Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Lo que decis es real Luis, pero no fueron todos eh, creo que fue una minoria de gente y mayormente de este foro, eso no representa a la gente de River en absoluto.
Y por otro lado y mas allá de eso …que cambia ? Vos crees que no le renuevan a ambos jugadores por que no tienen “supuestamente” buena aceptacion con la gente?
La verdad no entiendo a donde vas con esto, yo tampoco estuve de acuerdo en su momento cuando acá algunos armaron el circo “Cave-Chori vs Treze”, mismo cuando disfrutaban entrar al Twitter a bardearlo a Dominguez, o cuando mas de uno opinaba sobre uno u otro de una forma despectiva por el solo hecho de haberse tomado alguna actitud de los jugadores de forma personal, pero …realmente en que influyen esos 10 o veinte tipos como para que la dirigencia tome la decision que tomo ? La verdad no le encuentro relacion alguna…

A LUS TI ZA !!!

AH BUENO LA CONCHA DE TU HERMANA ALMEYDA. MAS TE VALE QUE MÍNIMO, MÍNIMO TRAIGAS A ALEXIS SANCHEZ SI QUERES UN EQUIPO MÁS VELOZ, PELOTUDO. DE QUÉ EQUIPO HABLÁS??? Si no podés armarlo ni en el winning.

Encima me entero que en Enero Passarella lo quería limpiar a después de perder contra boca, y saltaron el Cave y Chori a defenderlo. Así se las devuelve. Él, que vive pregonando hablar de frente, tener codigos, etc. Seguis siendo el mismo vendehumo de siempre Almeyda. Sin los 3 delanteros no ascendías a NADIE. Sos el capitán del descenso y te borraste del partido más importante de la historia. ANDATE

No Luis.

Te estas confundiendo como les pasa a muchos.
No es “Cavenaghi-Dominguez”. Son CAVANGHI. Y DOMINGUEZ.

CAvenaghi es una cosa. DOminguez es completamente otra…

Aca se lo trato de gordito culon. De que estaba con la polvora seca. Y todo lo que quieras. PERO JAMAS, JAMAS, NADIE PIDIO QUE SE VAYA…
Como es? Critico su rendimiento futbolisitico y por eso estoy pidiendo que se vaya?
Y que? Para que se quede no le tengo que criticar nada? Me parece que estamos meando fuera del tarro si pensamos asi.

Posta. Lee los mensajes de los primeros meses de este año. Donde se les pegaba a los dos por todos lados. Lee la saña que hay con Dominguez. Y lee las criticas hacia Cavenaghi. Y te vas a dar cuenta la diferencia…

Lo de Dominguez es otra cosa. Dominguez primero que nada que NO ES NADIE EN LA HISTORIA DE RIVER. NADIE. NI UNA BALDOSA ES EN EL CLUB. NI UN MIJITORIO…

Cave es del club. Campeon como goleador. Tiene 90 goles. Tiene todo el camino alisado para convertirse en uno de los maximos goleadores del club…

Que se yo.

No cambiemos el eje de discucion. Aca el problema es la continuidad o no DE CAVENAGHI.
Cavenaghi no es DOMINGUEZ.
Cavenaghi no es TREZEGUET.

CAVENAGHI ES DE RIVER Y SE TIENE QUE QUEDAR!

Luis, no estoy poniendo nada en duda, solo digo lo que me parece respecto a este tema. Simplemente eso.
De Dominguez particularmente creo que su comportamiento, especialmente fuera de la cancha, no amerita su renovacion.

No asi con Cavenagui, es un pibe de la casa. Merece otra cosa, otro trato. Una salida digna y sobre todo clara y que no deje lugar a dudas o polemicas como ha pasado aca.

Parrafo aparte, nunca me cerro lo que paso entre aquella conferencia donde lo mato a DAP y el dia de la presentacion como refuerzo… Cavenagui sabia quien era Passarella y asi y todo arriesgo la cabeza firmando y haciendo de bombero en medio del incendio institucional y deportivo. Me deja todo muchas dudas…

Perdoname negro pero eso no es asi. Si te fijas en un post mio en el ultimo tema de Cavenaghi cite (sin nombres) las respuestas de muuuchos foristas cuando arme el tema preguntando si le renovarian o no a Cavenaghi y la de barbaridades que pusieron…mamita. Lo peor de todo es que mas de uno ahora esta poniendo el grito en el cielo por la no continuidad y si lees lo que pusieron no la podes creer. Estoy de acuerdo con que la gran mayoria queriamos a Cave en River, pero en este foro nunca digas “todos” por que no existe archivo que te ampare. Hay que hacerse cargo de lo que se escribe y no todo el mundo lo hace…

ALMEYDA EL 23-02-2012 - RADIO COOPERATIVA - goear.com

audio de una nota a Almeyda hace 5 días…

¿en ese proyecto están cavenaghi y el chori?? le preguntan…

el forro de Almeyda responde: “claro… si si… son jugadores fundamentales para este river, ante todo me gustan como jugadores, tengo un lindo diálogo con ellos…”

hace 5 días dijo eso… que mal que huele…

Si, yo lo dije y lo sostengo. Es mas ahora pueden estar calientes, pero puede llegar a ser peor si traen jugadores como acostumbran traernos y si a los que rajamos a la mierda los trae otro equipo de Argentina y la rompen. Se ve que no muchos padecieron ver a Ramon, D´Alessandro, Malevo, etc en CASLA como lo padeci yo, y cuando me quemo con leche…

Puede ser…

Que se yo.

Yo particularmente nunca pedi que se vaya Cave. Si Dominguez. Desde el primer momento deje en claro que no me influia en nada su continuidad o no.
No asi con Cavenaghi.

Es cierto. Estuve mal en el generalizar. Pero bueno, como dijistes vos por ahi atras. Este foro no es parametro de nada.
E igualmente no podemos excusar un destrato como este por parte de los dirigentes con algunos comentarios de algunos hinchas durante un periodo de bajo nivel de Cave…

Recien vengo de discutir con un termo en face, lo defiende a toda costa a este traidor hijo de puta, que nosotros somos los desagradecidos que no nos olvidemos lo que nos dio y lo que sufrio por river, que tomo el equipo en el peor moemtno y bla bla bla es imposible mantener un dialogo con ese tipo de gente que no pueden ver más alla de sus narices, me da pena que ademas de todo esto algunos porque algunos son hay otros que estan abriendo los ojos y se sienten decepcionados, algunos sigan bancando a esta lacra que se jacto de tener principios, codigos, tener caracter y no es más una putita mas de passarella, asco me das almeyda, sos un traidor hijo de puta.

Es, te juro que es asi negro. Buscalo y vas a ver cada comentario de cada uno que ahora anda a los gritos por que lo rajaron que no la podes creer, el panquequismo en su maxima expresion.
De vos doy fe que siempre marcarte una diferencia entre uno y otro, y aunque no comparto que hayas tomado como personal el tema con Dominguez te lo respeto.
Y por ultimo coincido, es insignificante en el mundo River lo que podamos decir 10 o 20 tipos en este foro, definitivamente la decision poco tiene que ver con eso. Como vengo diciendo desde hace mas de dos meses esto estaba TODO ARMADO, yo ya sabia que iba a pasar por que nuestro presidente es hasta inepto para mentir. El error fue no darnos cuenta todos que esto se venia y poder presionar en la cancha, poder contagiar al resto de la gente para poder dejar claro el deseo del hincha, por que si 50 tipos se ponian a cantar x la continuidad de Cavenaghi en el Monumental, terminaban cantando TODOS.

Ambos tenían que seguir les guste o no, miren los nombres que veo la puta que lo parío… que mierda todo.

Lo de Dominguez dejemoslo de lado. No tiene nada de productivo charlarlo ahora.

En cuanto a lo de Cave…

Doy fe de lo que deciasvos hace tiempo. Y yo saltaba a atras tuyo a decir que habia que cantar por la continuidad de Cave en el club.
Y estan todos mis mensajes con el cantito “si no firma Cavenaghi, que quilombo se va a armar…” para demostrarlo.

Y te digo algo, el otro dia. Con Brown. Me puse a cantar solo como un boludo ese tema… Y nadie me siguio. Nadie…
Es mas, seguido a eso me puse a cantar el “pasarella boton…” y hasta por atras mio intentaron callarme con un “shhhh”… jajaja. Para que, sabes como me di vuelta y empecea putear ? “que shh? ni shh!! estos hijos de puta lo van a limpiar a Cave …”

Les gritaba. Y ni siquiera asi me siguio nadie…

Que se yo.

En LPM las fanas de Almeyda estan como locas. No pueden creer lo que hizo. Se siente traicionados. A mi no me sorprende.

Estan armando algunas marchas al club.
Una para este sabado. Otra para el 13…

No se. Yo voy a ir a las dos y a cualquiera que hagan…

Y no me importa que me digan que no sirve de nada ni cualquier excusa que intenten meter. YO VOY A IR IGUAL…
Aunque seamos 10…

aun asi, el jugador mas desequilibrante de la primera rueda, con 15 gritos, 19 en total algunos muy importantes (quilmes (V), DyJ (L), Jujuy (V), Central (L), Almirante (V) y GM Brown, el ultimo, con el estadio hecho un infierno, de local). Claramente no es el Cavenaghi de antes, asi como a mi juicio es un jugador todavia valioso y mas con una puesta a punto como corresponde.

Deja vu ? 2012 se prueba en el espejo el traje del 2004. Un presidente fuertemente cuestionado y caprichoso, un DT ex volante central con gloria del club sospechado de pasado bostero y totalmente alineado con su presidente. Se le muestra la puerta de salida a Fernando Cavenaghi, el goleador del ultimo año, sin reemplazante a la vista. Un goleador extranjero con tanta calidad como incognitas en sus alforjas como candidato a reemplazar al Torito y hacer olvidar sus goles (Salas, dudas fisicas, Gutierrez, interrogantes de conducta).

Pero no nos equivoquemos. En Agosto de 2004 River inicio el Torneo Apertura con un promedio de 2,026. River podia sumar CERO PUNTOS ! en toda la temporada 2004/2005 y aun asi su promedio final seria 1,35 el mismo que tendremos si sumamos 51 puntos en la temporada que viene.

Pequeñas diferencias no ? Distintos margenes de error. Parece simple de entender. Ojala los craneos de DAP y Almeyda lo tengan tan claro tambien.

Almeyda traidor hijo de puta

En lo primero estoy de acuerdo, es mas iba a aclarar que no venia al caso :stuck_out_tongue:

En el resto…me sorprendes, la verdad me preocupa mas por que veo que al hincha de River no le importa nada ni nadie y si nosotros no cuidamos lo nuestro estamos al horno. Que barbaro, como pueden haberles lavado tanto la cabeza a los hinchas mas exigentes del país, no lo puedo creer.

Si, mire un poco LPM y me sorprendio la unanimidad con la que todos le caen a Almeyda y Pasarella. Pense encontrar algo diferente.
En cuanto a las marchas, descreo mucho, ya me comi ir a una o dos en contra de Aguilar, la del descenso y otra que no me acuerdo por que era y eramos 20 gatos locos, igual …con la bronca que tengo hoy si se hace y me dan lo horarios con el laburo me mando, se que no voy a cambiar nada pero por lo menos me voy a desahogar como nunca, estoy muy caliente.

Edit: Y doy fe de tus “cantitos” cada vez que tocabamos este tema en el foro.

El laburo que venimos haciendo con LPM con muchos chicos de aca, esta dando sus frutos. De a poco. Pero los da…

De a poquito vamos abriendo un par de cabezas. Es motivador eso.

Yo quizas no noto mucho el cambio por que estoy constantemente batallando ahi. Pero gente que por un tiempo no entra y dsp vuelve nota la diferencia…

Yo tmb. No se si lograremos algo o no… Pero voy a ir igual.

:evil:

Asi que nada. Espero que nos cruzemos…

Ahi esta hablando Allmeyda por Fox, ES UN HIJO DE PUTA.

HIJO DE PUTA, no se los habia comunicado antes, sos un cagon, traidor de mierda, vas por atras que lacra inmunda que sos

Habla el Tereso con Vignolo en FOX

Dios mio estamos en caída libre, y me chupan bien los huevos los que se enojan, los que quieren ver el lado positivo y aca NO HAY NADA POSITIVO, no se si volvemos en un año pero que vamos a pelear el descenso no tengo dudas, me duele por River y por mi, pero Almeyda y Passarella se merecen seguir sufriendo y seguir quemándose por hijos de puta.