Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Yo esperaria unos dias a que se aclare todo. Pienso que esta decision no es solo futbolistica.

Infiero, opino. No tengo otra forma de dar mi parecer porque el hecho no sucedió. Apenas puedo basarme en su postura ante la llegada de otro 9, que ni siquiera significó que no sea titular. No lo dije yo. Hasta vos manifestaste en el foro que era indisimulable la falta de empatía en el plantel. Por ende, si estamos opinando, tengo esos recursos.

No somos los protagonistas de la historia. Una declaración no tienen un sustento realmente sólido ¿Cuántas veces escuchamos que está todo bien y sabemos que puertas adentro es un desastre? ¿Acaso es lógico que Cavenaghi salga a decir en medio de un torneo importantísimo para la historia de River que no se bancaría ser suplente?

Te odio Almeyda

Sorete, hoy te cavaste tu propia fosa. No duras mas de 2 meses en River. Lástima que a Cavenaghi ya lo perdimos por tu culpa.

Estas son las cosas que erosionan cualquier decisión de Almeyda anclando en lo futbolístico.

Yo tengo una teoría, viendo como se vienen sucediendo los hechos.

Desde la dirigencia, con voz oficial en Calvari, están empezando a tirarle el fardo al títere DT sobre el tema Cavenaghi. Para mí, hoy, el mismo día que firmó su contrato, le empezaron a soltar la mano. Así se maneja esta gente. No van a querer ser la cara visible del caso Cavenaghi, saben que es un costo político muy importante a año y medio de las elecciones. Y ya tienen la puerta abierta para que, si Almeyda arranca mal, lo puedan rajar sin que la gente se altere tanto.

Esa es mi interpretación de los hechos. Quizás esté equivocadísimo, pero tratándose de Passarella me parece lo más lógico…

COMO IRSE AL DESCENSO NUEVAMENTE Y NO MORIR EN EL INTENTO:

  1. Renovarle el contrato a un DT que estuvo a punto de hacer fracasar el ascenso con el mejor plantel de la categoría jugando a nada durante 38 fechas: DONE
  2. No renovarle el contrato al goleador del equipo, posiblemente el mejor definidor de la Argentina quien con una pretemporada bien hecha tiene para 4 años más en el mejor nivel: DONE
  3. No renovarle el contrato al unico jugador que más allá de problemas mentales funciona como habilitador nato de Trezeguet y Cavenaghi cuando juega en su posicion: DONE
  4. Mantener en el plantel a fracasados importante como Arano, Diaz, Vella, Bou Rios: DONE
  5. Busqueda de refuerzos falopa: PENDING
  6. No se consiguieron refuerzos siquiera falopa: PENDING
  7. Declaracion de conformidad con el plantel actual: PENDING
  8. Declaracion de confianza en el equipo a pesar de que se esta en promocion a fin de año: PENDING
  9. Acusacion desesperada a la AFA, los arbitros, los rivales y el estado campo de juego por los recitales: PENDING
  10. Renovarle el contrato a un DT que hizo fracasar la permanencia jugando a nada durante 38 fechas: PENDING

Amén. Preguntale a @NiKo_11 que le dije hace unas horas, je.

jajaja, sono mal pero te lo dije bien amigo. Yo sostuve que tuvo diferencias con Trezeguet, pero de donde se desprende de eso que no se bancaria ser suplente? Yo mientras no escuche a DAP o a MJA o al mismo Cavenaghi decir que el no queria ser suplente, no lo voy a creer.

En el torneo no, ahora si podria surgir todo. Lo que va a pasar en algun momento. Esto no va a terminar aca, es obvio.

Era una broma crack, y está perfecto que los critiques, por más adoración que uno les tenga siempre hay que exigir mas, sólo acoto que sin fer y ale:P éste ascenso no hubiese sido posible.

Pero al final, nos damos cuenta que uno u otro, literalmente se cagan en River.

Escuchame, pelotudo (¿se le puede decir pelotudo con cariño a un moderador?): ya sé que lo decís con la mejor. Hablamos hoy a la mañana, marmota. No tenés que aclarar una mierda. Son simplemente puntos de vista. Yo le hubiera renovado a Cavenaghi por dos años y un contrato lógico. A su vez, no me parece, ESTE Cavenaghi, imprescindible, y creo que no aceptaría ser suplente. El tema, y tengo muchas chances de equivocarme, es creer que se prescinde de Fernando para traer buenos refuerzos. Lo que sí me rompe soberanamente las pelotas es la manera de Almeyda. Yo creo que hoy se le terminó de caer la careta de tipo humilde, bueno, bla bla bla bla.

PD: Ah, y si River arranca mal, Passarella sabe que se saca de encima al DT sin el enojo de la gente.


Ok. Yo creo que Cavenaghi fue importante. No coincido con Domínguez.

Y Gallardo esta libre no?

Pd: Yo tambien te quiero, mimoso.

@edrucker90
#Almeyda 23/2/12 (via [MENTION=39553]ricardo[/MENTION]dasso): “Si llegamos a la A, los primeros refuerzos son ellos dos y lo saben” @Chori1708 y #Cavenaghi


Escuchen esto:
ALMEYDA EL 23-02-2012 - RADIO COOPERATIVA - goear.com

Almeyda: “Un tipo de hombría de bien, de códigos, de los que no abundan en el fútbol argentino”. Cuánto tiene que ver el periodismo en esa imagen creada de Almeyda en el imaginario colectivo. No escuché a uno mencionar lo de BAF.

Pero me dijeron que habló con Berros y la respuesta no habría sido la que esperaba el presidente.

Fijate el lobby que está haciendo Calvari. No tiene comparación.

Lo cual, en su caso, no le quita ninguna responsablidad al D.T.

Totalmente de acuerdo, Maxi

No tengo Twiteer, no se que dice. Pegas lo que dice aca el corrupto ese?