Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya es muy obvio y cantado en todos los partidos que a River le dejan vía libre para llevar la pelota a Arano y a Ferrero(antes eran Alayes y Domingo) y marcan y presionan al resto de los receptores, no puede ser que no se de cuenta ni uno de todo el cuerpo técnico, el burro de Arano no puede ser mas la salida del equipo, el sabado el 80% de los ataques pasaron por el…esta claro como terminaron la mayoría de los ataques.:roll:

Segun el bostero “JJ se fue como un grande”.

Estamos hasta las pelotas, Almeyda no se va a ir esta ante la oportunidad de su vida, Passarella no lo va a echar, Almeyda es el escudo perfecto

trato de no pensar por que me doy maquina y me pongo re mal pero almeyda andate loco ya no te sostenes como tecnico en cualquier momento besas la lona papa, no puede ser tantas malas y todas juntas no pegamos una

Ya es hora de que te vayas, perdimos 13 fechas ya fue hermano ya te divertiste

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

o mejor

:angry::angry::angry:

Almeyda
“El campeonato de Boca es perfecto”

Que tiene de malo que diga eso?

Nada. Seguro le preguntaron “¿cómo ves el campeonato de Boca?” Diga lo que diga lo iban a putear igual… así que es lo mismo.

Te banco pelado.

:lol::lol::lol: Es excelente

Igual me extraña que sigan pensando que un cambio de DT nos va a salvar. Realmente me asombra que viendo los antecedentes inmediatos no hallamos aprendido nada. A Astrada, Cappa, y Jota Jota le pegaron una patada en el traste y nada cambio, nos fuimos a la B igual. Desde Gorosito que venimos cambiando tecnicos que no llegan ni al año y asi nos va.

Ojo, esto no es en defensa de Almeyda, que directamente no tendria que haber agarrado, esto lo digo porque el verdadero problema esta en la dirigencia y no en los técnicos. Si se va Almeyda ahora mismo va a venir otro que probablemente arranque con todo y a la larga se desinfle, corriendo la misma suerte que todos los dts de River en los ultimos 4 años.

La idea es que tras pegarle una patada en el culo a Almeyda, venga alguno capaz, con una idea de fútbol clara y en base a esa idea, que sea laburador para lograr ponerla en práctica. Si seguimos en la misma tónica de entrenadores desde hace tantos años, es probable que nos siga yendo igual de mal. Igualmente, peor que Almeyda hay pocos, por no decir ninguno.

Fe de erratas:

  • ¿A Jota Jota le pegaron una patada en el traste? ¿Cuándo ocurrió que no me enteré? Ni siquiera lo echaron después de mandarnos a la B, renunció por su cuenta. Hasta le ofrecieron seguir en Inferiores, y no quiso (lógico: lo que tanto deseaba ya lo había logrado).
  • ¿Asi nos va porque venimos cambiando tecnicos que no llegan ni al año?¿Contratar DTs que no dan resultado, se soluciona dejándolos 1 año?
  • Para no correr la misma suerte que todos los dts de River en los ultimos 4 años, la solución es sencilla: contratar DTs serios, con años de experiencia y galardones que lo ameriten. Si no admitimos jugadores mediocres, cosa que para ser exigentes está perfecto, tampoco aceptemos Técnicos mediocres.
  • Que los males nacen en la dirigencia falopa, es innegable. Pero si le hacemos la vida imposible a estos improvisados (chiflándolos en la cancha, reventando de gente el hall, como sea), en una de ésas se dan cuenta de que no nos conformamos con poquito, y empiezan a traer mejor gente, tanto para la cancha como para el Cuerpo Técnico.
  • Y como ya se ha dicho: difícil conseguir alguien peor que esta ameba que tenemos haciendo de DT.

Pero vos fijate quienes eran esos DT’s y por quienes los reemplazaron, osea… vamos siempre en busca de medios pelo. ( Y eso que no mencionaste a Gangosito, vos podes creer que hayamos traido a Gangosito? Yo todavia No.)

Asi es obvio que NADA va a cambiar, en este momento esta haciendo su “aventura” Almeyda.

Que queres que cambie? lo mismo ha pasado con los refuerzos, siempre falopa, que es lo que nos llevo al descenso.

Si hace algo muy bien Boca es que SIEMPRE, PERO SIEMPRE, EL PLANTEL ESTA A LA ALTURA, los dirigentes tmb son ladrones igual que en River eh, pero ahi nunca se dejan estar con el plantel.

Como no quieren que River este en la B y Boca sea campeon de la A?

Porque carajo no imitamos lo que ellos hacen bien?

Porque Boca busca lo mejor que hay, y River lo peor?

Esta a la vista.

Anoche en sportscenter pasaron una nota que dio en el entrenamiento de la mañana enojadisimo por lo que dijeron de la fiesta en el barco y de por qué va en moto al entrenamiento, “YO VENGO COMO QUIERO” les dijo :lol:

¿Tenés idea cuando va a aprender a realizar cambios? Yo también lo quiero bancar pero Almeyda se complica solo.

¿Es una locura poner a Abecasis de 3? Ya se que se le cambia el perfil, pero tuvo buenos paritdos y antes que los dos que tenemos yo lo probaria.

Yo vengo preguntando lo mismo hace rato lean. Pero igual yo pondría a Vella de 3. Por izquierda teniendo a Ocampos, no necesitas tanta subida del lateral. Y Vella se planta mejor en defensa.

igual me parece que hay muchas falencias antes que Arano en el equipo. Hay que sacar a Ferrero, buscar alguien que se acople mejor con Cavenaghi, mejorar las pelotas paradas (defensivas y ofensivas), etc…

Si, pero mas alla de eso. Yo lo pondria. Pero si Almeyda ni siquiera lo manda al banco…