Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Ahora apareció la flujuda de la mujer. CARTON LLENO!

JAJAJAJAJA! qué creatividad! :mrgreen:

a proposito… el peinado le quedo como el orto :lol:

Emmmmmmmm… muchachos, veo mucha calentura de la gente por acá contra Almeyda por lo de Cavenaghi.

Pregunta. ¿Les extraña?

Siempre dijo que con Passarella iba a la guerra. Recordemos a Passarella en su última vez como DT: Gallardo le allanó el camino haciéndole la cama a Merlo, y en pago de eso, el primero que voló del equipo en el siguiente mercado de pases fue Gallardo. :twisted:

No es que Almeyda sea parecido a Passarella. El muy sorete ES IGUALITO. :evil:

Imagenes exclusivas de Matias saliendo del estudio de TyC

Esta es la palabra. Este tipo se subió al carro del triunfalismo, como si hubiera ganado el mundial de clubes… Se siente con poder absoluto, dueño del club. Ojo, que la caída puede ser calamitosa, porque si perdés dos o tres al hilo, te bajan de un hondazo. Por el bien de River espero que te vaya bien, pero se te subieron los humitos de golpe…

Y lo del Cave no tiene perdón…

Decías? Lo vendo diciendo desde hace un año. :evil:

Hijo de puta, soldadito de passarella, das asco

Jeje, es que nosotros ya conocemos de hace mucho tiempo a estos personajes, Martin. Yo recuerdo cuando era el unico boludo que puteaba al bostero de Almeyda y me decian que yo no era hincha de River, ja. Como si estuviera puteando a Labruna. O cuando algunos LTAban a los que se nos congelo el alma cuando nos enteramos que el cinico bosty chacabuquense se habia convertido nomas en presidente de River…

Ojo, yo no condeno a los que creyeron, eh. Menos con el aparato mediatico que estos cinicos tienen hoy a su disposicion para armar el circo que arman. Si yo tuviera 18 años y en la situacion que esta River desde hace una decada, hubiera caido igual.

Me satisface ver que al menos en este foro la mayoria ya cayo en cuenta de cuan sorete recalcitrante es el tribunero hijo de puta de bostAlmierda. Una lastima que hayan tenido que pasar todas las cosas que pasaron (y probablemente pasen mas cosas hasta fines del 2013 :confused:)

En River, hasta que no sean proscriptos todos los personajes del clan Passarelliano de los 90, las cosas van a seguir siendo igual

Yo si soy Cavenaghi lo espero en la puerta de la casa y lo recontra cago a trompadas, por forro.

:lol::lol::lol:

Posta que parece una tomada de pelo. :evil:

Total y absolutamente. Si llega a agarrar la manija algún dirigente de los NUEVOS, o sea, de los que nunca estuvieron mezclados con la lacra de siempre, lo primero que le voy a reclamar es que a varios tipos (Aguilar, Israel, Passarella, Almeyda, Turnes, Astrada, Gallardo y demás soretes) los den de baja como socios (los que lo sean), y sean declarados PERSONAS NO GRATAS en el club.

Abrazos, Martín.

A dónde ta el tema “Felicitaciones Almeyda”

Chee almeydaa vigilanteee, andate con el kaiser a la concha de tu madre

Antes

después…

Ya quedo mas que claro, se acuerdan cuando ortega conto como lo rajo del equipo ? Hizo lo mismo ahora con los 2.
Esta cortado por la misma tijera que passarella, nunca mas tienen que pisar el club estos 2 hijos de puta.

El soldado de DAP en la Red, ahora…:roll:

Se hace el bueno este flaco y es más falso que moneda de 10 pesos.

Andá a dirigir a Boca pedazo de hijo de mil puta!!!.