Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ya se lo que hacer pero me rompe las bolas :slight_smile:

Bueno yo me la jugué pero lo dije el domingo no hoy con el quilombo del chori y cave

Aprovecho para dejarles una pequeña inquietud, como para que se percaten desde dónde nos pueden llegar a forrear sin límites.

Si el domingo se termina de salvar el Cuervo, y el vendehumo suelta algo así como (no digo textuamente, sólo la idea):
“SAN LORENZO SE SALVÓ PORQUE HIZO LO QUE RIVER NO HIZO EN SU MOMENTO: CONTRATAR EL DT ADECUADO”

. . . sin caer en el insulto gratuito a su figura, yendo exclusivamente a lo que diga . . . . ¿CÓMO SE LO CONTRADICE?

Un abrazo
Angel


Sí, pero te das cuenta la crueldad de todo esto, no? Porque para que se cumpla nuestro sueño de que se vaya, paradójicamente tenemos que volver a vivir la pesadilla del promedio. Con el agregado de todas las cargadas de parte de los primos más los hinchas de cuanto equipito nos vaya empomando en el camino . . .

El agradecimiento de parte del club, es decir, de los representantes del mismo. En este caso, Passarella y Almeyda.

Yo hablaba de la gente, de Almeyda ya no espero nada, menos que menos de Passarella, solo que renuncien.

Ante tanta indignación recurro a una canción para expresar lo que siento:

Cosas malas tiene la vida
pero ninguna peor que la traición
unos callan, otros olvidan
y yo lo canto recordandotelo

Almeyda hijo de puta.

¡ Que bueno, ayer ví a un River con noción de juego, sentido colectivo y un DT que daba las indicaciones correctas desde afuera de la cancha.
Es decir, ubicaba a los jugadores, les indicaba a los delanteros cuando presionaban muy arriba para que no dejen “largo” el equipo. Les decía a los defensores que no se tiren a “raspar” al piso al pedo para no hacer foules boludos, y un montón de cosas más.
Lo malo es que se trata del DT de los pibes y no el pelotudo que dirige la primera y que lo único que sabe hacer es la seña del 4-4-2 cuando de casualidad vamos ganando 1 a 0.
¡ Que bronca te tengo, Almeba !

De todas maneras me dá la impresión que cualquiera que viene a River desde hace años sabe quiénes son los dirigentes, el año pasado no pagaban ni los sueldos de los jugadores, yo creo que el que viene no es boludo y sabe muy bien a qué atenerse con estas larvas, no fue ninguna sorpresa que los hayan rajado. Escuchaba a Sívori decir que no hace mucho Almeyda ya les había comunicado a los jugadores que no iba a seguir, ó es muy desequilibrado ó muy mentiroso.

Yo tambien loco.

Yo tambien. Me autoconvenci de eso… No me entra otra en la cabeza.
Estos tipos estan empecinados en destruir el club, EMPECINADOS…

Si pudiera ser presidente de boca, no te das una idea de la destruccion que hago… Los hundo hasta el 7mo infierno…

Totalmente de acuerdo con Luis en que el técnico debe tomar decisiones sin guiarse por lo que digan los hinchas.

Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí hasta ahora era un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie. Si bien me parece como el orto lo que hicieron de dejarlos ir, sobre todo a Cavenaghi (el Chori me tenía bastante harto con su individualismo y displicencia que nos cagó la vida varias veces) y que no tengo ningún aprecio por Passarella y tampoco por Almeyda como técnico (para mí es un técnico testimonial) tampoco es que le voy a creer a un representante de jugadores como Sivori que está caliente porque pierde su negocio.

Al margen de que me parece inentendible que no se retenga a un tipo como Cavenaghi, al menos para ser suplente de tu equipo, por si se te cae alguno, también quiero decir que no compro demasiado esa historia que SOLO volvieron a River por amor a la camiseta. Seguramente que tenían otras ofertas de otros clubes donde podían ganar mucho más plata pero al momento de venir Cavenaghi era suplente en Internacional de Porto Alegre donde tenía muy pocos minutos y el Chori estaba colgado en Valencia por indisciplina. River es una vidriera gigante y el morbo de ver en la B a un gigante la convertía en una vidriera todavía más grande, por lo que si bien en algo influyó el cariño que pueden tenerle a River: la verdad es que River también les permitió tener continuidad todos los fines de semana y mostrarse para cotizarse a futuro, por lo que seguramente van a tener más ofertas de las que hubieran tenido de otra manera.

Repito: el destrato que recibieron por parte de Almeyda y Passarella fue inentendible y no entiendo como Cavenaghi no sigue en River pero River no le debe nada a nadie. Me parece exagerado un banderazo por estos dos jugadores.

A quien no le gustaria ser Presidente de Boca para hacerlos re mierda?

Pero ojo, no podes hacerlos mierda de una, tiene que ir siendo paulatino y de manera sutil. Porque si de entrada haces todo mal, no duras tu mandato. Entonces tenes que ir alternando buenas y malas, pero las malas deben ser peores.

Asi es como se destruye en un club a proposito, e ir tirando de vez en cuando signos de mejoria falsa.

Lo pongo acá tambien. Encontré esto, escuchen lo que decía hace un tiempito. Razones futbolísiticas? Sí, si, si, si, si…

“Los primeros refuerzos son ellos dos, ya lo saben…” 8|:twisted:

#4añosmasparacavenaghi

Almeyda con Niembraaaaa!!! : “Todavia estan a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya” :mrgreen:

A mi lo que me aterra es que, incluso perdiendo los primeros partidos, estos hijos de puta van a salir con el verso de que “falta mucho”, del “proyecto a largo plazo”, y que River tiene el objetivo de hacer entre 50 y 60 puntos para zafar del descenso (como si fuese un equipo chico). Ya me la veo venir.

Lo peor de toda la situación con Cavenaghi, es que el orate de Almeyda no para de embarrar las cosas en cuanta entrevista da.

Posta no se como ni él ni el Chori lo fueron a buscar para cagarlos a trompadas.

Que gracioso que este periodismo encubridor sea el mismo que cuando otros técnicos tienen una pelea con un jugador cualquiera salen a matarlo enseguida.

Me conto mi viejo algo que leyo en no se donde de que en un video de la final que perdio boca con Newells en el 91 se lo ve a Almeyda llorando en la tribuna, le pedi que me dijera algo mas pero no tenia ni puta idea, alguien sabe algo? Para mi es cualquiera pero bue es cuestion de buscar.

‎#RiverPlate Almeyda: “Con Fernando no pude (hablar) porque cambió su # de teléfono y sé que está enojado”

Volvemos a los problemas con los números de teléfono en River? :mrgreen:

HAY QUE ENCONTRAR ESE VIDEO, sería nuestra salvación!!!


Almeyda : “Me tienen podrido con la telenovela. Todavía están a tiempo de hacer un banderazo y pedir que me vaya, porque no firmé aún”

GOGOGOOO

No esta celen en la parada de bondis ya, nj

tiene el culo muy sucio este inoperante… sino no sale a hablar en cuanto medio exista