Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Todo vuelve hijo de puta.

Cada dia tengo mas bronca.Te odio mas que a Boca Almeyda hijo de puta.

Hay que martillarle la cabeza a Almeyda, pero literalmente

Estoy con mas bronca que cuando perdimos con patronato, que tipo sorete, habla de los mas tranquilo diciendo que Arano es bueno para el grupo:evil: y que quiere un River mas “rápido”, como si Trezeguet fuera un rayo, no?, y con esto no le estoy pegando a Treze, sino remarcando lo absurdo de la justificación del porque de Almeyda, no tiene goyete, dos dementes y cínicos juegan con el sentimiento de millones.

No creo que quede nadie que lo banque a Almeyda ahora del publico que va a la cancha , Cavenaghi por todo lo que hizo es mucho mas idolo que Almeyda espero que se vea eso , todo va a depender igualmente de los refuerzos que llegue . Sino dura 3 fechas

a almierda lo salva que no hay partidos en breve…sino de esta no zafaba de la reprobacion publica; que espero se de igualmente en el primer partido de river.
y al final alonso, morete, etc, etc que siempre tiraron mierda contra el kanser, almierda…tenian razon, evidentemente aparte de lo visible manejaban informacion que desconocemos por eso tan encarnizada critica desde hace tanto tiempo.

me olvidaba…almierda traidor hijo de puta ojala te echen pronto !!!

Ahí está Almeyda con los blandos de Indirecto.

De los refuerzos y de los resultados, porque los que lo bancan, si en la fecha 6 tenemos 1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas se van a dar vuelta como una media.

Esta sonriente YA MISMO en TyC, pasen y vean! lpmqtp!

ahi esta el forro… esa sonrisita se la borraria a patadas, esa tonadita de chacarero garca…

a Riquelme le tengo mas cariño que a vos pedazo de lacra

Insólito

Arano y Funes Mori en calidad de intransferibles
Chori y Cavenaghi: chau váyanse lejos

“Fué el único programa que vi”, ni entró y ya está vendiendo humo el hijo de puta.

Esta Almeyda en TyC .

Ah bueno, encima va a hacer la payasada de Cortarse el pelo en vivo? andá a la puta que lo re mil parió. :evil:

Que lo disfrute.Ya no va a tener a nadie que le salve las papas,asique dura 5 fechas.

“el objetivo se logro por los jugadores TAMBIEN”

eh? :lol:

como te la creiste sorete :evil:

Un compañero de laburo me comenta: “En la Argentina, los periodistas deportivos no merecen llamarse periodistas”.
No puedo adherir abiertamente por respeto a los poquitos tipos rescatables que hacen periodismo serio en el ispa, el mismo Insider entre ellos,pero ¡cuánta razón!

Como dijo alguno por ahí, la hija de Almeyda nos está trayendo muchos problemas(es tipo la mama de Riquelme), hay que hacer algo urgente con esa nena, por lo menos persuadirla para que le diga que deje de ser dt.

ahi cambio el discurso

" a chori y cave los iba a tener en cuenta poco, y por su jerarquia iba a ser dificil tenerlos asi…"

:evil::evil::evil::evil::evil::evil:

PD: repite lo de siempre “somos humanos y cometemos errores”

Pedazo de mierda, quien puta no querria a cavenaghi y dominguez en su equipo? sos el unico enfermo hijo de puta