Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

No, pero esta demente posta el tipo este, cada vez que abre la boca dice una boludez mas grande que la anterior que había dicho, no resiste un archivo del día el hijo de puta, se lo tiene que rajar como sea, no puede seguir 1 día mas en el banco de River este desequilibrado mental.

“En el sexto entrenamiento de River, a Matías le avisaron que ‘el Chori’ Domínguez no iba a entrenarse. El DT de River fue a ver qué le pasaba al jugador y lo encontró tirado en una camilla. ‘¿Vos sos depresivo, no cierto?’, le dijo Almeyda a Domínguez, quien recién en ese momento le contó lo que le pasaba”.

y boca??? :lol::lol::lol:

Por que ?

Por que no fue Passarella a voka en ese momento en vez del riverplatense Bianchi, por que ?? Tan cerca estuvo :confused:

Que distinto hubiera sido todo

Lo que debe haber gozado el padre de Almeyda hace un año… mmmmhhhh… solo el padre ? :slight_smile:

Almeyda vos tambien sos otro pelotudo igual que passarella en vez de quedar como el dt que llevo a river a primera . E irte por la puerta grande aunque no les guste a muchos almeyda iba a quedar como el IDOLO . No vos le haces el juegito al kaiser y si perdes un par de partidos linda patada en el orto te van a querer meter. ESTUPIDOS!

Tal cual…

Hoy estoy pensando eso.

Este tipo es un BOLUDO importante encima. Que carajo se piensa? Que aunque lluevan tempestades el va a seguir sentado en el banco…?
Ya esta chabon. Estamos en primera. Perdes 3 partidos seguidos y te limpian de una patada en el orto que te deposita directo en Azul…

Y pasas a la historia NEGRA de RIVER…

BOBO!

Lo que pasa es que el enfermo este SE CREE capaz de llevar a River a lo mas alto. Ese es el problema.

El problema de Almeyda es que el cree que consiguió el ascenso

http://foros.***************/campo-de-juego/159482-queres-que-almeyda-renuncie.html

Esto es increible…

En LPM da un 75% a favor de que TIENE QUE RENUNCIAR…

Increible.

La levantaran esta encuesta los demas medios??

:lol:

8|8|8|

Hay esperanza, River…

A ver como vienen las etiquetas:

almeja, almeyda, almeydap, almierda, ameba, boludo, buscando el tesoro, cagon, capitán descenso, depre, egocentrico, el niño explorador, el nuevo jj, equipo, esperas, italo te quiere, mascara facial, mono, nos mandaste a la b, renunciar, soldado de dap, vamos todos a pescar

:lol:

ESTALLE CON ESAS :lol::lol::lol:

no esperes al banderazo soreton, hace un raconto de tus innumerables cagadas; se sensato y renuncia, seria lo mejor…

Se tiene que ir este incapaz. El problema si viene algo peor, como ya estamos acostumbrados últimamente.

¿Y si hubiera venido Bianchi acá (pedía mucha guita para el club allá por '95) en vez de Babington?

Te juro que ya me genera violencia. Pase de la indignación por su incompetencia a la invasión de una ira asesina por su soberbia

Quien sos Almeyda?? QUE GANASTE COMO DT??? Ascendimos de PEDO, en buena parte por culpa tuya

Se asciende A PESAR de Almeyda. Por si no queda claro. :evil:

Mañana puede ser un gran día para los Riverplatenses, más allá de que no vamos a mover del trono al rey, si logramos sacar a uno de sus chirolitas, habremos dado un gran paso y será una luz de esperanza que significa que no esta todo muerto y que los hinchas y socios comenzaran a exigir nuevamente como marca la historia.

Ufff… y agarraba ese equipo que venia de salir campeon invicto con el Tolo…

Pedia menos de lo que le pidio a voka en el 98. Y en el 95 recien volvia de Japon con la Intercontinental. Obvio que un DT que le gano al Milan con Velez, que antes de él apenas habia ganado un campeonato por diferencia de gol alla lejos y hace tiempo, iba a ser mas caro que uno que venia de salir 3ro con Racing y ganar algun ascenso con Huracan.

[quote=“Marquitos_Gallina, post:11531, topic:103346”]

[quote=“maxi452, post:11314, topic:103346”]

Y bueno Maxi. Con mas razon.

Le pagamos 700lucas verdes a Barrado, un palo verde a Gerlo, y no le podemos dar a CAVENAGHI lo que pide??

Que se yo. Aunque afuera comia banco, y no es Van Basten. En el mediocre futbol argentino tiene todas las condiciones dadas para ser el mejor delantero del torneo y salir goleador en todos… Tiene todo para serlo.

No crees?

Para mi es un jugador que bajo ningun punto de vista podemos dejar ir…
[/QUOTE]para mi ,con todo respeto,no tiene chapa ni titulos en el lomo para pedir esa guita.Si quieren ganar fortunas,me parece barbaro…ganame el campeonato y la copa libertadores y soy el primero que hago huelga de hambre para que se quede.No hay que acostumbrar a estos tipos a ganar fortunas sin hacer nada y porque se hacen un tatuaje y ese famoso “gesto”.quiero realidades ,quiero el campeonato y la copa libertadores y ahi si tendran premios