Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

[quote=“maxi452, post:11782, topic:103346”]

Bueno, tal vez era la oportunidad para empezar a ganar algo, yo creo que son buenos jugadores los dos y cualquier D.T. los querría en este fútbol, menos bosta obvio ya los mejores clubes están preguntando por Cavenaghi, por ahi puede llegar a ser un tanto conflictivo en los grupos pero tampoco es Carlos Bueno ni Teo:lol:. Eal tema es que ahora ya más op menos sabemos los refuerzos que pueden venir y la verdad creo que no le llegan ni a los tobillos, Mercado…MERCADO!!!, el combo era la B y si subían dejarlos que disfruten la A, jagar con bosta, con Indep’te, los cuervos, si después andan como el culo patada en los huievos pero mínimo 6 meses y sin preguntarles nada, ¿qué es eso de que les preguntó si comerían banco?:lol::lol:

El porqué de la salida de Cavenaghi y Dominguez

Foto: Archivo River Late
El periodista Diego Borinsky, el autor del libro sobre la biografía de Matías Almeyda (“Alma y vida”), contó todo sobre la relación de los jugadores con el club. Desde el nivel futbolístico de los jugadores, hasta los celos con Trezeguet.
*
El periodista de El Gráfico, Borinsky dialogó con el programa “Juntos”, de Cadena 3y habló sobre las intimidades del vestuario de River: “En el sexto entrenamiento de River, a Matías le avisaron que ‘el Chori’ Domínguez no iba a entrenarse. El DT de River fue a ver qué le pasaba al jugador y lo encontró tirado en una camilla. ‘¿Vos sos depresivo, no cierto?’, le dijo Almeyda a Domínguez que en ese momento descubrió lo que le sucedía”, contó
Borinsky conoce más que nadie la interna y el proceso dentro de River, más que nada en el último año. Y Afirmó: “Los que dicen que es un títere de Passarella no lo conocen para nada” y comentó que charló muchísimas horas a lo largo del último año y que las decisiones del “Pelado” son propias.
Además, agregó: “El Chori fue una máquina de desperdiciar tiro libres para River, entre otras cosas y Cavenaghi estuvo todo el torneo cinco kilos arriba de su peso.Almeyda lo tuvo que poner a entrenarse en doble turno para que bajara lo que tenía que bajar”. Esa fue la primera razón de la salida del equipo, según comenta Borinsky. Y asimismo añadió: “Por eso no fue a jugar la semifinal de la Copa Argentina contra Racing”. Las palabras de Almeyda fueron: “Si lo mando y deja de entrenarse un día, después no baja más de peso”.
Había
celos entre Cavenaghi y Domínguez con David Trezeguet.
”En una concentración, fue el propio Almeyda el que tuvo que rearmar las mesas. Entonces, decidió que iban a sentarse juntos los tres, para que cortaran los celos”, dio a conocer.
Por otro lado, el representante de ambos salió a criticar a Almeyda diciendo: “No tiene límites y se pasa de la raya. Cavenaghi tenía un préstamo hasta el 30 de junio, lo mismo que Domínguez. Ambos ya sabían que no estarían en los planes de Matías. Lo que sí, el DT se equivocó en la forma de comunicárselo”, asintió.
Por último, el periodista detalló cómo Almeyda se enteró que “el Chori” tenía problemas de pánico. “Cuando Almeyda lo encontró en la camilla, tirado, le preguntó si era depresivo.*. Además, ‘el Pelado’ también había sufrido ataques de pánico y entendía perfectamente lo que le sucedía al jugador. El tema es que había llegado a River y nadie le había contado al DT lo que le pasaba”, finalizó.
Horas después,Almeydase descargó diciendo que estaba cansado de la polémica y sentenció: “Me**tienen podrido con la telenovela”.
*

No se va ni en pedo este miserable

¿Y cuál es el por qué entonces…?

Alguien me pasa el link del thread dónde se habla de los manejos del predio de Almeyda que involucran a Goycoechea y otro más?

Con tanto thread me vuelvo menso :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:11782, topic:103346”]

Todos los torneos que jugó en River, fue el goleador del equipo. 3 títulos, goleador en todos, ascenso goleador, final de la sudamericana… goleador del equipo y sin jugar la final, etc etc.

Periodismo basura, hurgando en más basura

dependerá de cuan intenso sea el reclamo y cuando digo intenso no me refiero a violento, si no a cuan anti-almeyda será.

Que corqui es Almeyda por dios.

Pero puede llegar a quedar muy debilitado. Si de entrada no le calzan los resultados ni el apoyo de la gente, pasa a tener fecha de vencimiento con mucha mayor facilidad.

Es tan bipolar y tan contradictorio el hijo de puta, tiene problemas serios este tipo esta estropeado del bocho mal… dice que no quiere un equipo de amigos pero deja a vella y arano que son pilares fundamentales para el grupo por su onda y buen humor, porque ya sabemos que en lo futbolistico es lo mismo que jugar con 10 o 9 si estan los dos… no veo la hora de que te las tomes traidor, rompiste valores te cagaste en los principios, capataz funcional del otro hijo de puta de presidente que tenemos, no sirven ni para juntar mierda los dos.

Pobre Borinsky pensó que se iba a llenar de guita haciendo un libro del ídolo termo y ahora no sabe si no se lo termina metiendo en el orto

ya vendio alguno Borinsky? o en breve lo vemos en las gondolas del papel higienico?

creo que lo presentaba ayer :lol:

¿En qué parte del libro cuenta que el River de Almeba jugó como el toor a lo largo de todo el campeonato?

¿Y que sus explicaciones a la prensa siempre fueron entre infantiles y descerebradas?

¿Y del miedo escénico que siempre tuvo Almeba como DT contra Boca?

¿Y dónde cuenta con qué anterioridad al Descenso tenía arreglado que asumía como DT?

¿Y que para evitar ser identificado con la caída a la B, se hizo amonestar estúpidamente en Córdoba, cuano ya había jugado medio torneo (salvo en el Súper) sin siquiera acercarse a las tarjetas?

Si me dicen en qué página del libro están cada uno de estos temas, voy y lo compro.

Eso queda para un tomo 2, impreso con el papel reciclado de los sobrantes del tomo 1.

Olvidate es biografía autorizada

Si Cave y Chori bajaron el nivel a partir de la llegada de Treze el traidor tuvo su responsabilidad por no cuidar a los jugadores, el tipo los siguió poniendo a pesar que pedían banco a gritos, cuidó a Funes Mori más que a ellos, los quiso hacer jugar distinto y es lógico que los jugadores no les agrade. Les cambió la posición a Sanchez, Ponzio, Pirez, FM6, Maestrico, Keko, etc., nunca encontró la manera de ensamblar 11 tipos en la cancha y ahorta se justifica con Chori y Cave esquivando las culpas y que la mierda los salpique a ellos. Por eso Almierda, entre otras cosas agarrá el software que no te cantó absolutamente nada y metételo bien en el ojete.

Me deja tranquilo que en 2013 se van los 2. Dos basuras.

Sí, pero no te olvides que antes lo tienen que limpiar a Treze, seguro sale goleador pero va a decir que es nocivo y lento para el funcionamiento del equipo, a todo esto trae de nuevo a Aban que tenía un cohete en el culo…:twisted: