Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

la sigue con los 110 años de historia

:roll::roll:

Si Labruna se levantara de su tumba, lo mata. Que impresentable este hijo de puta

daria mi huevo derecho para estar sentado al lado de Lombardi al menos 5 minutos

jajajjajaa y esto que es, una especie de promesa?? Donde salio esto ? Y donde se lo va a cortar, en la pelu de Flor de la V ? :twisted::twisted:

Ojala que al peluquero o quiens ea , se le escape un tijeretaso y te penetre en el craneo…bah, igual mucho daño no va a hacer

Hoy estoy sacado con este forro…y con la pelotuda de la mujer también. Que mina forra.

“Los nombres están detrás del club, en su momento se fueron Alayes, Ferrero”:lol:, ni siquiera le sale el casette de, “River está por encima de los hombres y de los nombres” y River también esta por sobre vos sorete hijo de puta, es para reirse o pegarse un corchazo.:evil:

Concuerdo, este chamuyo de que River esta por encima de “los nombres y hombres” es cualquiera, porque para eso, ¿que derecho tiene Almeyda o Passarella para tomar decisiones ellos solitos? Ese chamuyo es para los pelotudos que se enamoran de palabras y no de acciones.

es indignante y preocupante el protagonismo que ha tomado el zarna este

Mamarracho le queda infimo a este muchacho.

dice que esta mistico ahora…

mira como se rien entre todos :evil:
la concha de tu madre… lleven a Cave y al Chori al estudio ahora, comunicadores de sexta


Maxi Moralez dice que no le parece porque “no es enganche enganche”

o yo estoy loco o este pibe esta hecho mierda?

digo, el resto de los panelistas, que se “supone” ven futbol todo el puto dia y encima les pagan, tambien opinan que Moralez “no es enganche enganche” ?

Ja ja ja ja ja Morales no es enganche enganche, chances chances?

Moralez es más media punta que Enganche ó creador. Creo que se refiere a eso y los mulos que están ahí de “periodistas” no dicen ni mu para no bastardear al invitado.

Los años de caravana que nos esperaban en la B si no venian Cavenaghi, Dominguez ni Trezeguet…

le pasaban letra para halagar a Ponzio :lol::lol:

ESTAN VIENDO INDIRECTO? ES UNA VERGUENZA ESTO! :evil:

naa boludo!

se va a cortar el lope en vivo… como quieren que los payasescos panelistas estos despues no le soben la quena diariamente?

BIZARRO lo de nuestro DT en TyC.

Vomitivo. Si tienen ganas de cagarse la tarde pongan TyC.

Le están cortando al pelo al aire.

Payaso mediatico.

Germán Balcarce @GermanBalcarce

#RiverPlate Almeyda: “Hace un rato hablé con D’Alessandro. Él quiere venir, pero el préstamo es imposible y su pase vale mucha plata”.

ahi se suma la jermu, via telefonica…

que circo impresentable