Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Quizás te referis por lo que dijo ayer, pero que lo llamo a Sivori para arreglar la continuidad de Cavenaghi, pero al rato empezaron a decir en todos lados que no lo iban a tener en cuenta, y como buen titere que es se hizo el pelotudo y lo borro.

Claro, pero el tuit ese yo lo vi HOY, cuando ya se habia confirmado que Cavenaghi no seguia y habia tuiteado cosas despues. O sea, lo borro hace un par de horitas nomas.
Se ve que le llego la orden de arriba que la borre porque esa historia no iba a resistir ni 24 horas en cuanto salgan a hablar Cavenaghi, el Chori o el mismo Sivori…

Que desilusionados que estamos… Hay que matar a todos, no lo puedo creer todavía, estoy igual que ustedes, estoy esperando que pase algo…

AÑOS esperando la vuelta de Cavenaghi y ahora está libre y dicen que no lo quieren, ojalá te mueras Passarella.

A Cavenaghi y a Dominguez los usaron para tratar de tapar el dolor de los hinchas por el descenso y una posible renuncia obligada del presidente, nunca los quiso Passarella. Los usaron y eso me genera odio y verguenza.

Estoy entre la bronca y la tristeza. Estaba ilusionado con ver a Cavenaghi en primera, tenía muchas ganas de que se convirtiera en un emblema, se lo merecía. Treze por más crack que sea está en las últimas, su retiro está a la vuelta de la esquina. Con Cave teníamos un gran 9 para rato, con total deseo de jugar acá sin pensar en una futura venta a Europa, lo que piensan el 90% de los jugadores que vienen a River hace como 10 años. Con el agregado de que es un hijo del club, que sabe lo que significa esta camiseta y ya ha salido campeón. Increíble.

//youtu.be/ZlnrZg7GPTE

Era una vaca cuando llegó. :lol:

ASCO DA FRACASARELLA CON ESTO.

SIEMPRE ME REMUERDE LA CONCIENCIA DE QUE CON OTRO PRESIDENTE NO PASABA ESTO.

NADIE ES MAS IMBECIL COMO PARA SACAR A UN JUGADOR COMO CAVENAGHI.

EL ORGULLO DEL PSICOPATA PASTILLERO PUEDE MAS…TENEMOS OTRO TIETERE MAS.

LUSTRADA,J.J CAGON LOPEZ,ALMIERDA Y EN UN FUTURO PROXIMO EL MUÑECO GARCADO.

Esto me pego muy fuerte, no puedo creer lo que le hicieron a cave, que tristeza que tengo, hijos de mil puta, hasta cuando estas ratas inmundas en river que se cagan en los idolos del club en los jugadores queridos y que aman la institución en todo… almeyda sos una bosta

[quote=“maxi452, post:11314, topic:103346”]

Y bueno Maxi. Con mas razon.

Le pagamos 700lucas verdes a Barrado, un palo verde a Gerlo, y no le podemos dar a CAVENAGHI lo que pide??

Que se yo. Aunque afuera comia banco, y no es Van Basten. En el mediocre futbol argentino tiene todas las condiciones dadas para ser el mejor delantero del torneo y salir goleador en todos… Tiene todo para serlo.

No crees?

Para mi es un jugador que bajo ningun punto de vista podemos dejar ir…

pagar lo que pide, no… a nadie… creo que ya pasamos por esto no? y nos llevó a la situacion en la que estabamos

El equipo empezo a rendir sin Cavenaghi y por ahi sin el chori( no es impresindible para lo poco que hace),en esta lo banco,al que no banco es al DT,quiero otro DT URGENTEMENTE"!!!

Es inadmisible.

Es inadmisible que dejemos ir a un jugador de su categoria.
Inadmisible que echen a el goleador del torneo.
Inadmisible que echen a un pibe que tiene 90 goles en el club, y que puede llegar a ser uno de los maximos goleadores de la historia del club.
Inadimisible que echen a un pibe que tiene 28 pirulos y dice que “el sueño europeo ya fue” que se quiere quedar de aca a el retiro en RIVER…
Inadmisible que echen a un pibe que fue campeon y goleador con 20 pirulos…

INADMISIBLE…

Y que queres? Tenemos de dt y presidente a 2 bosteros.

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/66857-almeyda-hijo-de-puta-traidor-que-esperas-para-renunciar/258.html#post3834616

Desde que me levante para ir a laburar todo el mundo me dice lo mismo, un bostero, uno de CAI, un cuervo, y uno de Racing …“como van a dejar ir a Cavenaghi ? Con Funes Mori se van de nuevo a la B”

Yo sigo sin poder creerlo.

dejemos de lado por un momento tus argumentos.
Lo que se hizo con Cavenagui, un hijo de la casa, es de cuarta. El trato que se le dio al tema y como Fernando se va por la ventana no es para nada profesional, ni serio, ni humano. Menos que menos, con un tipo salido de la cantera y con historia en el Club.

Yo consideraba la renovacion de este por el simple hecho del gesto que tuvo hace un año cuando esto era un incendio. Vino a poner la jeta y sacarle las papas del fuego al presidente y tambien a Almeyda.
Calvari dira que Cave tenia un premio por ascender y pelotudeces varias, pero mas vale! o va a venir a prenderse fuego a este desastre de Institucion solo por un delirio de hincha? NO y esta perfecto. Ahora no confundamos los tantos. Que cobren esta perfecto y si rinden, lo tienen totalmente merecido. Pero el gesto de venir a jugar en la B cuando tranquilamente podria haber hecho lo que hicieron y hacen constantemente los Aimar, Dalesandro, Saviola, Mascherano, Demichelis, Crespo y asi podemos seguir hasta mañana, lo tuvo y es para reconocerlo eternamente.

Pero bueno, esto es River hoy. Las palabras sobran y la forma de ningunear a los chicos de la casa es pesima.
Ayer fue Ortega, hoy Cavenagui. Y asi seguiremos mientras en el Club no hayan cambios.

Si, dije muchas cosas en caliente entre Marzo 2011 y el 23 de Junio de este año, lo pude disfrutar poco, todo me alteraba, la pasé como el orto, he hecho cosas y dicho cosas que todavía no caigo. Y mostrarme un mensaje de todos los que tengo me parece ridículo, hasta lo tuve en la firma por un tiempo.

Ahí vi el mensaje, fue por lo que dijo de Almeyda, si, me defraudó mucho eso.

Y los termos lo siguen bancando como si nada, creo que Almeyda puede echarse un cago sobre una foto del Enzo y va a estar todo bien.

pero quien está poniendo en duda el aporte que hicieron? es mas, yo creo que Cavenaghi y Dominguez aportaron mas, por una cuestion de tiempo, que Trezeguet para el ascenso… pero hoy por hoy no estaban dadas las condiciones para que continúen, por diversos factores… y el hincha no ayudó mucho que digamos, prendiendose en las pelotudeces que escribian los seudo-periodistas deportivos… o ya nos olvidamos cuando se lo recontramil bardeó a Dominguez por facebook, twiter o lo que sea? o ya nos olvidamos que la gran mayoría se hizo gran eco cuando mostraban fotos y videos de que supuestamente no le pasaban la pelota a Trezeguet? o despues del muy buen partido vs Central, Dominguez dijo lo que dijo, y se lo recontramil puteó? vamos… que poca memoria que tienen algunos…

un forista, no recuerdo cual, creo que [MENTION=36067]rivers[/MENTION]encillamenteunico , dijo, en pleno “auge” de esos quilombos, en los que muchos decian que habia que echar a la mierda, sobre todo a Dominguez, algo como: “ya van a llorar los hinchas cuando se vayan”… dicho y hecho…

Fotos del muro | Facebook

Viejo, me levante hace 17 minutos. Veo los comentarios de estos pelotudos y me dan ganas de pegarme un tiro en la sien

Maxy Rufino Che loco dejen de tirar mierda no sean tan pelotudos, ustedes piensan q es facil ser presidente los quisiera ver un dia en ese cargo se van a mear encima manga de giles se olvidaron q fue campeon del mundo? ustedes bardean a todos los presidentes de river echando la culpa tampoco les pueden traer los jugadores que pidan sino habria 50 jugadores en el equipo al pedo y los de inferiores donde quedan? vamos sean mas maduros y no sean tan boludos hace lo q puede, ahora esta negociando por chori y cavenagui q puta mas quieren… ya llamaron a barovero estan viendo en traer a lugano, ustedes son unos giles
Hace 14 horas · Me gusta · 1

Dios viejo. Pienso seriamente romper el carnet cada vez que veo estas idioteces