Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Seguramente no diga nada nuevo… por suerte no lo estoy oyendo ni viendo.

Quiere un equipo mas rapido y agresivo.

Corramos mucho y caguense a trompadas, no metan 19 goles por temporada…

Me voy al medico a ver si se me desperto alguna enfermedad, si en mi vida me iba a enfermar de manera terminal, tiene que ser en esta semana, no veo otra oportunidad.

“Hubo muchos referentes ademas de ellos…el indio Vega por ejemplo” Matenme

Acaba de nombrar a chiche y vega como referentes!!!

le consulto a [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION], tiene algo que ver la salida de Cave y Dominguez con eso que se dijo antes del partido con Brown (o era Patronato, no recuerdo bien) que algunos jugadores habian querido afrontar lo que venia prescindiendo de Almeyda?

Es joda? Sisi, debe ser joda, tiene que serlo. :lol:

Sabes que yo creo que si, fijate que las preguntas dirigen a si suman o no los jugadores en el plantel, obvio que Arano, verga y esos boludos son mencionados SOLO para decir que, en el plantel, Suman.

Que el último apague la luz, muchachos…

habla de que hay jovenes que piden titularidad y luego habla de incorporar un delantero. Es patetico este tipo.

Entonces el nuevo referente va a ser el negro Sanchez.

realmente, tiene que ser muy pelotudo un ex-river para volver al club y trabajar con este cuerpo tecnico y dirigencia…hasta los que retornan por obligacion han de estar pidiendo por que los presten a otro destino…como forrean a la gente estos hijos de puta … ya se dara vuelta la torta y pagaran.

O Maravilla Martinez.

Menos mal que no lo estoy escuchando. Hijos de puta, 28 años, 28 años!!! Tiene el Cave. Último goleador del equipo, sátrapas! Donde carajo van a encontrar un delantero así, que YA ESTÁ en el club. Descerebrados, que calentura que tengo, es irreal esto, no lo puedo creer…Y no es por una cuestión contractual, eh? ya sabemos que no pasa por ahí…

Ya escuchar a este tipo me da asco, te odio hijo de puta

resumiste a la perfeción mi sentir

Nunca pensé que iba a odiar tanto a la persona que tanto quise como jugador en su última etapa.

Vega, Vella, Arano… Que siga la joda. Que vuelva Alayes ya que estamos.

Funes mori es intranferible :lol:

preparense para la delantera Trezeguet - Funes Mori

Solo Almeyda es capaz de transformar el alivio y la alegría del regreso a primera en miedo, rabia e incertidumbre con esta puñalada por la espalda al Cave y al hincha de River… y en cuestión de pocos días. Cavenaghi fue el que nos devolvió a todos la esperanza con su regreso al iniciar el infierno de la B, y ahora el sorete de Almeyda nos empieza a apagar esas ilusiones… hijo de puta