Matías Almeyda - DT San Jose MLS - Tiren la estatua

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me extraña esta decisión de Almeyda de no contar con Cavenaghi y el Chori, cuando desde el club había intención de renovarles a ambos.

Después le contesta esto a uno:
Pablo Calvari ‏@pablocalvari
[MENTION=40685]dsendon[/MENTION] comparto, pero el que dijo que no lo quiere a Cavenaghi fue Almeyda, no confundamos x favor

quien se erró el gol de novela?

Lo de calvari tenés que ser seguidor para poder leerlo pero en otro thread pusieorn que Calvari puso algo como que le parecia rara la desición de Almeyda porque la dirigencia estaba dispuesta a renovarle

Detalle del tatuaje: en las malas mucho mas

Comparto, pero tampoco creamos que Almeyda lo hace únicamente por ingenuo que es. Sabe dónde se mete y de quién es títere.

Lógico. Como le dije antes a Mentiras, lo de Almeyda es indefendible y fue un asco de principio a fín. Es más, hasta creo que elige actuar de esta manera pensando en sus propios intereses…

Almeyda: Traidor, cagon, sorete, incompetente, forro, desagradecido. Te cagaste en un hincha de River (Cavenaghi) y en todos nosotros, todos los demas hinchas de River.

cuando pensaba que no podiamos tener otro tecnico mas sorete que la mierda mercantilista de astrada, ahora vislumbra este hijo de puta traidor, inepto, rastrero y lamebotas…pedazo de mierda ojala no llegues a la fecha 10 (aunque tengamos que sufrirla otro año)

Y todavia la mayoria de hinchas de River lo sigue bancando.

La impotencia que me da leer a pendejos pelotudos diciendo que agarro un fierro caliente bla bla bla…

La concha de tu madre, sorete. Vas a pagar una por una las que estas haciendo

No puedo creer que se quede el peor de los 3, que asco Almeyda.

Dijo que queria un equipo mas rapido? Van a tener que acolcharle, ya corriamos sin sentido la temporada pasada, si jugamos mas rapido que eso van a terminar chocando con los carteles publicitarios.

Este muchacho prescinde de Cavenaghi porque quiere un equipo más veloz? que? piensa traer a Usain Bolt para la delantera???

Excelente definicion de Matias en otro tema sobre esta situacion, uso la palabra justa, lo que hicieron es MISERABLE.

Los hinchas tenemos la culpa, saben porque?

Porque cuando todos puteabamos a Passarella, por los canjes, por las compras que hizo y por todo lo demas, River ascendio y se callaron todos la boca, 20 segundos de cantos de un cuarto del estadio, yo estaba en la belgrano alta y a 10 minutos de logrado el ascenso empeze a cantar y… Me siguieron! :slight_smile: 20 ¬¬ 20 personas viejo! Sigamos en silencio mientras matan a River…

Y acuerdense, los jugadores llevaron a River a la A, y por Almeyda casi no ascendemos… Hay algunos que lo ponen en la misma bandera que al Enzo, por dios, parecemos Racing…

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Me extraña esta decisión de Almeyda de prescindir de Cavenaghi y el Chori, cuando desde el club había intención de renovarles a ambos.

Mira como empieza a mandar a sus soldaditos a despegarlo, repugnante. Lo peor es que estas cosas me dan la pauta que toman a la gente de idiota, la menosprecian a tal punto de tener la cara para hacer estos manejos ridiculos para que la gilada compre.

La verdad exagerado o no, todo esto me saco las ganas de lo que viene. A mi este River no me representa en absoluto y no solamente en materia futbolistica.

Qué hacer, qué decir? Todo viene de arriba, todo! Técnicos títeres, todos! Éste por más que le vaya horrible, va a seguir, asi hacemos otro campeonato económico en la B… Inepto, sin ideas, inherte, pobre diablo, matate, Almierda.

Ahora en la cancha la gente tiene la oportunidad de sacar a este inutil del banco… lastima que se tuvo que barrer a Cavenaghi para eso… espero que le lluevan puteadas desde el primer segundo que salga al primer partido, pedazo de enfermo mental.

La precisión siempre será más importante que la velocidad. M.M. aka Insider, pensador contemporáneo.

La gran mayoria de la gente de River nos tiene mas acostumbrados al fracaso que todos los equipos desde el 2008 hasta la fecha.


No quiere tener un enganche o generador de juego y pretende jugar a mas velocidad de la que ya jugaba su ultimo frenetico equipo. Por lo visto sigue los pasos de Simeone que tan buenos resultados nos dieron…

En River si que se aprende de los errores.

Le aviso al genio del presidente que si a este tipo le va mal nos vamos a la b de nuevo, osea no estamos en condiciones de regalar 6 meses, si a los 5 partido River no muestra algo arafue.

Seguramente el 99% del asqueroso periodismo deportivo diga que almeyda tuvo huevos para no tener en cuenta a Cavenaghi… TODOS son complices de este momento de River, merecen morir. Me dan repulsión.