Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora, supongamos que en Jujuy nos comemos un 4-0 (hoy creo que todo puede pasar) y Almeyda se va o lo van (dudo).

La pregunta del millón es… quien viene como DT?
Es un tema tambien. Regalamos 4 meses.

partiendo de la base de que cualquiera que venga esta en condiciones de aportar mas que Almeyda, a mi, esto me tiene sin cuidado…

REGALAMOS 4 MESES? Con almeyda de dt es casi milagroso que river este segundo,es ahora el momento de sacarlo,YA.

Igual va venir labruna,que al lado de este pibe debe ser ferguson.

Cuando hablo de “regalamos 4 meses”, me refiero a los 4 meses que pasaron desde que descendimos. Teniendo a Almeyda de DT.

Y a mi no me gusta Labruna.
Tampoco quiero que venga cualquier pelotudo con tal que el inutil este se vaya. No quiero que el remedio termine siendo peor que la enfermedad. (Cappa -> JJ)

El otro día me contaron que el siome dijo “Hasta el Imperio Romano se cayó”, y sí MONGUI, dónde está el imperio romano ahora??? Conquistando el mundo??? Por dios no puede ser tan bobo…

:lol::lol::lol:

Me hiciste acordar a Les Luthiers. :mrgreen:

Rabinovich diciendo “¿Cómo? ¿No se enteró? Ya no existe más la Unión Soviética. Ya cayó el muro de Berlín. Tantos años haciendo callar a la gente, que hasta el Muro se cayó”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja! Qué graciosos que son esos tipos. Y Almeyda dice lo mismo pero lo dice en serio el pelotudo…:roll:

Y sí. Rabinovich ahí hace de político con pocas luces. La única diferencia con Almeyda es que Almeyda no es político. :evil:

Un paso a la vez. Primero, que se vaya este inútil.

:mrgreen:

Que se vaya, pero el siome va a querer poner soldadito otra vez

Hoy para esta categoría alcanza cualquier D.T. con experiencia y que sepa a qué jugar, que mire un poquito a los rivales a ver cuál es su mejor arma, que se dedique a trabajar, hoy con cualquiera de los anteriores (menos J.J., claro) estaríamos 5 pts. arriba, me decís que viene el delincuente de Ramacciotti y compro, Almeyda es hoy el técnico con menos experiencia del fútbol argentino, A,B, Metro, C, D y Parque Sarmiento, Y JUSTITO LO TENEMOS NOSOTROS.:twisted:

Pero mira que el Presidente es Passarella, el que banco a Astrada hasta mas no poder, y también el que banco a su soldado cuando ya todo el mundo se había dado cuenta que la situación lo había superado y perdido por perdido, el, como presidente tiene la OBLIGACION de hacer algo, no se puede quedar mirando, yo creo que si vamos a esperar que Passarella lo raje y espera sentado, eso seguro pase cuando estemos casi sin chances de ascender.

No puedo creer que le hayan dicho que no a Ramon

es verdad, encima para traer al chileno pellegrini que es un muerto

Ramon no creo que llegue a fin de año con indesingente

Yo pensaba que después del torneo pasado en el que no hubo reacción este año se iba a ir con el bisturí directo al hueso y sin contemplaciones, me gustaría saber de antemano hasta cuándo tiene pensado Chita sostener a Almeyda, ¿un partido más, dos más?, ¿hasta cuándo?, si terminamos el año 3ros. o 4tos. va a ser mucho. Salvo que el sábado veamos que los jugadores reaccionaron y que ganaron bien contra los jujeños no tengo dudas que vamos a empezar de nuevo a parir con los puntitos a ver si llegamos y otra vez sopa.

Osvaldo, tu firma me sacó una carcajada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol: