Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Si el precio para que se vaya es dejarnos en mitad de tabla, que se dé. Cualquier DT medianamente bueno remonta eso y nos hace ascender.
Sí, ya sé lo que me van a decir: los DTs que puede llegar a traer el Presi no son ni medianamente buenos. No sé, por ahí un día se equivoca y trae a alguien que vale la pena.

Para colmo el sorete les da libre a los jugadores mañana.

alguna vez escuche que es mejor una cachetada a tiempo que un golpe mucho peor cuando ya no se puede hacer nada, mi pregunta es: sería catastrófico una rachita que saque al pelado del banco ahora, y no como paso con JJ que lo peor vino al final?

Me gustaría debatir esa idea, saludos al foro.

Siempre me acuerdo Angelito cuando vos pedías la cabeza de J.J. aún estando por momentos fuera de la promo, yo era uno de los que pensaba que el negro debía seguir más que nada por las experiencias que habíamos tenido anteriormente no trayendo al D.T. adecuado (Rodriguez-Gordillo) y al final terminé reconociendo que debió haber dejado el cargo, no se si en ese momento pero sí cuando matemáticamente teníamos chances porque los demás empataban y nos alcanzaba solo con un triunfo desde la moral de los jugadores. Respecto a lo que decís no creo que quedar en la mitad de tabla sea tan simple de remontar, fijate que Instituto tampoco es el Bayern y sin embargo no se cae y los otros que nos siguen lo hacen muy de cerca, seguramente que con un D.T. acorde ascendemos seguro aunque sea vía promo pero no hace falta llegar al extremo como venimos haciéndo siempre, esto es simple: cambio de técnico por otro idóneo = ASCENSO. Abrazos!

Estos jugadores deberian estar concentrados a todo momento,ni dia de la madre para ellos,solo un llamado de 15 minutos. Estamos en la B ,ellos nos mandaron. La puta que los pario.

Dale que vamos juntos. Traigan TH que piñas nos sombran :lol:

Hace 2 meses opiné lo mismo. No sé qué tan malo sería empezar a perder, pensando que se pueden despertar algunos termos (no pido todos, algunos al menos), a ver si les hacen sentir el rigor de que son horribles en una categoría más que pedorra.

El tema es que de presidente está DAP y siempre se puede estar peor.

Ya está en la rachita negativa. Ultimos 9 partidos ganó 3 empató 5 y perdió 1 . Y pudo perder 2 más con Defensa y con Dep. Merlo si les daban el penal.

Exactamente. A lo que le tengo mas miedo es a las personas que piensan que es normal que River pierda a veces. La vdd creo que tendríamos que salir campeones invictos pero bueh.
También es vdd que con la mierda que tenemos de presidente siempre se puede estar peor. Saludos


Si amigo, totalmente. El problema radica en que para el termo eso es perder 1 en 9, no como para la mayoría que es sacar muchos menos puntos de lo que se tendría que tener a estas alturas. Visto de esa manera (veníamos invictos) es necesario que para reaccionar o tener un panorama mas realista se pierdan mas partidos por doloroso que esto suene. Estoy totalmente convencido que con Almeyda de DT no sólo no vamos a volver a primera, sino, que de la misma manera que con JJ, nos vamos a comer el verso hasta el último tramo y nos vamos a quedar sin nada.

Saludos.

En el dia de los muertos, mientras siga este hijo de puta de almeyda, a River habria que ponerle una lapida
con la linea que coloco en la suya el famoso Sebastian Bach (16851750) “Desde aquí no se me ocurre ninguna fuga”.

Yo creo que un par de derrotas mas y el tipo se tiene que ir solito

Voy a hacer exactamente lo mismo…
De hecho, ya empeze este sabado. Pero estaba en la Sur, y me parece que no me escuchaba el pelado.
Desde la SMalta se va a escuchar mas.
Y tambien voy a putear a cualquier termo que salte a bardearme…

Y, pero no es una ciencia oculta, Master. Mérito para ver el futuro tenía Nostradamus, que leía algunos papiros, miraba las estrellas, se tomaba unos vinos y ahí empezaba a vaticinar. Hoy día es mucho más sencillo. Lo contrario es negarse a ver la realidad.

Con Almeyda pasa lo mismo: no es que se tiene que ir ahora porque perdió: SIEMPRE se le pidió la renuncia desde acá, y así tiene que ser por el bien y el futuro de River. Futuro que está claro que le importa mucho menos que su apetencia personal.

Hay que hacerle saber que se tiene que ir, y que se vaya cuanto antes.

Un abrazo
Angel

quiza un dia fuera de la influencia de estos inutiles es bueno…se cruzan con alguno que les hace ver la realidad…porque si siguen comiendo el verso que baja desde presidencia via el titere dt, empiezo a pensar seriamente en dudar de un ascenso inmediato. temo la debacle futbolistica (si, puede ir aun peor) en estas proximas fechas.

En realidad Almeyda es uno de los que se debería picar, despues la dirigencia que no acepta cambios radicales, no tienen proyecto todo lo que hacen es sobre la hora, nada pensado a futuro, todo tira y afloje desde jugadores y contratos hasta manejo de entradas, pelear en afa derechos etc.
Estamos muy muy mal, y no hablo de la B que es lo peor, esto sigue eh.

alguien cree que el Lider del equipo que nos llevo a la B y que ademas despues de la verguenza historica de la que fue participe, agarro el banco de DT privilegiando sus intereses por sobre los del Club mas importante del pais, se va a ir luego de perder 2 o 3 partidos mas ???

muchachos no seamos ingenuos

va a hacer como JJ, se ira o lo iran cuando estemos sin retorno.

me imagino que si no gana en Jujuy, la dirigencia ya estará pensando en un cambio de DT… me quiero imaginar… ya sería muy lastimoso no sumar de nuevo de a 3 durante 3 fechas seguidas

Con Pasarella olvidate, tenemos a Alemyda minimo hasta final de la primera rueda.

River desde aguilar para acá, apostó al fracaso a largo plazo… no van a haber destituciones ni renuncias repentinas… Se necesitaría que River quede a 10 puntos del primero como para empezar a hablar…