Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

@acristofalo:

“Los dos venían jugando poco y yo les di la continuidad acá”. Matías Almeyda, ex jugador de Showball, técnico de River, agradecido.

:lol:

Hablar de Arano y Ponzio como referentes, comparar la borrada que le metió a Cavenaghi y a Dominguez con Alayes y Ferrero, hablar de que River esta por encima de los nombres cuando el le hace un daño tremendo a River, Almeyda adopto el cinismo Passarelliano.

Lo de cortarse el pelo y las demás boludeces son para desviar la atención de la borrada que mando ayer, este tipo va a terminar mal…

Y el agradecimiento??? La fiscalía descansa.

Qué hijo de puta que es… No se puede creer. Lo peor es que nos lo vamos a tener que fumar algunas fechas al menos. Hasta que le funcione bien el bocho y se transforme en técnico o pierda suficientes partidos…

Lamentablemente, sabemos cuál es la opción más plausible.

Osval, Cappa al lado de Almeyda es mas correcto que John Merrick… Matias Jesus no le llega ni a los talones en cuanto a etica, de ahi para arriba, el tio bigote le pasa el trapo.


que manera de desfilar por cuanto programejo exista… a esta altura del partido ha superado en exposicion mediatica a Caruso Lombardi y eso es mucho decir…

Te vas a quedar solo Almeyda, anda renovando el abono con la psicologa…


Ahora, que barbaro lo del mundo River, como nos gusta complicarnos la vida…

Empezamos un torneo muy dificil, con promedio cero y la obligacion de sumar para mantener algun tipo de tranquilidad, seguramente peleando por lo mismo con equipos como CASLA, CAI, Racing, etc, sin dos de los mejores jugadores del plantel por decision propia :confused:, con la gente fastidiosa, enojada y supongo que con cero paciencia, con el DT equivocado en el banco y este, me parece, con credito cero desde su absurda decision…
La verdad si el torneo que viene tenia exigencias nuestros tan lucidos conductores se encargaron de hacerlo aun peor. No se que va a pasar, pero claramente lo mejor que nos podria pasar seria limpiar a Almeyda antes del inicio del torneo si queremos que el padecimiento del proximo no sea igual o peor al que venimos de tener.

Me parece que si esta vuelta no corregimos las cosas nosotros, los hinchas, vamos nuevamente camino a la lona…

BOSTERO PUTO! ANDATE!!!

//youtu.be/G7sqEo0vY08

La verdad que antes, mas alla de los enojos por las boludeces que hacia como DT, pensaba que sólo era un inútil, imbécil, incompetente, etc. La verdad es que, ademas de eso, es un hijo de mil putas.

Como va a decir que el les dio continuidad? Ellos vinieron a dar una mano para solucionar una cagada DE LA QUE EL MISMO PARTICIPO (y se borro en algunos partidos) y todavía le da el cuero para decir estas estupideces?

Se le subio el ascenso a la cabeza. Se cree impune, el dueño de River, igual que el otro hijo de puta del presidente.

odio a mi viejo es un tarado sigue pensando que pasarella es crack y almeyda tambien, los ama y dice que es todo mentira lo que dicen que noseque, es un pelotudo tengo ganas de cagarlo a puteadas cada vez que lo defiende y putea a todos los demas.

Pasa que tu viejo habrá visto a Passarella jugador y a muchos se les hace difícil separar los sentimientos, aprovechá que es gallina. El mío es un bostero hediondo.

no abre los ojos, no hay forma, vamos kaiser, vamos matias jesus dice, me da bronca pero bueno ya esta, no lo odio en realidad lo quiero lo puse porque recien discutimos por eso y me dio una bronca terible jajajaja

Volví a ver el final del partido contra AB y en la parte del rezo de Almeyda no pude contener una puteada infernal… Yo no puedo creerlo, sinceramente…

Pasa que vos no entendes, el resultado, el planteo, la volea de Trezeguet, todo fue gracias a la obra divina del Señor…
No me extrañaría que entre los “profesionales” que este tipo quiere traer, haya un cura.

“Todos los domingos el plantel a misa” :lol:, me rio para no llorar, la verdad…

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo
“Los dos venían jugando poco y yo les di la continuidad acá”. Matías Almeyda, ex jugador de Showball, técnico de River, agradecido.

Para qué vas a terminar el curso de técnico, boludo? Si con la ayuda divina se soluciona todo?

tenes la licencia
para envenenarnos
pensas con audacia
consejos muy agrios


HIJO DE PUTA

No jodas… dijo eso en serio?

Recien cocinado :mrgreen:

Vos estas agradecido?, yo si.