Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Nah, lo digo yo en broma… a mas de uno le debo haber dado un disgusto, perdon muchachos :smiley:

Está bueno que le haya caído la ficha definitiva a varios… estamos en manos de dos dementes, no hay manera que esto termine bien.

Es que es muy probable que lo haya dicho boludo! eso es lo peor… sobre la imagen que plantea Marian, a mi se me vino la imagen de un retiro espiritual evangelista… DEPLORABLE.

Un cura no; un ministro de la iglesia electrónica…

Bueno con la japi adentro: que jugadores deberian venir, con los que ya estan o quedaron, para que el hijo de mil puta de Almeyda tenga el orto de que lo salve el equipo ???
Lugano, Chelito Delgado, Roman minimo

No le des ideas al forro del DT que se construye una iglesia en el predio de Benavidez :twisted:

Imagino que los refuerzos que van a llegar serán tipos como Lugano, Saja, César Delgado, D´Alessandro, etc. Porque sino se te viene la noche. ¡ Hijo de puta !.
El Chori te la dejo pasar, pero ¿ Cavenaghi ?.. Te estás perdiendo entre 14 y 20 goles por temporada, demente de mierda. Así como estaba , gordo y lento, metió 14 pepas. ¿ No tenés un poquito de imaginación para incentivarlo a que entrene un poco más ?.
Dicen que es por el contrato alto. ¡ A mí que carajo me importa !. ¡ Dejen de pagarle a los más de 15 ñoquis que tenemos hace años y siguen jugando en la primera de River !.

Tacha la generala doble, ni D’Alessandro ni el Chelo Delgado…

Si Leo, ni dudarlo, cuando lo escribí ya era tarde pero lo puse más que nada por el tema del verso, no por otra cosa, la verdad que de Cappa no se puede decir nada, hasta hoy incluso el tipo sigue hablando bien de River porque sabe diferenciar las cosas, River no es Pssarella.

Seguramente a muchos acá no, pero hablando de ética y calidad humana a mí me sorprendió que este tipo cayera tan bajo.
Lo tenía como incapaz, títere de DAP, desquiciado, improvisado, oportunista, etc. pero no que llegara al punto de cagarse en los que lo bancaron con tal de aferrarse al cargo. Un GARCA con mayúsculas.
No sea cosa que le salga el tiro por la culata, porque los mismos que hoy lo están usando para hacer el trabajo sucio en la primera de cambio le dan una patada en el ogt.

Desconta que va a pasar eso…ojalá.

Y Cavegol se porto bien, porque no armo lio ni nada, eso es querer al club, el otro termo amenaza al pedo, pero habla, el cavegol debe estar deprimidisimo.

Es lo mas probable. Fijate que si se negaba a rajar a los pizzeros seguro que le daban un voleo en el orto, así que mucho problema no tendrían.
Va a depender mucho de como arranque el torneo y para eso habrá que ver que refuerzos traen, pero para mí si no hace pie en la A en 10 fechas lo rajan a la mierda.

El anio que viene volvemos a la BN.

no te anda la ñ?

No es que sean dementes.

Son literalmente bosteros, que nos quieren destruir. Yo ya me convenci de que es asi.

Almeyda…

//youtu.be/G7sqEo0vY08

Passarella…

//youtu.be/F4v49vhB-NM

Si esperamos que dos bosteros hagan las cosas bien para River, estamos mal.

Estamos tan mal con este tipo que cualquiera de nosotros dice que va a hacer cualquier delirada y no sabemos si esta jodiendo o si Almeyda lo va a hacer en serio.:evil:

ALMEYDA SOS UN HIJO DE PUTA COMO LO VAS A DEJAR AL CAVEGOL LA CONCHA DE TU HERMANA, LA IMPOTENCIA QUE TENGO HIJO DE PUTA.

En los teclados americanos no vienen las Ñs.

En la primera fecha se imponen las banderas PERDON CHORI, PERDON CAVENAGHI. Y eso que al chori no me lo banco, pero si no los necesitas mas, les haces una fiesta, les das una placa de reconocimiento,algo…cerdos!!


Con respecto a tu fima lo mismo pensabamos el torneo anterior,q ue no iba a durar nada y ya sabemos como termino.

Apreta Alt+164 o cambia la configuracion desde el panel de control si tenes windows o desde System Preferences si tenes mac. :cool: