Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

El gordo palacio dijo que uno de los que le interesan a River le cayó mal lo que pasó y si fuera por él no vendría por miedo que le pasé lo mismo. No se si será humo pero es lógico que pase eso

1º de Abril:

//youtu.be/yV611AVlwQ8

Yo al Chori y a Fernando soy un agradecido, Fernando GOLEADOR del campeonato y el Chori hasta Diciembre todos lo QUERÍAMOS para la selección. Y yo no puedo CAMBIAR EL PENSAMIENTO por 15 minutos por 30 minutos, NO SOY DE ESE ESTILO.

En BANFIELD se van todos por el descenso. En RIVER se quedan todos :cry:

Miren esto, es deun fb very termohead, pero mirenlo:

Es D´Alessandro ese jugador, el gordo es amigo de Andres. Igual es la excusa perfecta, no creo que si no hubiera pasado esto hubiera venido igualmente.

Dalesanló seguramente, que se hace el misterioso el gordo forro ese!

y… era cantado… y super entendible.

Solo pido una cosa amigos, despues de este affaire, no tildemos mas de mercenarios y peseteros a los ex… evidentemente tienen mucho motivos para no venir. O no?

Sale firma comunitaria???

Che a donde se van a meter la estatua los de Mar del Plata?

Increible, años y años soportando “delanteros” fracasados, y cuando tenemos uno como la gente en el peor momento de la historia viene a pasar esto… increible…

Rosales, Salcedo, Fabbiani, Ruben, Canales… tantos mediocres pasaron y se los trato como reyes…

Preguntenle a cualquier equipo de primera división, y se bajan los pantalones con tal de tenerlo a Cavenaghi en el equipo. Asi como esta, se sabe que es goleador y cuando se le termine esta racha que tiene y de las que tiene cualquier goleador… la va a seguir metiendo como siempre.

Si hay algo que no sabemos, algun motivo, que DAP o Almeyda lo digan, pero que no vengan con el chamuyo este del tema futbolistico…

decia Cortese que antes de Instituto cuando Almeyda estaba en la cuerda floja y lo sostuvieron, vaya paradoja, los mismos que acaba de darles la espalda, Passarella se reunio con Miguel Russo…

Russo dijo NO.

VIEJO AL GORDO NO LO PODES RAJAR VINIENDO DE LA B! NI AUNQUE LO ODIE CON MI VIDA LO LARGO

ahoraen un rato va a estar en indirecto

Si va a estar sentado ahí en Indirecto, en el estudio.

Claro, hay un tira centro mas grande que el otro ahí, pero bueno. Veremos que dice.

Creo que lo que consiguió Almeyda es histórico.

Es el único “técnico” que 5 minutos después de una renovación marcó un quiebre y se posicionó más lejos del club donde dirige que nunca antes. Igual era lógico que acepte quedar expuesto. Si no firmaba ese papel ayer mismo se terminaba su carrera como DT y además se perdía unos cuantos miles de billetes más de arriba gracias al curro de su predio.

Una historia de dos dementes y ególatras que, menos hacerle bien a River, les importa todo…

Ay la que le espera a Almeyda

Yo no se como pueden mirar una nota de el desequilibrado del DT. Yo con el veneno que tengo no la aguanto ni con 1 gramo de Clonazepan encima…

Si, con el fraca de Diego Diaz…

preparemonos para los centros y la obsecuencia de estos intento de periodistas y del verso de Almeyda

Totalmente

Mirá, respecto a lo fubolístico, podíamos estar discutiendo años sobre las decisiones de Almeyda, pero a estas alturas, ya es innegable que de lo extrafubolístico, ya no se exime.

No pienso escucharlo más, ya está, es demasiado. Nos toma de pelotudos. Y el periodismo también, más berreta que nunca, todos cómplices e inoperantes. Estamos rodeados de mierda.