Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Siempre saca aguirre es increible.

porque tiene esa obseción de jugar sin 5???

Le pifió fulero sacando a los dos cincos, porque regaló el medio. Así y todo, ayer Aguirre jugó horrendo. Y cuando él está para el orto, el equipo desaparece.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, FORRO DE MIERDA, ni en la B haces que tu equipo juegue bien, sos una basura de persona.

Yo no pienso que sea una basura de persona,me parece todo lo contrario.
Creo que es un incapàz de mierda para el puesto y se debe ir mañana mismo en lo posible.

Al que matarìa sin ningùn remordimiento es a Pasarella, se me merece lo peor.

Y de los creadores de “Yo te vi tirar maíz” llega “Yo te vi tirar maní”? :mrgreen:

El gol de Almeyda fue a la U de Chile, no la Católica.

Alguien sabe si Aguirre está bien físicamente?? No entiendo nunca por qué lo saca.

Guille, me parece que voy con vos a ver el match.
Te banco a muerte… a putearlo los 90 minutos y que vengan los termos uno a uno.

Al menos ayer, estaba jugando en un nivel bajísimo.

No hay dudas de que ése fue el motivo. Igualmente, dejó al equipo sin cincos; debió haber intentado sacando un defensor, por caso AF.

hay que separar las cosas, el penal errado en la definicion del 95 fue aca en cancha de river, no en colombia.
y el gol del 96 sirvio para pasar a la final, que mierda importa si reboto o no?
ojala la temporada pasada acevedo, afranchino, pereyra, funesmorti, pavone, ferrari, y demas jugaran como el pelado, seguro no estariamos donde estamos.
lo que si coincido es en que renuncie como dt.

lo que pasa que con pasarella el dt que todos quieren no va venir, va venir el mas barato y mas facil de manejar

No poner ningún 5 en el banco habla de la ineptitud de este tipo. Y no hablo de Domingo. Si no, alguno de los pibes Quignon o Galucci.


Ah, y avísenle a Almeyda que Aguirre no tiene nada de volante central y Sánchez, menos. Recuperan por capacidad física y sacrificio, no por criterio para ubicarse.

En exclusiva, tenemos el video de Almeyda hablando con sus colaboradores

//youtu.be/K0-HaB_UlW4&feature=related

chau Almeyda.

Hola, me quería sumar a la causa.

Todo bien con el Chori, pero si no esta para jugar, que no juegue! Tan simple como eso, ayer no se podia mover. ¿Para que carajo lo pone Almeyda?


¿Se habra dado cuenta que si el jugo de 5 sin poder moverse entonces es una posicion prescindible?

No se Lean, ser tonto hace que la experiencia en ese puesto sea nula para el. Es muy curioso o sera que el cuando jugaba sentia que no era fundamental vaya a saber uno… es muy raro que un tipo que jugó de 5 subestime tanto esa posición siendo técnico.

cada vez que pienso en la realidad de River, me doy cuenta que te tenes que ir ya, andate la re puta que te pario.

Ya se, lo decia en joda. No se porque la subestima. Pero probablemente sea porque no razona.

Después de ver a los mierderos con el fracasado y resentido de Falcioni jugando como el Real Madrid en ese campeonato choto hoy mas que nunca hay que abrir los ojos, tenemos un ceñil, demente y bastante inútil sentado en el banco, la va de tranquilo pero ahora lo quiero ver con estos partidos que se vienen, le salta la cadena y nos deja en la mitad de tabla a fin de año.