Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

“yo les di la oportunidad de jugar un año” acaba de decir eso en la red… que hijo de puta que sos:evil: :evil:


" cuando vino trezeguet le pedi a fernando que juegue mas atras "

:lol::lol::lol::lol:

:evil:

" le pedi que lo siga al 4 (a cavenaghi)"

Es mucho para mi

Quien dijo eso? A quien le dió oportunidad?

a cavenaghi y al chori… lo dijo el imbecil mental

El idiota este esta dando explicaciones en todos lados porque sabe que se le termino el apoyo de la gente, no va a durar ni 5 fechas, al primer empate pedorro de local se va a tener que ir.

La puta madre no me anda la red

No pedazo de PELOTUDO MAL TERMINADO!!! Vos los hiciste jugar en la B, ellos te dieron la chance a vos de jugar en la A y de seguir siendo el técnico de River.

Diganme que estan jodiendo con las ultimas palabras que pusieron. Esa cosa es nuestro tecnico? Asi habla?

Mejor…es lo mejor q te puede pasar. A mi me anda, pero prefiero ver a Central xq si escuchó a ese simio mato a alguien.

La verdad que esta semana con todo este tema terminó siendo nefastísima.

Necesitamos un milagro para no sufrir lo que queda del año.

perdon no es en la red, es rock and pop

Entre ayer y hoy esta metiendo una frase de desquiciado detrás de la otra.

Alguno de los capos del PS del foro debiera hacer algo relacionado con el programa de Peretti que hace de psicólogo…

Che sigue siendo un buen tipo que quiere a River Almeyda? :lol:

closs defendiendo a Almeyda es como dap defendiendo el campeonato económico

Esta estropeado del bocho el tipo este, basta con ver las cosas que declara y decis mamitaa y esta cosa tenemos de dt??? sos patetico almeyda ademas de un traicionero hijo de puta

Muchos acá se están subiendo al caballo exitista, los mismos que ponen el grito en el cielo por Cavenaghi y el chori, antes pedían que terminara el año, un agradecimiento y chau que se fueran. No jodamos.

Es evidente que un bostero lo va a defender, Maranita la reputa madre que te parió.

Exactamenbtye, entraba a poner justamente eso, yo a partir de ahora donde vea esa cara pongo al Chavo, al Zorro, cualquier mierda menos escuchar al nieto de Cappa.

El inutil tiene tiempo de ir a hacer el rídiculo en la tele y cortarse el pelo…
pero para ir de frente y decirle a Cave y a Chori cara a cara que no los quería más no tuvo tiempo. LACRA.