Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

¿Fue el software el que no lo quiso a Cave la concha de tu madre?

Puede ser que hace 3 putos dias ascendimos y yo tenga una calentura que vuelo ?

Como te odio Pasarella y como odio a todos tus titeres.

Totalmente de acuerdo, pero sabemos quién tuvo algo de materia gris y quién se recibió de Homero J. Simpson.

Seguro, esa es otra discusión. Los procederes de Almeyda en este tema fueron Passarelleanos, de principio a fín…

Perdon Mati, pero te tengo que exponer, un nuevo logro es un nuevo logro. :mrgreen:

Igual tengo ganas de llorar…

Brillante. Me lo robo. Permiso.

Quién dijo eso, Maxi?

Es algo que suele dejar entrever el 90% del periodismo deportivo. No sé si textual, pero, por ejemplo, ayer Souto en Líbero, en una entrevista con Almeyda dijo algo así como: “Gente de esos códigos no abundan en el ámbito”. Y Almeyda obviamente saca chapa de su bondad y códigos.

[b]Passarella: Che Almierda lo queres al Cave o no?
Almierda: Eh, a ver aguantame que tengo que revisar un par de estadisticas en mi Notebook

(Notebook de Almierda: )

Nono, mejor no le renueves, no llega a 80 de Velocidad Máxima.

Passarella: EHH?
Almierda: Ehh, que no me sirve para el esquema, eso que no, en el esquema no entra…[/b]

Esta haciendo horas extras doctor?

Me quedó picando :lol:

[LEFT][b]Almeyda 23/2/12: “Si llegamos a la A, los primeros refuerzos son ellos dos y lo saben”

Hablando del chori y cave…[/b]
[/LEFT]

Lo de Calvari es IMPRESIONANTE…qué tipo hijo de puta como le está sacando toda responsabilidad a Passarella…

ALMEYDA HIJO DE MIL PUTAS, MAL TIPO, SORETE, B O S T E R O !!!

Ya debe ir como en las 348 contradicciones más o menos desde que volvió del fútbol

ALMEYDA EL 23-02-2012 - RADIO COOPERATIVA - goear.com

Escuchenlo hasta el final!

Alguien puede poner lo que dijo Calvari?

Pd: Termino Boca 1 a 1. Se erro un gol en el minuto 90 de novela.

La historieta de la supuesta decisión en conjunto es casi imposible de creerla. Presidencia de un dictador, se consensúa poco y nada, y menos aún en estos menesteres o decisiones tan importantes. Ahora Almeyda, por pelotudo, va a ser la cara visible de esto.

Genial movida del presidente, mandado a hacer para las tramoyas. Con una mano te hace firmar una renovación y con la otra a los 10 minutos te apunta con la daga en la espalda. Si pusiese el mismo esmero pero para hacer las cosas bien seríamos campeones del Mundo…

ya está completísimamente confirmado que el gordo no renueva???

Obvio. Despues te cuento. :wink:

Ya se los había dicho ayer. Antes de echarle la culpa a DAP x el tema Cavenaghi había q ver si lo quería el DT. Lean entre lineas, gracias

Me extraña esta decisión de Almeyda prescindir de Cavenaghi y el Chori, cuando desde el club había intención de renovarles a ambos.