutos del primer tiempo del primer partido lo echan a Almeyda :lol:

Hiciste que el Chori y el Cavegol sean ex River… andate a la puta q t pario almeba de mierda traidor hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!111
Recien termino de caer gracias al subforo “Ex River” X( :cry:
Ya los estoy extrañando :cry:

Vas a pagar todas estas Passarella. Todas. Te vas a hundir en la peor de las miserias, basura.

Y vos Mancusi, rata de alcantarilla, ojala la proxima molotov se la metan por el orto a tu jermu, mientras a vos te viola Ballotelli, pedazo de garca.

Volveremos volveremos, volveremos otra BBBBeezzz.

[quote=“seba_river_10, post:11841, topic:103346”]

Rock & Closs ‏@RockandCloss
Turnes: “La idea nuestra es bancar a Almeyda aunque pierda 4 partidos” :
[/QUOTE]esta vez no tenemos la promocion como esperanza eh…!!!

Mancusi: “nadie quiere volver”

para que los echen así forrrrrrrrrrros

[quote=“riverazo, post:11845, topic:103346”]

Noooo, basta del que sea lo que Dios quiera!!! Ya sufrimos bastante 38 fechas, dejense de joder
[/QUOTE]ahora se viene la nueva ,como se obtuvo la copa libertadores fetal ,ya son dignos de jugar en primera porque si…

Primera fecha con Laraignee:

uyyyyyyyyyyy!!!NOS ROMPIERON EL OOORRRRRRRRTOOO!!!

Aca tienen un lindo link: El “Pelado” Matias Jesus Almeyda

Es increíble, te drena la alegría el mundo River. Te ponés a leer un ratito toda la mierda que rodea al club y automáticamente estás haciendo fuerza para no cortarte las venas con una cuchara.

Son todos lacras: DAP, Turnes, todos los dirigentes, los periodistas-lobbystas, el forro e inepto de Almeyda. Es una espiral interminable de personajes absolutamente deleznables y nocivos.

Miren lo que encontré que había twiteado Abelairas allá por un 21 de agosto.

Matías Abelairas ‏@matiasabelairas

Para quienes me consultan: mi contrato con River terminó el 30-06. Ya no soy jugador del club.

Por el momento, soy jugador libre. Todavía no firmé con ningún equipo.

Lo que dice Leonardo Mas es falso: nunca llegué a un acuerdo con Iquique. Me hicieron una oferta que, tras analizarla, decidí rechazar.

Mi ida de River no fue por una decisión propia, sino por una decisión del nuevo entrenador.

Mi deseo era seguir en River, pero el nuevo entrenador decidió no contar conmigo. Dolorosamente, no me enteré por él, sino por un dirigente.

El nuevo entrenador me había dicho que me iba a tener en cuenta, pero cuando me reuní con los dirigentes me anunciaron que no era así.

Me dijeron que él les había dicho que no me renovaran. Quise hablar con él, para aclarar el tema, pero nunca me atendió el teléfono.

Después de dejarle tres mensajes y no recibir respuesta alguna asumí que no me iba a atender y que evidentemente era verdad que no me quería

Me decepcionó su accionar. Lamento que no me lo haya podido decir en la cara. A mí me enseñaron que los hombres se dicen las cosas de frente

No estoy cuestionando que el entrenador no me quiera. Tiene derecho a no quererme. Puedo no gustarle como futbolista. Eso lo respeto.

Pero me dolió que alguien que se decía mi amigo no haya sido sincero. Que me mintiera en la cara y me traicionara por la espalda.

Pudo decirme: “Pitu, mirá: no voy a contar con vos, quiero usar a otros chicos”. Y yo lo hubiera entendido. Pero que fuera como fue, dolió.

Pero bueno, los que dicen las cosas en la cara, se van de River sin poder despedirse, y terminan jugando sus últimos partidos en Uruguay.

Lamentablemente el mundo del fútbol es así y hay que tratar de convivir con todo eso. Aunque a veces duela, y sea difícil, y dudes si seguir

La razón por la que no acepté la oferta de Chile y tampoco ninguna otra oferta tiene que ver con todo eso: no sé si voy a seguir jugando.

https://twitter.com/#!/matiasabelairas

Era Abrelatas, que carajo me importa.

No importa quien era, es el constante DESmanejo de nuestros bochornosos tecnicos y dirigentes.